Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ben-To (12/12) MP4 Anime 2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ben-To (12/12)

La historia se centra en un chico de instituto muy pobre llamado You Satou, que es un aficionado a los videojuegos. Un día se encuentra en un supermercado un bento a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero es escaso y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

Titulo: Ben-to
Genero: Comedia, Accion, Aventura, Peleas, Deportes, Ecchi
Capítulos: 12/ 12
Estado de Episodios : En Emision
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 70-80 MB Aprox.
Uploader: schalasch

schalasch

Recuerden comentar

Clic Aqui para mis otros aportes.

Clic en la imagen para ingresar a la Comunidad Anime y Manga, y unirte.

Mis animes

Ben-To (12/12) MP4 Anime 2011
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2465 Favoritos: 4
8 Comentarios Ben-To (12/12) MP4 Anime 2011
 schalasch   esta serie personalmente me gusto, aunque me sorprendio las palizas que se daban, y aun asi al otro dia seguian "jugando",la recomiendo. bien thanks.....................................
Cita granrojo: Mostrar
Si men estuvo buena ademas fue de las que mas les gusto a las personas en esta ultima temporada de 2011  
  ya llevo viendo  alrededor de 5 aportes tuyos y todos los link caidos  
@Touma amigo Mediafire hizo un borrado total en las cuentas de casi todos los uploader de identi! se perdieron innumerables post buenos y archivos valiosos!! @schalasch fue uno de ellos  y yo tambien asi q porfavor entiende nuestra situacion!! saludos y no m lo tomes a mal compa?
amiwoo los links tan caidos :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!