Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Debt (La Deuda) [2011] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87404380&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/24?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87404380&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/24" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Debt
AÑO: 2011
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Madden
GUIÓN: Assaf Bernstein, Jane Goldman, Ido Rosenblum, Peter Straughan, Matthew Vaughn
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Ben Davis
REPARTO:   Sam Worthington, Jessica Chastain, Marton Csokas, Helen Mirren, Tom Wilkinson, Ciarán Hinds, Jesper Christensen
PRODUCTORA: Marv Films / Pioneer Pictures
GÉNERO: Thriller, Drama, Espionaje, Remake
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 705 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

En 1965, durante una misión secreta, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan y matan a un importante criminal de guerra nazi. Sin embargo, treinta años después descubren que sigue vivo... Remake del film israelí "The Debt", dirigido en 2007 por Assaf Bernstein.

Son 3 partes de 200MB y 1 105MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2706 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Debt (La Deuda) [2011] [DVDRip] [Latino]
esta nunca la vi vamos a ver q tal esta...mis ultimos puntos del dia
@cris099 gracias amigazo por todo!!! te mando un abrazo enorme y muchas felicidades para vos y tu familia!!!  
BuEnA PeLi AmIgO?
@nathalyXD igualmente amiga!!! que la pases muy bien junto a los tuyos!!!! un besote!!! ahhh gracias por pasarte y por los puntos!!!  
@borisnake muchas gracias amigazo!!! por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!! y muy feliz navidad!!! jo jo jo jo!!!!  
@sawadypap  buena peli esta para mi ejjeejje, mi padre ya tiene las ke le gusta a el ajajjajaja, dice ke todas las antiguas le descargue jajajajaj, me vaa dejar sin dvd , para mi jajajajaja, un saludo y buena peli amigo y FELICES FIESTAS!!!
exelente aporte amigo 10+
@Zero20659 gracias amigo por pasar y por los puntos!!!  
@jigoku18 jajajajaja FELIZ NAVIDAD para vos tambi?
cual es la contase?
Excelente aporte  
@memv gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
no me funciona amigo me tira un error al querer descomprimir y lo hago con el 7zip!!, un error con el archivo CRC
dice:
7zip fracasado en archivo encriptado 086-by_sawadypap_TB.avi contrase?
@Alexandrus haber calma hermanos!!! calma!!! jajajajajajaja hac?
Cita sawadypap: Mostrar
@Alexandrus jajajaja en realidad deber?
gracias x esta peli.pelicula grosa bajando
@gerardobb muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!