Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Watchmen [2009][DVDRip][Latino][Pedido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Watchmen [2009][DvdRip][Latino][Pedido]

Ficha Tecnica:
Titulo: Watchmen
Titulo en latinoamerica:Watchmen: Los vigilantes
Genero: Ciencia ficción, super heroes, accion
Año: 2009
Duración: 2:42:04
Director: Zack Snyder
Productora: Coproducción EEUU-Reino Unido-Canadá; Warner Bros. Pictures; Paramount Pictures;Legendary Pictures; DC Comics;Lawrence Gordon Productions.
Actores:Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Matthew Goode, Carla Gugino
Guión: David Hayter, Alex Tse
Música: Tyler Bates
Idioma: Español Latino
Tamaño: 700 Mb
Resolución: 640 x 272
Formato: Avi
Calidad: DvdRip
Uploader:schalasch

Sipnosis
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en actividad, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

schalasch

No olviden comentar. Pedido por @facuelfacha12

Este post esta aprovado por:

Watchmen [2009][DVDRip][Latino][Pedido]
64 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3111 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Watchmen [2009][DVDRip][Latino][Pedido]
Buen post y pelicula, tenia ganas de verla de nuevo, gracias por el aporte compa?
@juch  De nada men igual felices fiestas, pues yo tampoco estoy seguro a que hora se actualizan los puntos en mi pa?
La dejo descargando! ma?
Excelente aporte amigazo!!!   recomendado y cuando se me actualicen los puntos... tendr?
Lo prometido es deuda amigo!!!  
Lo prometido es deuda ay estan mis puntines, no te dejo mas por ke tengo ke repartir entre muchos compa?
@ffthisfire @sawadypap @juch Gracias por comentar a todos y espero que hayan tenido una buena noche jaja
buena peli me gusto mucho
@necroman Me alegro men es que la pel?
hace tiempo la vi me gusto     a verla otra vez gracias  
GRACIAS TOTALES...  
jajjaa lo siento es que yo crei que avia comentado que jil que soy me meti le puse enter comente y nunca lo puso tambien te avia dejado puntos pero igual ma?
jajajaj si la resaca jajajaja si comente pero no lo puso jajaja aka mi internet jajaja
  gracias compa
gracias por su gran aporte
Gran aporte amigo sigue asi +10
los links no estan disponibles...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!