Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida] X-Men Origenes:Wolverine [PC][Español]

Aclaraciones:
#Este Repack fue hecho 100% por mi, yo lo probe, y todo funciono.

#Los links son subida mia a pulmon (con mi super velocidad de subida de 35 kbps). Asi que si algun link cae tardere algo en subirlo de nuevo.

#Perdon si me pase poniendo password en cada click, pero fue de la emocion xD hahaha.

#@MLV22ñ amigo mira que ya aprendi hacer las barras a tu estilo xD hahaha. Aun no son tan buenas como las tuyas, pero por lo menos ya podes descansar en paz hahaha .

# El juego es: Full-Repack... ??? ... Con eso quiero decir de que el juego si esta Full (Hecho del juego original) 100% y con el Repack me refiero de que reduje el peso y lo cree un instalador personalizado (Instalador original pesa: 6.97 GB ; Yo lo reduje a: 5.39 GB.

#El Gameplay y las Imagenes que dejo en el post, fueron capturas hechas por mi.

#Si en cualquier momento algo les pide password, siempre, SIEMPRE, va a hacer: www.identi.li/Fernandre

#Este Repack es Exclusivo de Identi

Primero en probarlo:

Cita juch: Mostrar

Les dejo el gameplay de este juego que casi no es sangriento hahahahaha.

Videojuego de acción con el mismo nombre de la película, en el que encarnaremos el papel del conocido personaje de la Marvel, Lobezno. Batallas trepidantes, acrobacias y una gran variedad de combos incluyendo el uso de sus afiladas garras serán las armas de Lobezno en su afán por dar caza a los enemigos.

Formato: Full -DVD Full Imagen de Disco (.ISO)
Formato de los Archivos: ._a (HJ-SPLIT)
Cantidad de partes: 29.
Peso: 5.39 GB.
Plataforma: PC.
Genero: Accion.
Idioma: Español.
Crack: No necesita (Pre-Crackeado)

Solo dejo los minimos, porque logicamente si sobre pasan esos minimos, les correra con los recomendados.

Ahi en la pagina de systemlab, en el S.O. sale con una: ? .... pero nose preocupen que yo lo probe en Windows 7 Ultimate 32 Bits y funciona de maravilla.

Antes que nada les voy a dejar programas de utilidad (click en la respectiva imagen para descargar el programa (Si pide password es: Fernandre):

Cita: Mostrar

#Notaran algo raro en los archivos, y eso es que son ._a y no .001. Bien eso se debe a que estan encriptados. Les pedira una contraseña, la cual es: www.identi.li/Fernandre

Les dejo una imagen para que sepan de que hablo:

Entonces:

1- Unir las partes descargadas para sacar la imagen .ISO.

2- Montar la imagen .ISO.

3- Una vez montada la imagen ISO les aparece sera el autoplay del DVD y en el menu seleccionan: AUTORUN.

4- Les aparecera una imagen del juego durante 5 segundos luego les aparecera el menu.

Como veran sale los botones para ir a: Mi Perfil, Comunidad Gamer e Identi.

Y los botones: Instalar, Crack e Informacion del juego.

5- Le damos al boton instalar y nos saltara el cuadro de instalacion.

Aqui solo damos, siguiente, aceptar acuerdo y al pulsar siguiente pedira una contraseña; la cual... es muy obvia: www.identi.li/Fernandre . Luego saldra la ventana con los requisitos minimos del juego. Luego de eso tirara la ventana donde seleccionamos la ruta donde se va a instalar el juego y despues de unos click's mas empezara a instalar.

6- Una vez instalado, solo es de ejecutar el juego porque ya esta crackeado y todo; el archivo que tienen que ejecutar para que el juego les corra es el de la siguiente ruta:
C:Program FilesActivisionLobezno X-Men - Los Orígenes(TM)Lobezno X-Men - Los Orígenes(TM)BinariesWolverine.exe

Pero ustedes se preguntaran porque existen los botones: Crack y el boton Informacion del juego. Bueno esos los deje por cualquier cosa, si ejecutan el archivo del directorio que les di arriba y aun asi no les corre, usen el boton crack para volver a crackear el juego. Y si corren el juego pero les sale en ingles, usen el boton informacion del juego, que les abrira una carpeta con el registro en español del juego. Bueno por eso deje esos botones.

