Embellece Tus Posts Separadores Y Mas By Kaly

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Embellece Tus Posts Separadores Y Mas By Kaly (Desing PS)

Holita Amigos Como Estan Ahora Les Presento Estos Separadorcitos Que Recientemente Cree Y  Tambien Estos Wallpapers Por Ultimo Un Agradecimiento a Mis Seguidores Ok Comenzamos

PD. Gracias [email protected] Por Motivarme Con Esos Estupendos Puntines Y Muchas Gracias Por Visitar Mi Posts Y Mientras Cargan las Imagenes Un Pokito De Musiquita

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=87346217&amp;autoplay=true&amp;path=2011/12/20&amp;autoplay=true&amp;path" target="_blank">[link]</a>

[link]

Comencemos Con estos Dos Wallpapers A Ver Que Opinan El Primero Resolucion 1600X1000 El Segundo 1600x1050

Bueno Espero Me Disculpen Si Algunos Estan Muy Grandes Pero Espero Les Gusten De Todos Modos

Continuamos Con El Agradecimiento A Mis Seguidores Solo Son 10 en Posterires Aportes Incluire A Otros 10 y Asi Hasta Terminar Esto Es Como Un Agradecimiento Por Seguirme Y Motivarme A Seguir Compartiendo Saludos A todos Y espero esten Muy Bien Amigos Y Gracias

@almadino

@Goethe

@indio_10

@jax17

@JDPB75

@maxi2489

@miltonmen

@postigo

@shiky

@sicx

En Esta Descarga Tendran Los Nombres De User En Imagenes Con Formato Png Los Wallpapers y El PSD De Un Wallpaper

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Recursos PS Nombres Separadores y PSD

La Contraseña Para los Archivos y El Uploader Es:

PD. Si Requieren Algunas Barritas o algun otro Diseño En PS No Duden En Contactarme Por MP (Mensaje Personal) Solo Por Es Medio Respondere A La Brevedad Posible

Y Eso Es Todo Por Ahora Saludos A [email protected] Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntines Que Siempre Estan De Lujo

Visiten Mi Catalogo De Musikita Erotic Desires Vocal Trance Solo Den Click En La Imagen Y Listo

Su Visita Motiva Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario!!!!!!! Pues Es Motivante

Embellece Tus Posts Separadores Y Mas By Kaly
208 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2021 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Embellece Tus Posts Separadores Y Mas By Kaly
tremendo post siguele asi
wuuuuuaaaaaaawwww..... ter qued?
waoo genial muchas gracias    
Se nota que le posiste cari?
Estan Geniales Kaly...Muchas Gracias Ahora tengo Otra Barra para Ocupar en mis Posts...
+10
excelente !!!! la verdad todas estan muy buenas    
Excelentes barras!!!   realmente tienes un excelente gusto!!!! mis ?
Te Quedaron Suuuuper  
  me sorprendieron esas barras  
Buenisimas tus barras como siempre!!  
estan muy buenas  
Fantastico muy muy copadas barras increible jajaja
exelente post espero y me hagas unas ya que yo te eh seguido jeje muy buenaass
k pReCiOsaS bArRItaS lAs UsArE En Mis POsT gRACiAs @Kaly  Y FeLiZ NaViDaD?
Muy lindas las barritas, como siempre y + 10 de regalo de navidad. Feliz Navidad pa?
Por fin, Originalidad en un Post, Felicidades...  
se me olvido felices fiestas
@Kaly muy buenas barras compa?
@kaly mortal el post te re pasaste con las barras.... gracias x el trabajo que haces x la comunidad de identi...besos y abrazos y muy felices fiestas para vos y todos tus seguidores....    

@Kaly tus puntos, me kede con uno de tus dise?
@Kaly Gracias te pasaste esta genial y felices fiestas!!
muy buen post..........
Holita [email protected] Muchisimas Gracias por las Porras y Sus motivantes comentarios de apoyo y espero este a?
JAJjajajajajaj feliz a?
@Kaly  ese avatar si esta mas sexy, ke el otro, pero simple de eso nada ok, esta elaborado, jejejejejej, aparte soy fan del anime aun me gusto mas ke el anterior ajjajajajajaja   asi ke mejor asi ajajajajja
?
igualmente corazon pasatela muy chido y que tus deceos se hagan realidad, cuidate mucho y que superchido
igualmente amiga, feliz a?
@Kaly igualmente, todo lo mejor para vos en ste a?
bonitos separadoress
Sensacional, eres maestra para el dise?
esto va por el post:  
+
esto va por la musica:  
TOTAL:

Ohh, i think we found a winner....  Estan buenisimas tus barras, si no te importa creo que las usare en mis post.  Gracias por compartir  
Muy lindos separadores, voy a tomar prestado algunos, gracias!
Buen aporte, tomo dos barras. Gracias
... Muy buenos tus separadores, me llevo varios, muchas gracias...      
Gracias por los separadores !! la verdad  es que la mayor?
Entre por los separadores y me quede por la m?
Muchas gracias y lamento molestar de nuevo (no puedo mandar MP a?
gracias amiga, me llevare un separador para hacer mi primer post, el cual hare dentro de poco tiempo. saludos  

Geniales estos dos kanjis!!!   "Identificaci?
Gracias, me llevo algunos para mi primer Post
GRACIASSSS tambien para mi primer post!!!!
buenisimoooo gracias
Gracias por compartir me llevo 3 para mi nuevo post.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!