Megapost Anime Ecchi 2011

R-15

Título: R-15
Género:Comedia, Romance, Vida Escolar, Ecchi,
Capítulos: 13 - 13
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 70MB-90MB
Uploader: Tsunaichi
Password: tsuni

La historia gira alrededor de Taketo Akutagawa un estudiante con un oscuro secreto: ?Es un talentoso novelista de historias eróticas de un periódico serializado?. Este joven autor se ve envuelto en problemas ya que se encuentra en una escuela que solo admite genios, por lo que se vera en riesgo ya que su trabajo no es totalmente compatible con la institución.

Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!

Título: Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!
Género:Shonen, Accion, Vida de escuela, Ecchi, Comedia
Capítulos: 12 - 12

La Secundaria Kawakami es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamente para el éxito dentro de la escuela.
Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Secundaria Kawakami rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud.
Todos forman parte de un grupo llamado ?Kazoku Kazama? ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.

C3 - Cube×Cursed×Curious

Título: C3 - Cube×Cursed×Curious
Género:Ecchi, Harem, Moe, bishojo, Accion, Fantasia

Un estudiante promedio del instituto, llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre en el extranjero. Esa noche a Haruaki lo despierta un sonido proveniente de la cocina donde encuentra a una chica desnuda robandole comida. El susto que se lleva Haruaki por esta chica es el primero de muchos que están por venir.

Mayo Chiki!

Título: Mayo Chiki!
Género:Ecchi, Harem, Moe, bishojo, Accion, Fantasia
Peso de Capitulo: 70MB

Comedia romántica en donde la historia está protagonizada por Konoe Subaru, un chico de 17 años que trabaja de mayordomo de Suzutsuki Kanade, una compañera de clase. El problema viene cuando un día Sakamachi Kinjirou descubre que Subaru es realmente una chica, y no un chico como pretendía hacer pasar ante los demás, y es que si alguien llega a enterarse en el instituto de que no es un chico, ¡perderá su trabajo!

Yuru Yuri

Título: Yuru Yuri
Género:Ecchi, Colegialas, Comedia, Vida Escolar, Yuri, fetichismo

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas ?El Club de Entretenimiento?. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

Manyuu Hiken-cho

Título: Manyuu Hiken-cho
Género:Acción, Ecchi, Moe, Samurai, Pantsu

La historia de esta serie se centra en la era Taiheimeji. Donde encontramos una región gobernada por el shogunato Tokugawa, dentro de este shogunato existen un grupo de guerreros que apoyan al gobierno actual, conocidos como el clan Manyuu. A su ves en estos tiempos los senos lo son todo. Si las mujeres tienen grandes senos se les garantiza riqueza y popularidad, si no es así rara vez son consideradas humanos. Los miembros del clan Manyuu tiene un método tradicional por el cual se asegura aumentar el tamaño de los pechos, todo eso se encuentra escrito en un pergamino secreto custodiado por el clan donde se encuentran todas y las más prestigiosas técnicas de como hacer crecer los pechos y tenerlos hermosos. Dentro de todo esto conocemos a Chifusa quien es la sucesora del clan. Sin embargo su manera de pensar es distinta al de los demás, tomando el pergamino secreto y huyendo con la esperanza de poder luchar algún día contra el mundo cruel que el clan Manyuu ha creado.

tsuni

Megapost Anime Ecchi 2011
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7141 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Megapost Anime Ecchi 2011
ohhhh ey tsuni sos mi nuevo DIOS  
si tuviera para ponerte puntos te los pondria  xD
alto aporte men
hey bro son sin sensura????
Cita urbinas01: Mostrar
no, las subire cuando salgan
mira mi otro post q es R-15 sin censura
http://www.identi.li/index.php?topic=50096
wa! si sube sin sensura we!
esta buena

jajajjaja  
Cita Tsunaichi: Mostrar
el r15 q posteaste aca esta sin sensura?
estte ultimo ....Manyuu Hiken-cho me parecio terrible bolazo...esta bien q esta clase de anime se basa en las tets de las personajes pero andarse robando tetas poor medio de espaddazos  medio que es cualquie....no estoy criticando tu post me parece muy sencillo y concreto va directo al punto si no qeu personalmete prefiero otros como SEIKON NO QWASER I y II en especial el II y bien en HD para que pegue mas...que por ahi no tiene nada que ver por que el post es de ecchi 2011 pero bue un comentario es un comentario----> todo suma saludos y sigue adelamte  
Cita urbinas01: Mostrar
No, anda al post q mencione q est?
  simplemente hermoso  
graxias men te van 10 ......esperando otra dosis  
te aplaudo man  
Cita juanmanuel03: Mostrar

Muchas gracias a todos x lo puntos y x comentar, como estoy en vacaciones voy a estar a full creando post para ustedes
Gracias, es tarde y no tengo mas `palabras
grax por el super aporte    
@@lex no d nada q la disfrutes. gracias x psar  

me mato el ultimo cuadro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!