Decile NO a la pirotecnia en estas Fiestas!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos, yo no suelo hacer este tipo de post, pero hoy voy hacer un excepción, ya que al ser uno de los usuarios más conocidos de la página, quiero aprovechar porque se que este post va a ser visto por muchos!
Bueno, más o menos, mi idea es concientizar a todos los que vean este post para que se den cuenta que el uso de la pirotecnia está MAL!!!

Y aunque se que muchas personas seguirán utilizando pirotecnia, no pierdo nada con aportar mi granito de arena.

Bueno, empiezo con algunas imágenes sobre el tema, porque como dice el dicho:

"Una imágen vale más que mil palabras"

Y recordá esto!!!!

Por avor, si usas pirotecnia,
ya no lo hagas, ellos piden tu ayuda:

Ellos te lo van agradecer!!!

Bueno este es mi mensaje:

¡¡¡¡¡¡¡ NO USES PIROTECNIA !!!!!!!

hay muchas formas de divertirse

sin perjudicar a nadie!

RECOMENDÁ EL POST SI TE IMPORTA EL BIENESTAR DE LOS DEMÁS!!!

Con un clic "ayudas a que más personas lleguen a este post y se informen del tema"

Saludos: MLV22 (Mauricio)

Decile NO a la pirotecnia en estas Fiestas!
226 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2451 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Decile NO a la pirotecnia en estas Fiestas!
hace 1 hora en mi kalle estavamn lanzando!! fuegos artificiales!! pero llegarn los pacos y se fueron!!
t e apoyo en tu mensaje

Me sumo amigazo!!! como he comentado en el post de comunidades!!!! tengo mascotas y se muy bien lo que sufren los pobres animales!!!  
Igualmente me sumo amigo , porfin me das un buen ejemplo como padre xD hahahaha bromas bromas, feliz noche buena amigo
gracias por el apoyo y por concienciar a la gente! muchas mascotas tendran tranquilidad estas fiestas
@bastiabm jaja  

@polo30180 Gracias!  

@sawadypap jaja, si reci?
Sin duda deacuerdo con tu post....son peligrosos y los animales sufren mucho con ese tipo de mal entretenimiento!!!  
si!! aki mi perro estava vuelto loko despues se metio debajo del auto y ahi a estado mas de 1 hora!! espero no lo hagan maz  me da pena mi perro!
jajajajajaja y no te olvides que tambi?
Cita: Mostrar
@jax17 gracias amigo!  

gracias a ti tambi?
como te comente en el tema, es sierto esto  
me sumo   te apoyo 100%
Si mal, mi familia y yo no tiramos cohetes, no m gust ver a mis perros asustado
Un excelent aport
cuanta razon tienes  t apoyo  
@sr_mediafire si, lamentablemente si!  

@romino725 gracias!  

@Tsunaichi me alegra oir eso!  

@Rong @kblackstar gracias!  
Aca en Medellin/Colombia es una costumbre muy arraigada, es muy dificil decirle a los mas jovenes que no lo hagan y siempre terminan en peleas o en hospitales por este tipo de cosas
En mi ciudad (Lima - Peru) murieron mas de 4000 personas en meza redonda (lugar donde se venden estos juegos) y de un simple petardo que revent?
estoy contigo amigo .las pirotecnias lastiman a los seres vivos NO A LA PIROTECNIA ..
buen post
No soy de tirar pirotecnia! Pero es una vez al a?
Cita sawadypap: Mostrar
yo tambien me sumo, yo tambien tengo mascotas,  y ademas tambien es perjudicial para la gente que padece del corazon o de los oidos.

