Windows 7 loader 2.0.6

Windows 7 loader 2.0.6

Hola amigos pues hoy les traigo este programita que les va a servir a todos aquellos que quieran activar su Windows 7 no importa si se trata de de 64bits o 32 con los dos funciona, con este programa no tendrán ningún problema de autenticidad y podran descargar todas las actualizaciones de Windows si es que cuentan con Internet..

1. Lo único que tienen que hacer después de descargar el programa dar click derecho y ejecutar como administrador...

2. Una vez que se abre la ventana lo unico que tienen que hacer es dar click en el boton "install" tardara un poco asi que no se asusten si sienten que se congela la pantalla....

3. Por ultimo les saldra un anuncio que se ha activado correctamente y que es necesario reiniciar...

4. Listo a disfrutar su Windows 7 sin ningún problema de actualizaciones o autenticidad

Bueno aqui se los dejo...

DESCARGAR
¡GRACIAS Y ESPERO LES SIRVA!
Windows 7 loader 2.0.6
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5146 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Windows 7 loader 2.0.6
Muchas gracias, descargare el windows 7 ultimate pero no viene con activador, este servira
buena informaci?
muy buen activador, a mi me funciono  
por supuesto que servira @GoOsH9 no tndras nigun problema y @andercard grax por tu consejo lo tomare en cuenta soy nuevo en esto y apenas estoy descubriendo como funciona     @Scorp grax por los puntos! saludos a todos....
Ojala y si funcione porque ahi muchos en la red que funcionan por solo algunos dias aun cuando se desactivan algunas caracteristicas de windows pero al final sale que no es windows original.
@AMR2010 no te preocupes utilizalo con toda confianza yo con ese tngo activado mi windows 7 ya desde hace tiempo y no he tenido problemas saludos.....

ok, gracias. Lo probare. ?
hola @AMR2010 lo primero que se me ocurre es que si tienes aun esos programas ellos mismos tienen una opcion de desinstalar y si no no kreo que haya problema cuando instales este de todas maneras lo va a aceptar  
la instale con miedo ya que la ultima vez me dejo la cagada en el pc un loader y tuve que formatear pero este me funciono muy bien gracias   van puntos
@gatsuito grax! x los puntos no te preocupes de aki en adelante ya no tndras problemas con eso saludos!  
buen aporte

en cuanto publiques un nuevo post se actualizara tu rango ya eres new full user
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!