Borrado masivo de archivos en Mediafire [NemesisL]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

bueno lo hare rapido y simple, si a alguien le pasa lo mismo o le paso lo mismo por favor comenten para dar a conocer una posible respuesta a este problema; el borrado parcial de un archivo ej, si tengo una pelicula de partes 001, 002, 003, y 004, una de esas parte fue borrada de cada carpeta de Mediafire ya sea juego, archivo o pelicula.Espero que lo downloaders sepan comprender este problema por el que estoy pasando

P/D: inclusive el el archivo que acabo de subir fue borrado, digo borrado por que no apararece
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1529 Favoritos: 0
19 Comentarios Borrado masivo de archivos en Mediafire [NemesisL]
Si es molesto con uno que borres y plas todo se jodio.
Lo que talvez pueda ayudar a futuras subidas es hacer algo que vi aca en algun post anterior es que tengas dos cuentas con todos los archivos en ambas cuentas y a la segunda le pongas privada para que asi no te borren esos respaldos (eso si toca quitarles el privado cuando necesites volver a copiar un archivo la cuenta donde tienes los archivos para que la gente descargue, y estar entrando cada cierto tiempo para que no te borren los archivos de la cuenta de respaldo).
No se si por hay va tu pregunta espero sea de ayuda y pues nada si no tiene las partes originales de lo que ya habias subido lo unico que queda es volver a subir todo
@necroman gracias amigo por la ayuda, pero el problema va por otro lado creo; me borraron partes de todos mis archivos, solo partes eso nunca me paso, y si se trata de resubir, seria un arduo trabajo el cual no estoy dispuesto a hacer  
@Nemesisl si asumi que a eso te referia y es cierto por que no hay forma de volver a consiguir esa parte faltan, mi consejo seria mas para las futuras subidas, y si para lo gente que descarga que sea consiente del problema que significa el que borren una sola parte.
No te desanimes solo sigue aportando cosas nuevas (eso respaldandolas on-line  )
@necroman gracias men por el apoyo y por el consejo  
Postie un juego peque?
:.:.:..Si, a mi taMbien Me hA pAsaDo con AlguNOs De mIs POst, y Lo GraCioSo es Que yO coNsiDerAva A MediAfire Como Mi ResPAldo;   , PerO SuPonGo q TenDriAmos Q PAgaR para q Eso Sea SegurO:::.:.
a mi paso con unos de los links en un momento estaba y despues desparecio abri la carpeta nuevamente y aparecio?...
@lpsys no la  seguridad de los archivos no esta garantizada ni por premiun por que lo borrar por cosas de copyrights
@dnhacker si hace un rato me paso con el programa que recien postie no lo encontraba lo volvi a subir y al rato pues reaparecio y hay estaban los 2 el viejo y el que subi  
@franger @lpsys @dnhacker @necroman gracias amigo por compartir sus anecdotas ya todo funciona volvieron a aparecer los links, se me hacia raro por que cuando te borran los archivos siguen en las carpetas, en este caso habian desaparecido  
@Nemesisl que bien que reaparecieron  
Viejo estoy revisando todos mis archivos y les faltan 1 o 2...Pero al verlos en mis Post de Identi,estos estan y los puedo descargar sin ningun Problema...
Si sabes algo mas Avisas Por favor...
@JDPB75 a mi me paso algo parecudo pero con todos mis aportes estubo toda la tarde asi ahora todo esta bien, espero que lo tuyo tambien se solucione  
que masl amigo que te da?
Es un error de mediafire. Eso pasa o empez?
ami me pasa tambien!!!
@gatohc tranquilo amigo quiza vuelva a aparecer los archivos es unas horas  
Yo tengo una cuenta Pro y Una gratuita.. Los respaldos de mis archivos lo hago en la cuenta pro, pero lo raro es que a veces tambien se me borran partes de archivos en mi cuenta free.. Nose porque puesto que MF no manda ni un msj de aviso o algo parecido.. Y eso q no los pongo como "privados" en ninguna de las cuentas a los archivos.. Es raro.. XD
Cita Nemesisl: Mostrar

ya no volvieron llevo mas de una semana asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!