No tenia Idea de Estos Efectos de los Fuegos Artificiales sobre los Perros...y Yo que crei que se Volvian Locos Por Jugarreta...
+5 Por la Informacion...Ahora a Tomar Conciencia
Tenes razon amigo, tengo mascota una gata y esta noche se kedo sola en casa, y con los ke tiraron aki, me encontre mi cuarto patas arriba, cuando ella nunca me toca nada, y estaba buscando y no la encontrava, estaba debajo de mi colcha escondida y no parava de temblar la pobre, son animales, ke cuidamos y damos nuestro cari?
Te felicito por tu aporte es muy cierto lo que dices ellos son muy sensibles  
bue menos mal que en mi ciudad no tiran fuegos artificiales desde el 2002, pero pobres mascotas y animales en vi?
... no es asi , esta exgaerando. no apoyo NADA
por suerte yo cierro la puerta d mi casa por si acaso
Muy buenp amigo justo ayer por mi casa estavan haciendo esto con pirotecnia y mis perros estaban muy asustados es muy cierto no hay que hacer esto porque ellos sufren mucho. Muy buen post
apoyo en todo lo que decis amigo. sufren mucho los animales, yo pude ver a mi perro temblar del miedo!!!!!!
saben lo malo es q nuestra cultura latinoamericana esta muy compenetrado en quemar toda clase de juegos artificiales y nuestras autoridades no lo desaprueba seria necesaria una campa?
Me sUmO a tU CauSa AmIgO Ya k No sOlO los ANimALeS sUFRen PoR CAUsa de nOsOtRoS sInO mUcHas pERsOnAs K PadEcen De EnFeRMedADeS Es pErJudIcIaL PArA ellOs ExCeLeNtE aPoRte
@heavymetalmixer lamentablemente pasa en todos lados!  

@Phyr0 gracias por la info extra, tal cual, lo que comienza como una diversi?
jeje me mate tirando cohetes ejejejje y no pense en mis perros xD   xD
Una de las razones por las que esta pirotecnia afecta mas en especial a nuestras mascotas es debido a su gran desarrollo de sus sentidos, los que para nosotros es una peque?
@darkobru  

@cYriLos gracias amigo, por sumarle m?
Lo lei muy tarde   A mi perrita la lleve a mi pienza donde tengo una cabina con planchas acusticas que uso como home studio y ahi adentro se notan muy pocas las explosiones  muy buena info y te apoyo en el mensaje, en a?
muy buen aporte, los 4 perros de mi casa sufren como locos estos dias, es solo verles esa carita de miedo que tienen  , ademas ver luego en las noticias las tristes historias de los ni?
jejejeje no me di cuenta lo siento!
@mp1985 tampoco que me digas idiota!
@gaBBye jaja  

@darkobru  

@necroman gracias amigo, por apoyar en esto!  
+10 TODA LA RAZON
Yo la verdad ya no compro pirotecnia, solo cuando era ni?
es la pura verdad a mi perro de el miedo q le agarra por los cohetes (pirotecnia) lo tenias q dormir para q se calmara xq parecia q se iba a morir del susto Muy buen post amigo reco + 10
mmm por fin gente que se concientiza che! totalmente de acuerdo noentiendo que diversion le encuentran   enfrente de mi casa era impresionante me daba ganas de matarlos a todos!! y en miciudad en otro barrio un chico se arranco un ojo al explotarle una "torta de 100 tiros"   la verdad sin palabras  
No coincido. Primero, porque no hay nada mas lindo que brindar y salir todos a la calle para ver los cohetes. El tema de los perros si es algo comlicado, pero metiendolo en un lugar seguro no habria muchos problemas... de ?
Muy bueno amigo. pero ami me encata tirar cohetes pero lo q dice el post esta perfercto+10
@cris099 gracias amigo!  

@rodriii gracias!  

@alexis_la73 como ya dije, cada uno tiene su opini?
jajajajjaaj yo hasta ahora tengo 13 a?
bro muuuchas gracias por este post da gusto saver que aun hay gente conciente en este mundo de mierda, una peque?
Ayyyyy Lohan que triste lo que contas !!!!!!
Pobre perra !!!!! Ojala que no haya sufrido
Mis condolencias y te entiendo yo lloro mas por los animales que por los humanos !!!!!!
Antes de gastar guita en eso, me compro un buennnnnnnnn sushi !!!!
Lo peor es la pirotecnia trucha
Cita el_loco_007: Mostrar
Que tengas un feliz a?
yo te apoyo por que aparte de todo tambien causa contaminacion y es un golpe muy duro a la cpa de ozono aprte de que es muy peligroso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!