mis dibujos de anime

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
                              Son dibujos hecho y publicados en otra pagina, pero quiero compartirlos aca para que esta pagina sea cada dia mas grande.

Quiero avisar, que no es ningun calco, se nota la diferencia.

Me propuse a ver si los podia hacer, aunque sea uno, pero me cope e hice varios.

disculpen la falta de ortografia, no era muy buen alumno en lengua

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO. ESTE ES MI PRIMER POST Y ESPERO QUE COMENTEN.

Pd: tuve que aclarar los tonos de las fotos por que se veian muy oscuras.

http://s744.photobucket.com/albums/xx86/sebyseiya/dibujos%20escaneados/

aca les dejo un link donde estan las imagenes escaneadas. para que me crean. saludos
mis dibujos de anime
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3760 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios mis dibujos de anime
bueno son copias =) me salen estupendas tb a mi pero la cosa es la imaginacion y la capacidad de crear no las de copiar
yo tambn dibujo asi,, lo q mas me constaba dibujar eran los ojos pff pero de me quedaban   exelentes los tuyos,, claro si de verdd son tuyos
esta buenos tus dibujos....buen aporte para empezar y si tenes tiempo pasaste por mi post y mira los mios http://www.identi.li/index.php?topic=39898  
jajaj buenisimo jaja
buenos dibujos! me gustaron los de Tapion!     +10 para que te anime! y Bienvenido a identi amigo!! sigue aportando! saludos!  
muy bueno los dibujos. ....  
mui bien calcosss exelente amigo!!1
BiENVenIdO A IdEnTi      BuEnOS dIbUjOs

Exelentes dibujos ...yo igual dibujaba y lo q me costaba eran las expreciones en las manos no dibujarlas ....exelente aporte.....recuerdo aver dibujado un depredador a las orilla de un edificio me q do a toda raja ,..uno de tantos. tiempos a quellos. y gual me sumo ..bien venido.
Gran talento, yo hace tiempo que deje de dibujar, lo que mas me costaba eran las manos. Saludos y bienvenido +5  
gracias por la buena onda a todos los que hicieron un tiempito y comentaron. Cada uno puede creer lo que quiera, pueden creer que los dibujo o no, pero se que no lo he calcado. pero jamwii tiene razon, no son salidos de mi imaginacion, pero puedo asegurarte que no es facil tampoco. otra vez gracias, y que esta pagina sea grande por los usuario copados y no por los forobarderos de otras pagina
Gracias me llevo unos cuantos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!