Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Batalla de Inglaterra [1969] [HDRip] [Subtitula

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Batalla de Inglaterra [1969] [HDRip] [Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87390106&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/23?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87390106&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/23" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Battle of Britain
AÑO: 1969
DURACIÓN: 131 min.
PAÍS: Gran Bretaña
DIRECTOR: Guy Hamilton
GUIÓN: James Kennaway & Wilfred Greatorex
MÚSICA: Ron Goodwin & William Walton
FOTOGRAFÍA: Freddie Young
REPARTO:   Laurence Olivier, Michael Caine, Trevor Howard, Robert Shaw, Christopher Plummer, Susannah York, Curt Jürgens, Ian McShane, Harry Andrews, Kenneth More, Nigel Patrick, Ralph Richardson, Michael Redgrave
PRODUCTORA: MGM
GÉNERO: Bélico, II Guerra Mundial
IDIOMA: Dual Audio: Español de España e Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 2,3 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: HDRip

A principios de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), tuvo lugar la llamada batalla de Inglaterra, en la que la Aviación Británica (la RAF) se enfrentó a la poderosa Luftwaffe alemana para salvar a Inglaterra de la invasión.

Son 11 partes de 200MB y 1 67MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

La Batalla de Inglaterra [1969] [HDRip] [Subtitula
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4040 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios La Batalla de Inglaterra [1969] [HDRip] [Subtitula
  copado el post
felices fiestas tambien para cos sawa  
@Nemesisl muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! excelente pel?
me encantan estas peli sobre guerras (b?
@#*formus de nada amigazo!!! que la disfrutes!!! y gracias por pasar y comentar!!!  
EEEEXXXXCCCCCEEEEELLLLLLLEEEEEEENNNNTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS AMIGO ESTE SI KE ES UN BUEN APORTE  
Buen aporte, aunque no la conocia
Muchas gracias, muy buena la peli.
@i_van jajajajajajaja solamente este es un buen aporte!!! ???   jajajajajajajajajaja muchas gracias amigazo por pasarte que la disfrutes!!!  

@JOSS_BROWN muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  

@andriycc83 amigazo!!! una aclaraci?
ay amigo @sawadypap tu y tus peliculas !!!!! excelente aporte ya casi no postean estas clases de pelis , la agregare a favo x ahora porque el mi net ya no aguanta todas las descargas que estoy haciendo  
saludos amigo  
@jax17 jajajajajajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!! que la disfrutes!!!! te mando un abrazo!!!!  
igualmente amigo @sawadypap y feliz navidad !!!  
  Genial tus clasicos!
dioooos muy buenisima bro me la llevo de inmediato esto es una belleza   mas diez a tu perfil bro
Gracias por el aporte, descargando!!!!..  
Hola, tengo un problema, cuando le doy al enlace para ir a la pagina de mediafire, esta se queda toda en negro. alguien sabe porque? gracias
@IL2 Hoy mediafire estuvo funcionando mal... yo puedo ingresar sin problemas desde el post... int?
hola amigo, cuando descomprimo el archivo resultante de unir todas las partes el video solo dura 6 segundos, me das una mano?
@ensenada19 haber.... primero tienes que unir las partes con HJSPLIT y te genera un s?
Gracias por contestar, lo habia hecho como me lo indicas y me quedo como te lo comente, lo raro es que el archivo resultante es de mas de 2gb.
@ensenada19 es correcto amigo, pesa 2,3 GB es HD y dual audio, probaste de descomprimirlo con alg?
@ensenada19 bueno amigazo!!! ya la descargue... se uni?
Bueno muchas gracias!!!
@egosofico que la disfrutes!!!  
no encuentro los links. donde est?
@electel jajajajajaja no hay problema.... fijate que en el post casi al final hay una barra (muy linda por cierto) jajajaj que dice links, bueno abajo hay otra im?
por las capturas se ve que esta en excelente calidad! Muchas gracias!
@Reader1020 no te vas a arrepentir!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!