Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video Clip-Mamelucos-Viviendo a tus espaldas [DVD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Video Clip - Mamelucos - Viviendo a tus espaldas [2011] [DVD]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Aquí presento un trabajo que realizó mi hijo Martín, para el curso de Técnicas en Video y Edición.
Es un Video Clip de una banda de Rock (desconocida por el momento)...
Espero que les agrade!!!

GRUPO DE ROCK: Mamelucos
TÍTULO: Viviendo a tus espaldas
INTEGRANTES: Adrián Quiroga - Abel Locuratolo- Adrian Suárez - Matías Noguera - Nicolás Ferrand - Nahuel Quiroga
GRUPO DE TRABAJO: Jorge Bascope - Oscar Montalvo - Silvana Santos - Martín Sawady - Cristian Villalba
PERSONAJES: Laura: Julieta Zavala - Martín: Jorge Bascope
PERSONAJES SECUNDARIOS: Dueña del Almacén: Esther Alvaro - Cliente: Nicolás Ferrand
CAMARÓFRAFOS: Oscar Montalvo - Silvana Santos - Martín Sawady - Cristian Villalba
FOTÓGRAFOS: Jorge Bascope - Julieta Tripodoro
ILUMINACIÓN: Jorge Bascope - Silvana Santos - Julieta Tripodoro - Martín Sawady
EDICIÓN: Martín Sawady
SONIDO: Martín Sawady
GUIÓN: Cristian Villalba
LUGARES DE FILMACIÓN: Localidades de Lanús y Avellaneda (Pcia. de Buenos Aires - Argentina)
TEMAS MUSICALES: Pesadilla en Elm Street (Main Theme) - Mamelucos (Viviendo a tus espaldas) - Ziggy (Step By Step)
PROGRAMAS UTILIZADOS: Editor: Sony Vegas 10 - Digitalización: Adobe Premier CS5 - Compresores: Pro Coder 3.5
TAMAÑO: 622 MB (descomprimido)
FORMATO: DVD
MENÚ:
EXTRAS:

...En los suburbios de Lanús, el motociclista y obrero Martin, fue abandonado por su esposa Julieta por su lamentable estado de drogadicción, por lo cual tendrá que tomar una decisión: elegir la vida de un ladrón sin escrúpulos, o mejorar su vida y recuperar a su amor perdido antes de que sea demasiado tarde...

Quiero agradecer al amigo @juch por haber subido en calidad 1080p a Youtube, muchas gracias amigazo!!!
Disfruten del Video y más abajo están los links para bajar el DVD completo!!!

Son 2 partes de 200MB y 1 173MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap (para la descarga)
SAWADYPAP (en mayúscula para la descompresión)
usar sólo el 7zip para la unión de las partes y descompresión

Video Clip-Mamelucos-Viviendo a tus espaldas [DVD]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1263 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Video Clip-Mamelucos-Viviendo a tus espaldas [DVD]
El estreno ke yevo esperando 2 dias , jajajajajajaja , uffff estoy frito por ver el pedazo de trabajo ke ace martin ufffffff, joer nrvioso y todo ajjajaaj, lo malo ya gaste oy los puntos, pero bamos ma?
@juch jajajajajajaja mir?
ehehehe orgullo x aki ?
@jax17 jajajajajajajaja un poquito!!! jajajajajajaa gracias amigazo por pasarte y comentar!!! un abrazo enorme!!!  (ahhh una sola cosa!!! no me gusta que me traten de Ud.!!!! que sea la ?
jajajaja ya lo se pero como yo se que "usted" es una persona mayor asi que siempre me sale al escribirle  
pero bue tratare de no decirle "usted"    
@jax17 jajajajajajajaajajajajajaja m?
@juch jajajajajajajajajaja eso se llama extorsi?
@sawadypap no es extorsion , nunca pedi nada en mis post, ni lo hare, lo ago aki pues pienso ke Martin es un pedazo de artista, y se merece ke todo el mundo disfrute de su trabajo sino ya veras , como piensan igual los compa?
@juch jajajajajaja gracias amigazo!!!! un abrazo!!!  
Muy bueno amigo, enhorabuena para Mart?
@SoyElNo1 muchas gracias por todo amigazo!!! te mando un abrazo enorme!!!  
muy bueno! me gusto aunque para ser sincero no lo entendi mucho! tendria que verlo de nuevo!
@necroman gracias por pasarte y por los puntos!!!  
Que lo tiro ,te felicito che
@jefecito muchas gracias amigazo!!! por pasarte y comentar!!!  
@sawadypap  no ves los amigos ke tenemos en identi   me siento orgulloso de ver esto ofuuuu, asi esto si es amistad y eso ke no os conozco personalmente, pero se?
@juch jajajajajaja gracias amigazo!!! no hac?
@sawadypap  si pues veras, espero ke no tenga muchos de los abandoneware ke estoy sacando, jajajajaaj se va a artar de juegos de esos ajajajajajaj, y no es nada comparado a lo ke izo por mi jejeejejejej  
Exelente video clip  
@marvinkil muchas gracias pos pasarte y por los puntos!!! me alegro que te haya gustado!!! un abrazo!!!  
Buen video  
La banda suena similar a Cielo Razo para mi  
@neofidodido Gracias amigazo por pasarte!!!   un abrazo y espero que hayas empezado el a?
exelente trabajo el que hizo tu hijo en el videoclic.. todo un profecional  
@Zero20659 gracias amigo por pasar y por los puntos!!! est?
felicidades a tu hijo hace un muy buen trabajo  

Uuufff amigazo mis felicitaciones a Martin por eso de mas esta decirte que el es mi idolo en la edicon de video hahaha... e igualmente a ti felicidades como padre se que estas muy orgulloso por ese logro de tu hijo

PD: No habia comentado antes por falta de tiempo y que a veces se me olvidaba hahaha.
PD2: No sabia que Sawady era un apellido, segun yoera solo tu nick hahaha.
PD3: Creo que dejo muchos PD haha hoy si ya, saludos amigazo
@Fernandre jajajajajajajaja muchas gracias amigo por pasarte!!!! te mando un abrazo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!