Un meme que me encanto

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Un meme que me encanto

Memes ay una infinidad en la web, en esta ocasion les traigo uno que me hizo reir bastante y la verdad aquin no le han dado la vuelta y lo han trolleado como el meme de a continuacion:

Si te gusto compartelo con tus amigos dando click en el boton recomendar post
Un meme que me encanto
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1326 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Un meme que me encanto
hahahaha excelente  
muy chido jajaja
@GoOsH9 @MCRK @facuelfacha12 @DAIROU  Y todo por quedar bien ante los demas, jajajajaa   gracias por el comentario indetos
que genial no aguante y solte una carcajada!!
@kuizzz @HeRo @don_falo Jajaja esta bien cagado por eso lo subi, que bueno q les gusto,  
jajajaja esta muy buenooo!!! odio esas madres de los memes....pero como chiste es bueno jajaja  
@jabunk21 Espero que sea broma viejo, y si no es asi pues le dio a entender que es homosexual

@radikaledward A mi tambien me hizo reir mucho gracias por el comentario compadre, recomiendalo a tus seguidores pulsando el boton " recomendar pos"    
@jabunk21 Q bien amigo a veces pasa q anda uno distraido, x cierto las consecuencias de hacerse el gracioso jjejee por eso me gusto el meme  
Buuuuuuuaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja Verga Chiiamo demasiado Bueno xD jajajajaja exelente de vaina no muero de la risa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!