Kingston lanza un pendrive m?s r?pido

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Data Traveler HyperX 3.0 llama la atención por su alta velocidad de lectura y grabación.
(Fuente de la imagen: Kingston)

¿Estás buscando una nueva memoria flash? A continuación puedes conocer DataTraveler HyperZ 3.0, un producto recién anunciado por la Kingston, que llega al mercado con la promesa de ser el dispositivo más rápido de su gama. De acuerdo con la empresa, usa una arquitectura de ocho canales, lo que permite la viabilidad de alta velocidad.

Como ha sido indicado por el fabricante, la nueva unidad de memoria flash tiene una transferencia de datos de hasta 225 MB para lectura y 135 MB de grabación. En la práctica, esto permite la ejecución de archivos e incluso programas directamente desde el dispositivo sin que la persona sufra con la habitual lentitud.

Aún sin confirmar la fecha de lanzamiento del producto, la Kingston ha prometido presentarlo en tres modelos. Así, el consumidor puede optar por la versión de 64, 128 o 256 GB. Los precios, por otro lado, no son tan flexibles, ya que Data Traveler HyperX 3.0, está dirigido a un público que busca un alto desempeño y no es un ítem popular. Por lo tanto, los valores aproximadamente en cuestión son los siguientes:

- 64 GB  $ 256
   - 128 GB: $ 580
   - 256 GB: $ 1300

Fuente: Bajaki
Kingston lanza un pendrive m?s r?pido
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1068 Favoritos: 1
4 Comentarios Kingston lanza un pendrive m?s r?pido
Pero para gastar toda esa plata en un Pendrive, es una locura, me basta y me sobra con la de 16gb que tengo. una locura.
yo tengo un verbatim akllaim de 1 tb externo y copia mas rapido que copiando de disco a disco interno , aunque no si si influye q este conectado a 1 de los puertos usb 3.0 de la pc... ya q el dispositivo dice q es 2.0.....en fin good info  
   - 64 GB  $ 256
   - 128 GB: $ 580
   - 256 GB: $ 1300

esos valores que son? pesos, dolares, dolares canadienses?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!