7- Ya tenemos instalado y crackeado el juego, ahora solo queda enviciarnos

(Click en la imagen para ir a la carpeta de Mediafire)

Para cualquier cosa que les pida sera: www.identi.li/Fernandre  o Fernandre

Sos un gamer? De Verdad? Entonces unete a la comunidad gamer de identi, click en la imagen para ir.

Unir las partes con File Splitter & Joiner (El que deje en el post; en la parte de utilidades)
Uploader y Creador del Repack: Fernandre

175 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7901 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
87 Comentarios [Mi Subida] X-Men Origenes:Wolverine [PC][Español]
toma juego ajajajaj, ya me lo estoy descargando, en cuanto este me envicio jejejej, si me dejan jajajajja, buen juego compañero, , y tela subirlo a mediafire con esa coneccion ,mas merito aun , si pudiera te dava el doble de puntos , pues te lo meceres , por el cacho de esfuerzo, y gracias por compartirlo, un saludoooo  
para mi el mejor juego que ha hecho la marvel comic con unreal  
@juch   gracias por el coment amigo, vos mejor que nadie se dio cuenta de lo que me costo subirlo hahaha, gracias por pasar amigo y este post en mucha parte es gracias a tu ayuda por explicarme lo de los registros

@E90 siii es un excelente game, ya me lo he pasado 2 veces hahaha, gracias por pasar y comentar
Juegaso amigo, y tremendo post  
@Scorp gracias por pasar y comentar que disfrutes del juego
@Fernandre   no te dejo puntos porq todavia no puedo dar, sino con gusto amigo
Recomendado terrible aporte y terrible trabajo la verdad felicitaciones increible hoy estoy sin puntos mañana paso y dejo los puntos si o si gracias compañero  
Que buen trabajo
Bueno post  
Excelente post!!! amigazo!!!   ahora estoy seco!!! mañana puntos!!!  
buena a se rato queria este juego pero no me pescaban y con todo los pasos que as dado  ojala que funcione
@franger muy buen post .si subes the witcher 2 te amaria XD, Aun no puedo dejar puntos, me faltan 10 para ser nfu asi que en cuanto lo logre te daré tus bien merecidos puntetes!
Excelente post men, lo bajare luego, se ve que esta al 100!! =D
jajaja   me encantaron las barras!   ya estás aprendiendo hijo! pero te falta para igualar al maestro!  
@franger hahaha muchas gracias depues de haber pasado como 56 horas seguidas subiendo, no sabes lo satisfactorio que se siente ver esos comentarios hahahaha

@dazzham @GhoosT muchas gracias por haber pasado y comentado

@sawadypap amigazooo!!! muchas gracias por haber pasado y comentar, tu coment es muy valisoso

@marino te tiene que funcionar si o si hahahaha que disfrutes del juego

@SENJUU @GoOsH9 gracias por haber pasado y comentado que disfruteis del juego

@MLV22 hahaha padre al fin te has hecho presente hahaha... es que me he decidido a hacer las barras yo solo, porque no te puedo pasar molestando cada 2 dias por un pedido de barras xD hahahah despues de todo no siempre te voy a tner xD hahahaha

MP (Para todos): Les deseo las mejores navidades y felices fiestas que puedan pasar junto a sus familias y seres queridos.... Los amigo que he hecho este año como @sr_mediafire , @shaman , @sawadypap , @MLV22 , @SerGa , @juch , @SoyElNo1 , @andercard , @Todos los que no mencione son personas que siempre las recordare por el resto de mi vida, pues cada uno de ustedes de alguna manera me han dejado una enseñanza unica, lo cual valoro mucho... Siempre podran contar conmigo

Saludos.

