Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shakugan no Shana III (Final) [12/??]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Shakugan no Shana III (Final) [12/?]

OPENING

ENDING

Titulo Original: Shakugan no Shana III (Final)
Titulo Japones: ??????III (Final)
Tipo: Serie TV
Fansub: Fallen Subs
Género: Accion, Comedia, Fantasía, Romantica, Shonen, Sobrenatural
Año: 2011
Episodios: 12/? - En Emision
Formato: MP4
Resolucion: 848x480
Peso: 70MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español

Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto? su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro.

En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria...

Continuación directa de la segunda temporada de Shakugan no Shana, nuevos enemigos y nuevas batallas les esperan a Sakai Yuuji y Shana.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/inoue

Disfruten de la primera mitad de esta última temporada. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Shakugan no Shana III (Final) [12/??]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 756 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Shakugan no Shana III (Final) [12/??]
buen aporte. estoy googleando para encontrar un dvd que lea mp4 y poder ver anime sin pasarlo a avi . feliz navidad inoue!!
gracias por pasarte y comentar amigo y feliz navidad para ti tambien @animetal  muchos saludos!  
@inoue buen post, me gusto esta serie, la recomiendo, te dejo 10 puntos. PD feliz navidad...............
  excelente como siempre! Reco!!
hola amigo @jreload123 como has estado! espero que bien! gracias siempre por el apoyo amigo! ya se te extra?
Cita inoue: Mostrar
Diria buen pos pero  yo busco HD si pudieras poner las versiones en HD te lo agradecer?
@P a n d a r e x  amigo cada quien se ajusta a sus posibilidades    y como la velocidad de mi internet es una basura  , no me doy mucho a la tarea de bajar versiones en HD muy seguido!    de cualquier manera gracias por pasarte y si quieres puedes postear tu el HD de la serie! saludos!  
pues que se le va a hacer en eso estoy jejejeje te dejo puntos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!