Lupas Rename It (renombrador de archivos masivo)

Hola aqui estoy de nuevo con otro aporte espero que les guste.
Hoy les traigo un pequeño y muy liviano programita que les permitirar renombrar grandes cantidades de archivos de forma muy sencilla, ademas de un pequeño tuto para su uso.

Lupas Rename 2000, es un programa de tipo freeware, desarrollado para cambiar el nombre de un gran número de archivos al mismo tiempo, con un simple procedimiento.

Con este simple y pequeño programita, podrás además, eliminar palabras o frases en los nombres de los archivos que desees, así que eso implica un multiuso del mismo.

Tipo: Exe
S.O.: Windows 95/98/ME/NT/XP/Vista/7
Idioma: Español

Primero deben seleccionar los archivos que necesitas renombrar (como ven en el circulo rojo). Al lado izquierdo vemos la lista de los archivos originales y al derecha la vista previa de como quedaran los nuevos nombres de los archivos.

Ahora hay dos opciones: cambiar los nombres o cambiar las extenciones primero veremos el cambio de nombre

En la pestaña tenemos varias opciones estas son:

Reemplazar con el texto: Lo que hace es cambiar todo el nombre del archivo por lo que escribamos nosotros.
Reemplazar el texto: Lo que hace es cambiar lo que nosotros escribamos (siempre que este en el nombre original) por lo que nosotro le pongamos (en el espacio de al lado)
Cortar por la iquierda,derecha,posicion: lo que hace es borrar la todo lo que este en la dirección que se menciona partir de la posicion que uno le indique (por ejempo si quiere borrar las tres primeras letra pones cortar por la izquierda y le pones 3)
Insertar antes,despues,posicion: lo que hace es agregar el texto que le escribamos el la posicion indicada.

Ahora el cambio de extención:

Son las mismas opcione solo que ahora el cambio lo hace a las extenciones (eso es .rar .doc .exe .jpg, etc

identi.li/necroman
Ojala y les sea de utilidad.

Lupas Rename It (renombrador de archivos masivo)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2438 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Lupas Rename It (renombrador de archivos masivo)
gracias necesitaba esto, no tendras una para cambiar la resolucion de un lote de fotos  
probaremos... ya te comentare saludos
@memv es muy bueno y util y pues no, de momento no conosco ninguno que haga eso
@Gronkja @solidsnake gracias por pasar y comentar
Interesante. Probando... Yo uso LaMasA y no me ha fallado.  
@memv  Proba con VSO Image Resizer
@gnmsis ese no lo habia oido pero bueno este me va muy bien y es muy sencillo de usar  
Ya lo conocia, pero solo la version demo.

?
Cita tron7neo: Mostrar
Buenisimo gracias
Cita memv: Mostrar
 busca el photo zoom ese sirve para lo que buscas y mas, es liviano y sencillo de usar

podrias re subir el link   te lo agradeceria mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!