XIV Chica Hot de Navidad - Miranda Kerr

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años

XIV Chica Hot de Navidad

Miranda Kerr modelo de ropa interior

Puede ser difícil para los esposos elegir la lencería perfecta para regalos de Navidad a sus esposas.

Pero, ¿quién mejor que el impresionante modelo australiana Miranda Kerr para darles algunos consejos sobre la mejor lencería a comprar.

Kerr en Perth, el 21 de febrero de 2009.

Nombre real: Miranda May Kerr
Nacimiento: 20 de abril de 1983 (28 años) en Sídney, Australia
Cónyuge: Orlando Bloom (22 de Julio de 2010-)
Características físicas
Medidas: 34-24-34(US) 81-61-86 (EU)
Estatura: 1,75 m (5 pies 9 pulg) 
Color de cabello: Castaño claro
Color de ojos: Azules
Talla de vestido: 8 US/39 EU

Miranda May Kerr (nacida en Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983) es una Supermodelo australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde mediados de 2007 y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inicio su carrera de modelaje a los 13, cuando participo del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse fragances, del que salio ganando.

Ángel de la Navidad! Miranda Kerr da a Orlando Bloom como un regalo de navidad mientras posa para la campaña de Victoria Secret sexy nuevo

Así como la ropa interior de los modelos de Miranda, de encaje de color rosa y rojo impreso sostenes y bragas, a un cuerpo negro y el número de elegante encaje negro, que también se ve la ropa de modelado de la minorista de EE.UU., mostrando su figura en un par de apretados vaqueros ajustados y de corte bajo de chaqueta de punto floral.

Miranda se ve increíble en cada disparo

Miranda ha estado trabajando para Victoria Secret desde 2007, cuando se convirtió en la compañía de Ángel por primera vez en Australia.

Y hablando de por qué a ella le gusta colaborar con la lencería y la compañía de ropa, Miranda, dijo recientemente: "Tienen que ver con la promoción de una imagen corporal saludable y una imagen de curvas así, usted sabe, es bueno, es bueno para nosotros.

Democracia en encaje: Miranda pone una selección de ropa interior para las vacunas, incluida una con estampado de leopardo y conjunto de encaje negro y un número de encaje negro

Pero sí creo que es importante para cualquier persona un régimen de ejercicios, para que luego se sienten mejor consigo mismos.
Es como mucho una cosa mental, y no solamente una cosa física.

Hablando de su plan de alimentación recientemente, Miranda dijo: El primer paso es comer sano. Yo sobre todo como alimentos orgánicos cuando puedo.
Yo como muy saludable, porque cuando lo hago, tengo más energía.

Me encanta la espinaca, las porciones de aguacate, de los verdes y el brócoli. Estoy más o menos el 80 por ciento sano, el 20 por ciento indulgente, porque yo no creo en privar a ti mismo.

Mensaje correcto: Miranda ha estado trabajando para Victoria Secret desde 2007 y dice que le gusta la compañía, ya que promover una "imagen corporal saludable"

Miranda, Orlando y Flynn hijo fueron vistos llegando en su país natal, Australia, a principios de esta semana para pasar las fiestas con su familia.

Miranda también muestra sus largas piernas en un par de ajustados jeans y una chaqueta de flores de corte bajo

A la pareja también la han visto  abastecerse de algunos regalos de último momento para  Navidad y la comida para el gran día en el Centro Valla Beach Toormino, donde le compraban en Woolworth y K-Mart.

Fuentes:
 http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2077947/Miranda-Kerr-demonstrates-lingerie-husbands-buying-Christmas-festive-Victorias-Secret-shoot.html#ixzz1hTBWmTL2
http://es.wikipedia.org/wiki/Miranda_Kerr
XIV Chica Hot de Navidad - Miranda Kerr
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2763 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios XIV Chica Hot de Navidad - Miranda Kerr
chica hot de navidad..?
Igual al post de Traringa, hasta en el t?
Estoy viendo varios post de otras comunidades pegados aqui...  
No quiero atacar el post, pero cada vez parece que identi se esta convirtiendo en una nueva T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!