Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Mafia [1972] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

TÍTULO ORIGINAL: La Maffia
AÑO: 1972
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: Argentina
DIRECTOR: Leopoldo Torre Nilsson
GUIÓN: Leopoldo Torre Nilsson, Beatriz Guido, Luis Pico Estrada, Rodolfo Mórtola y Javier Torre, sobre un argumento de José Dominiani y Osvaldo Bayer
MÚSICA: Gustavo Beytelman
FOTOGRAFÍA: Aníbal Di Salvo
REPARTO:   Alfredo Alcón, Thelma Biral, José Slavin, China Zorrilla, Héctor Alterio, José María Gutiérrez, Linda Peretz
PRODUCTORA: Producciones Cinematográficas Litoral S.A.
PREMIOS: 1973: Premio Cóndor de Plata: Mejor película
GÉNERO: Drama
IDIOMA: Español Latino.
TAMAÑO: 804 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Basada en personajes reales cuyos nombres, en algunos casos, fueron modificados para evitar las represalias de sus familiares. Retrato de la carrera delictiva de Luciano Benoit, lugarteniente del capo mafioso Francesco Donato, Don Chicho. Luciano proyecta ampliar el negocio añadiendo el atraco y el secuestro a la prostitución y la extorsión. Pero, cuando ordena el secuestro de un muchacho perteneciente a una adinerada familia, pone a toda la opinión pública en su contra. Tras el asesinato del joven, también Don Chicho le declara la guerra.

Son 4 partes de 200MB y 1 4MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2293 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Mafia [1972] [DVDRip] [Latino]
feliz navidad !!!!!   que grande usted amigo @sawadypap ni en navidad se deja de postear   a favo x ahora xq aun sigo con las descargas a full    
@jax17 jajajajajajajajaja viste vos!!! jajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y comentar!!! y una muy feliz navidad para vos y tu familia!!!!  
@sawadypap se agradece pero la pase solito   ,  pero tengo a esta hermosa web que me esta acompa?
@jax17 ups!!! disculpas compa?
@Zero20659 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
Solo para saludarte y desearte lo mejor junto a tu familia.
Saludos.
@jax17  joer , pues para eso nos tienes compa?
gracias @juch ahora ya estoy con ellos !!! saludos  
@jairoaaa muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!!!  

@jax17 me alegra compa?
que barbaro el apoyo que hay en esta gran comunidad   pasenla genial amigos   +10 por el gran aporte !
@rodriii gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!   y eso es lo importante amigazo el apoyo y la buenda onda que le ponemos!!!  
parece buena vamos a verla...exelente los clasico amigo Reco...saludos
@Socute muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!