Atte. @Fernandre
mucha  gracias amigo y te deceo lo mismo que la pases bien en esas fiestas y que consigas muchas chicas jajjajajaa   en esas rumbas

ah y grandioso post  
gracias bajando!!!!!!!
Buen aporte fer, mañana paso a dejarte puntos, ya no tengo  

Por sierto  
Cita Fernandre: Mostrar

sos un groso fer, no cambies tu manera de ser por nada en el mundo, te ira re bien si la mantienes asi  
Felices fiestas colega  
Ahi deje mis 10 prometidos un abrazo
@Fernandre yo igual ke @sr_mediafire te digo, no cambies y espero ke ayer te las pasaras Dabutiii de verdad y ke sigas asi por siempre,   kiero un hermanito como tu jajajjaajajaj uffffff ,la pecha de enviciarnos y de guergas ke nos pegabamos jajajajajjajaj  
Ruego que alguien me ayude instalo el juego normalmente cuando lo ejecuto no hace nada crackeado y todo ahora lo raro es lo siguiente estoy 100% seguro que no es el juego el problema ya que un par de juegos mas me han echo lo mismo no se por que tengo en mi pc instalados y funcionando L.A.Noire, Dirt 3, Battlefield 3, C.O.D. MF3, NFS The run, Fifa 12 y Assasin Creed revelation otro juego que no me anduvo fue uno pequeño Limbo se llama mi pc es un amd x3 3.10Ghz 3gb de ram ddr3 y placa HD5770 de 1 Gb espero que alguien me ayude gracias  
Lo prometido es deuda amigazo!!!   y como dice @sr_mediafire jamás... jamás... cambies amigo!!! es lo que te distingue... te mando un abrazo enorme desde aquí y espero que se te cumplan todos tus proyectos!!!  
@franger  mira compañero ya lo tengo instalado ok, el acceso directo del escritorio, dale a propiedades ok, y ay en la ruta cambia esto ok
donde pone Destino pon esto ok  "C:\Program Files\Activision\Lobezno X-Men - Los Orígenes(TM)\Lobezno X-Men - Los Orígenes(TM)\Binaries\Wolverine.exe"
y donde pone iniciar en:   "C:\Program Files\Activision\Lobezno X-Men - Los Orígenes(TM)\Lobezno X-Men - Los Orígenes(TM)\Binaries"
 cuando esten asi cojes le das a aplicar y despues a aceptar ok, y ya cuando lo arrankes del acceso directo ira ok, es un problema del instalador, me paso a mi lo mismo con el batman ok, un saludo amigo, yo ya lo estoy jugando ajajajajaj, ahora pondre unas capturas ke hice para ke lo veais ke va de favula, y gracias @Fernandre  por este juego encima 100% español jajajajaj, pense ke venia como el espiderman mio solo textos, pero no tambien ablado un lujo jejjajajajajaj  
@franger  donde salen muchas \  solo es una ok eske al copiar aki se multiplican ok, amigo eso asi sale del tiron arranca
@borisnake gracias por haber pasado

@juch amigo gracias por ayudarme mientras no estaba hahaha
@Fernandre  aki estoy con mis capturas y el primero en provarlo JUCH jaajjaajajaj

@juch Gracias por el intento de ayuda compañero pero no nada lo ejecuto y aparece el circulito como para iniciar y nada no hace nada ni pantalla negra ni error ni nada como bien dije me ha pasado con algunos juegos pero nada mas y no se por que la voy a tener que formatear de nuevo a la pc LPM
@franger espera aver , bamos a intentar de arreglarte eso ok, antes de irme aver , tus graficos los draivers pueden ser ok, aver dime tu grafica y sistema operativo ,aver si es los draivers ok, un saludo
@juch S.O. Windows 7 Ultimate 32 bits sp1 Mi pc amd x3 3.10Ghz con 3gb de ram ddr3 mi placa ATI HD5770 1gb ddr5 tengo los ultimos direct x tengo la ultima actualizacion del soft de mi placa amd catalyst 11.12 y puedo jugar battlefield 3 call of duty mf3 la noire nfs the run sin ningun problema solo me ha pasado algunos juegos dep de instalar crackear y todo ejecuto el exe y no hace nada de nada al igual que un juego re chiquito como limbo y eso que no nesecita crack pero nada ejecuto y nada
@franger  si esa es la ultima para ti aver prueva a ejecutarlo como administrador ok, y sino le metes tambien como XP (SP3) ok , en muchos juegoa y a mas user les servia eso ok, un saludo amigo y ya no te respondere, me tengo ke ir aki ya mismo , es la cena de noche buena y voy a casa de mi hermana ok, un saludo y FELICES FIESTAS!!! amigo , sino va asi mañana lo bemos mejor ok,  
@juch No te hagas drama ya que probe de esas maneras tambien no hace nada felices fiestas oara ti y todos los identiqueros un abrazo
@franger NADA YA ME VOY TIO ME CONECTARE CUANDO VUELVA DE LA CENA AVER SI PIYO A ALGUNOS CONECTADOS UN SALUDO, Y FELIZ NOCHE BUENAAAA
@Fernandre Gracias amigo, por el mp, es un poco tarde pero esto de la navidad me tiene muy ocupado! jaja
Tambien me alegra haberte conocido, y ojala esta amistad rara que tenemos nunca se termine! Feliz navidad!!!! y que la pases genial hoy a la noche!! chau hasta mañana que tengo que limpiar y comprar algunas cosas para la noche!  
pregunta con cual uno las imagenes descargadas para sacar la ISO
@marino con el #File Splitter & Joiner ahi lo deje en el post revisa bien

