Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar version de windows 7- windows 7 loader

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cuando actualizamos o activamos nuestro sistema de windows este va a estar en estado inactivo eso quiere decir que no disfrutaremos de todas las ventajas de Microsoft y a demás nos aparecerán mensajes que no pueden ser eliminados de la pantalla de nuestro PC para esto podemos insertar en sistema (icono de equipo, clic derecho, propiedades)La clave de activación que encontramos en nuestro disco de instalación. Pero que pasa si no tenemos clave de activación, bueno lo que ocupamos es solamente un programa muy pequeño este es el Windows 7 loader.

Lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

1-Abrir el programa windows 7 loader v3.5

2-En la pantalla principal damos clic en el espacio de loader seleccionamos activar.

3-Nos aparecerá una ventana de espere, seguidamente un mensaje de reinicio de la PC, seleccionamos now y se reiniciara la computadora.

4-AL momento de arrancar nos aparecerá una pantalla de selección de sistema de arranque hay seleccionamos el que dice windows 7 loader xe.

5-Nustra pc encenderá normal pero al momento de ingresar a nuestra cuenta de usuario (Si la tenemos) nos aparecerá otro mensaje de espere y después otro que nos avisa que la activación se completo y que debemos reiniciar de nuevo, damos now, nuestra PC se reinicia normal y ya tenemos nuestra versión activa (Lo podemos verificar en sistema (icono de equipo, clic derecho, propiedades)

6-Eso es todo lo que debemos hacer.

www.identi.li

Espero que no tengan problemas y cualquier cosa me avisan y dejen puntos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4019 Favoritos: 0
6 Comentarios Activar version de windows 7- windows 7 loader
 la verdad muy bueno
a mi me funciono muy bien
realmente me sorprendio saludos a todos y feliz navidad
de verdad funciona pero existe la forma de que arranque win 7 sin que salga la ventana de seleccion de sistema operativo?
Cita golem18: Mostrar

en el proseso de activacion(el primer reinicio) no pero, esto de la ventana de selecion solo es esta vez ninguna otra
pues resulta que mi equipo lo hace siempre
trata reactivar tu windows
Cita golem18: Mostrar
Trata de reactivar tu windows pero primero desactivalo con el mismo programa y lo activas normal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!