[Mi Subida] X-Men Origenes:Wolverine [PC][Español]

Aclaraciones:#Este Repack fue hecho 100% por mi, yo lo probe, y todo funciono.#Los links son subida mia a pulmon (con mi super velocidad de subida de 35 kbps). Asi que si algun link cae tardere algo en subirlo de nuevo.#Perdon si me pase poniendo password en cada click, pero fue de la emocion xD hahaha.#@MLV22ñ amigo mira que ya aprendi hacer las barras a tu estilo xD hahaha. Aun no son tan buenas como las tuyas, pero por lo menos ya podes descansar en paz hahaha
.# El juego es: Full-Repack... ??? ... Con eso quiero decir de que el juego si esta Full (Hecho del juego original) 100% y con el Repack me refiero de que reduje el peso y lo cree un instalador personalizado (Instalador original pesa: 6.97 GB ; Yo lo reduje a: 5.39 GB.#El Gameplay y las Imagenes que dejo en el post, fueron capturas hechas por mi.#Si en cualquier momento algo les pide password, siempre, SIEMPRE, va a hacer: www.identi.li/Fernandre#Este Repack es Exclusivo de Identi 
Primero en probarlo:
Cita juch: Mostrar
yo ya lo estoy jugando ajajajajaj, ahora pondre unas capturas ke hice para ke lo veais ke va de favula, y gracias @Fernandre por este juego encima 100% español jajajajaj, pense ke venia como el espiderman mio solo textos, pero no tambien ablado un lujo jejjajajajajaj

Les dejo el gameplay de este juego que casi no es sangriento hahahahaha.
Videojuego de acción con el mismo nombre de la película, en el que encarnaremos el papel del conocido personaje de la Marvel, Lobezno. Batallas trepidantes, acrobacias y una gran variedad de combos incluyendo el uso de sus afiladas garras serán las armas de Lobezno en su afán por dar caza a los enemigos.
Formato: Full -DVD Full Imagen de Disco (.ISO)
Formato de los Archivos: ._a (HJ-SPLIT)
Cantidad de partes: 29.
Peso: 5.39 GB.
Plataforma: PC.
Genero: Accion.
Idioma: Español.
Crack: No necesita (Pre-Crackeado)
Solo dejo los minimos, porque logicamente si sobre pasan esos minimos, les correra con los recomendados.
Ahi en la pagina de systemlab, en el S.O. sale con una: ? .... pero nose preocupen que yo lo probe en Windows 7 Ultimate 32 Bits y funciona de maravilla.

Antes que nada les voy a dejar programas de utilidad (click en la respectiva imagen para descargar el programa (Si pide password es: Fernandre):
Cita: Mostrar
#File Splitter & Joiner #Daemon Tools
#El File Splitter & Joiner, sirve para unir las archivos .001 o en este caso los archivos ._a#El Deamon Tools sirve para montar imagenes .iso #FlashSfv
#Este programa sirve para utilizar el archivo: www.identi.li--.54.45.--by Fernandre.sfv
Este programa sirve para verificar la descargar de cada archivo, asi sabran si descargaron cada link correctamente. Para usarlo solo habren el programa, buscan el boton open y seleccioan el archivo www.identi.li--.54.45.--by Fernandre.sfv y finalmente pulsan el boton ''check'' y empezara a verificar.
Ejemplo:
Todos los que salgan con la flechita verde es que estan bien descargados, si les sale un ''X'' es que esta mal descargado (volver a descargar), y si les sale una lupita es porque ese archivo no esta (ya sea a que no lo descargaron o que lo tienen en otra ubicacion; depende de cada caso).
#Notaran algo raro en los archivos, y eso es que son ._a y no .001. Bien eso se debe a que estan encriptados. Les pedira una contraseña, la cual es: www.identi.li/FernandreLes dejo una imagen para que sepan de que hablo:
Entonces:
1- Unir las partes descargadas para sacar la imagen .ISO.2- Montar la imagen .ISO.3- Una vez montada la imagen ISO les aparece sera el autoplay del DVD y en el menu seleccionan: AUTORUN.
4- Les aparecera una imagen del juego durante 5 segundos luego les aparecera el menu.
Como veran sale los botones para ir a: Mi Perfil, Comunidad Gamer e Identi.Y los botones: Instalar, Crack e Informacion del juego.5- Le damos al boton instalar y nos saltara el cuadro de instalacion.
Aqui solo damos, siguiente, aceptar acuerdo y al pulsar siguiente pedira una contraseña; la cual... es muy obvia: www.identi.li/Fernandre . Luego saldra la ventana con los requisitos minimos del juego. Luego de eso tirara la ventana donde seleccionamos la ruta donde se va a instalar el juego y despues de unos click's mas empezara a instalar.6- Una vez instalado, solo es de ejecutar el juego porque ya esta crackeado y todo; el archivo que tienen que ejecutar para que el juego les corra es el de la siguiente ruta:
C:Program FilesActivisionLobezno X-Men - Los Orígenes(TM)Lobezno X-Men - Los Orígenes(TM)BinariesWolverine.exePero ustedes se preguntaran porque existen los botones: Crack y el boton Informacion del juego. Bueno esos los deje por cualquier cosa, si ejecutan el archivo del directorio que les di arriba y aun asi no les corre, usen el boton crack para volver a crackear el juego. Y si corren el juego pero les sale en ingles, usen el boton informacion del juego, que les abrira una carpeta con el registro en español del juego. Bueno por eso deje esos botones.7- Ya tenemos instalado y crackeado el juego, ahora solo queda enviciarnos 

(Click en la imagen para ir a la carpeta de Mediafire)
Para cualquier cosa que les pida sera: www.identi.li/Fernandre o Fernandre
Sos un gamer? De Verdad? Entonces unete a la comunidad gamer de identi, click en la imagen para ir.

Unir las partes con File Splitter & Joiner (El que deje en el post; en la parte de utilidades)
Uploader y Creador del Repack: Fernandre

[Mi Subida] X-Men Origenes:Wolverine [PC][Español]