@juch  vale que asi me gusta, excelente capturas, mañana las agrego al post

@franger tio pero tu dices que ese problema te sale en todos los games?

@MLV22 hahahaha hey gracias por esto:
Cita MLV22: Mostrar
Hahahaha que me mori de risa con eso hahah
@Fernandre feliz noche buena, aki ya es navidad jajajajaj, un saludooo amigoooo  
@juch gracias amigo ... para ti ya Feliz Navidad hahahah
ayuda !!!!! tengo un ploblema que dice no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ogg_stream_reset_serialno en la biblioteca de vinculos dinamicos ogg.dll k puedo hacer ayudenme ya baje el ogg.dll y nada ,creo que es porque  formatee mi pc  
solucionado busque otro ogg dll
@Fernandre No amigo lee lo que comente me andan los nombrados como escribi en este post pero algunos no por ejemplo este y limbo ya que le doy ejecutar y no haca nada
Te agradezco los deseos amigo, lo mejor este fin de año y que tengas un excelente 2012 al igual que todos los users de identi. Un saludo desde México y un +10 que es lo menos para este super post amigo  
@juch Hola querido compañero debido a mis errores de no poder ejecutar este juego formatie mi pc instale drivers actualizados drivers de placa todo de diez una vez echo todo eso instale el juego siguiendo todos los pasos hasta ejecute como admin y esta vez sale un cartel que dice dejo de funcionar cada vez estoy mas cerca ahora por lo menos el cartel ya no se que hacer quizas me de por vencido
@franger  aver compañero como fue eso dime ufffff, eso algo de los draiver, tienes las directX ya instaladas??? y las vision C++ de tu sistema, mira ke ay como 4 vision C++ ke se pueden instalar con los juegos,
 lo ke tienes ke provar es a instalar este juego, desde el principio con compatibilidad de xp y administrador, aver asi seria la unica forma, uffffffffffffffff ke coraje no estar donde vives tu amigo, te haria un chekeo a la pc, ufff, nada prueva aver eso, ok, eske cada pc, varia en algo una de otra , todas no tienen ni la misma grafica, ni la misma tarjeta de sonido , todo cambia , y cualkier cosa te puede estar dando problemas, no te digo exactmente ke acer pues lo ke me paso a mi en esos casos es eso ke te digo, pero tambien a veces ay ke instalar desde un principio como xp y como administrador ok, no solo arrancar el juego, sino instalarlo desde el principio con esas opciones activas ok, un saludo, espero ke te sirva asi si kieres provar
@juch Provare lo que me dices querido compañero aunque tengo una duda grande te explico le desconfio a mi placa no se por que antes tenia una HD4750 y todo andaba genial hasta el pes 2012 perfecto el mismo sistema los mismos drivers la misma pc solo que la placa era la nombrada anteriormente ahora me pasa todo esto con la HD5770 el pes 2012 dejo de funcionar al ejecutarlo el Xmen dejo de funcionar al ejecutarlo los otros juegos andan todos el crysis 2 el la noire el nfs the run dirt 3 andan de diez no entiendo nada
pues eso @franger , si eso es asi es lo mas seguro, ke sea eso aun raro ke al ser mas moderna, te de errores ke no te da la antigua, pero no es por velocidad, pues la nueva tiene mas, sera el soware de la grafica, ke noes compatible con esos juegos, por cualkier motivo, ok eso si lo llegamos a saver antes antes te lo comento, mi amigo una 560 gtx mejor ke la mia ke tengo una 240 gt , pues me va mejor ami el battelfiel 3 ke a el, pues a mi el procesador i3 ke tengo me coje de la ram 1100mb para graficos y los carga para los juegos , asi los graficos principales me los carga la grafica con los 1024mb ke tiene y el procesador i3 con lo ke coje de ram los efectos ke se cargan aparte asi el con 1500mb de memoria grafica de DDR5 no supera a la mia de 1024mb DDR3 pero eso, en verdad se le suma los de la ram y son 2200mb de graficos no todos pueden con los pricipales pero todas explosiones cosas ke ves volando y demas me lo suple el procesador y va a 2,95Ghz 2 nucleos fisicos y 2 virtuales, los cuales se ponen al royo cuando juego los nuevos, pero le puse un ventilador el doble de potente conectado a un puerto usb, el cual controlo con solo enchufar el cable o desconectarlo casero pero de lo mas efectivo ejjeejej, ya te conte mi vida, pero kiero ke sepas las diferencias entre pc, no son siempre las mismas aunke sea mas potent . un saludo
@juch Gracias por todo querido amigo tambien agradesco a @Fernandre por permitirme comentar mis problemas en este post la verdad de corazon un millon de gracias vere que pasa con el i5 en dos semanas mas cuando lo tenga un abrazo para todos  
@franger  de nada amigo es un placer ayudarte en lo ke este en mi mano , aparte, no todos somos iguales y para mi eres ya un buen amigo, por tu forma de ser y de contestar, asi ke mientra este en mi mano , aki estoy para ayudarte en lo ke pueda, un saludo y me acuesto ya por ke el desfase, me esta matando no dormi ni 4 horas ayer y asi estoy ke me caigo jejejejeje, asta mañanaaaa
manso aporte grax bajando  
Oie men al darle click para iniciar el game me dice que hace falta Brink32.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir el problema, Ayuda! please
@GoOsH9 lee bn el post:
6- Una vez instalado, solo es de ejecutar el juego porque ya esta crackeado y todo; el archivo que tienen que ejecutar para que el juego les corra es el de la siguiente ruta:
C:\Program Files\Activision\Lobezno X-Men - Los Orígenes(TM)\Lobezno X-Men - Los Orígenes(TM)\Binaries\Wolverine.exe
las felicitaciones sobran el post mas completo que he visto. gracias man  
@Hiug69F gracias por haber pasado y comentado, uuff comentarios como el tuyo son los que motivan hacer este tipo de post
y ahora te empieso a molestar  
al ejecutarlo me dice que falta blinkw32.dll" que hay que hacer?
@Fernandre al ejecutarlo me dice que falta blinkw32.dll" que hay que hacer?
@Hiug69F lo mismo de arriba:
C:\\Program Files\\Activision\\Lobezno X-Men - Los Orígenes(TM)\\Lobezno X-Men - Los Orígenes(TM)\\Binaries\\Wolverine.exe

Lo que pasa es que el .exe que todo mundo intenta ejecutar y le sale eso de blinkw32.dll es porque ejecutan el incorrento.
listo ya esta, nuevamente gracias man  
che loko una pregunta como se llama la musica que tiene tu menu de instalacion
@saytam me parece que es Boom Boom Pow - Black Eyed Peas (la verdad que no me acuerdo pero creo que esa es hahaha xD)
servira con so de 64 bits?
Tremendo juegazo   Gracias por subirlo ya lo probe y me encanto
gracias por el aporte  
ERR0R DE BINKW32.DLL NO SE ENCONTRO
@CLUDA

Cita Fernandre: Mostrar

Leer bien el post o leer los comentarios no esta de mas
Hola ! me bajé el juego y cuando le di a jugar me sale error blinkw32.dll jajajaja es broma esque ya me leí todos los comentarios a ver si estaba solucionado mi problema antes de preguntar... y veo que no, y por si me podrías ayudar... el caso es que lo instalo todo perfectamente y me voy a Binaries y todo eso y ejecuto alli el wolverine.exe , pero no sale nada, se pone el puntero a pensar durante 5 o 6 segundos y luego no ocurre nada, ni error ni nada, se queda como si no le hubiese dado... le pego el crack a ver si con esas pero tampoco...
porfa si supieras las solucion.. esque por lo que dice la gente y las capturas parece un juegazo
gracias!
PD: tengo windows 7 con una ati radeon hd 5470 y 4 gb de ram
@alfoncp has intentado ejecutarlo como administridor?
si, lo he intentado y nada, ocurre lo mismo que sin ejecutar como administrador...
ya me pasó lo mismo con otro juego de otro post, y el posteador subió un archivo, lo pegué en el directorio que me indicó y ya arrancó
Excelente aporte, lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits, descargado e instalado sin problemas, gracias por compartir  
muy buen aporte, pero tengo un problemita, no me anda jejeje... al ejecutarlo me aparece el siguiente error:

"La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla. "

Tengo un Phenom 965, 4 Gb ram DDR3, una Geforce 8800gts, y Windows 7 Ultimate, de 64 bits.

Alguna idea de solucion?? gracias
@pana_ea has intentado ejecutar desde esta direccion?:
C:\\\\\\\\Program Files\\\\\\\\Activision\\\\\\\\Lobezno X-Men - Los Orígenes(TM)\\\\\\\\Lobezno X-Men - Los Orígenes(TM)\\\\\\\\Binaries\\\\\\\\Wolverine.exe

Y en modo de administrador?
@Fernandre he realizado ambas cosas que me has dicho pero sigue igual, aparece el mismo error. La verdad no se que pueda ser  
@pana_ea ya has reinstalado?
@Fernandre sisi, ya lo he reinstalado varias veces, puede ser el SO?? tengo Windows 7 64 bits Ultimate Full, no lite ni desatendido  
voy a desinstalar, ya que al parecer no hay solución  
Hola amigo Fernandre ya lo descargue el juego ahora solo falta probarlo ^^ . tardare un poco por q mi pc la preste jejeje buen aporte  
Hola capo... tengo un problema... cuando estoy en el autorun (menu de instalacion), al hacer click en instalar no pasa nada, no me abre el stup ni nada... tenes idea que puede ser o como solucionarlo????
@xPYROx solo andate a mi PC y a la unidad virtual, la abris y te van a salir carpetas. te vas a la que dice instalacion o algo similar y buscas el setup
@Fernandre Gracias por responder... hice lo que me dijiste y me sale un cartel que dice que no es una aplicacion win32 valida... la verdad no entiendo nada.. nunca tengo problemas :S
Te acordas @Fernandre cuando estuve como 2 meses para subirlo?? jajaja
que tortura, era el primer juego que me habian pedido y no podia subirlo
muy buen aporte amigo..mañana te dejo puntos porque me quede sin nada..
PD: El post es lo mas..muy pero muy bueno..
No anda la parte: www.identi.li--.54.45.--by Fernandre.iso.__c por favor amigo arreglala, no se puede descargar es la unica que me falta
Cita cesar villar: Mostrar
jajaja claro que si amigazo... pero uff no te diste por vencido nunca jajaja

@René es problema de mediafire o tu conexion a internet, porque yo acabo de probar y si me la descarga
ya los quitaron y solo me falto un link no se si lo puedas subir avísame si lo haces de verdad lo quiero pero me hace falta este archivo te paso el nombre:  www.identi.li--.54.45.--by Fernandre.iso.__c solo pesaba 3kb pásamelo pofa te lo agradecería mucho
Si, por favor, los podes arreglar ? A mi me faltaron 5 enlaces (el __o, el __y, __z, _aa y el _ab) + el sfv. Gracias de anticipo che
@Fernandre Te etiqueto por las dudas que no te lleguen las notificaciones
Hola, q tal. Podrias subir el juego nuevamente, ya no hay ningún link. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!