Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kung fu panda 2 [BrRip][Mkv][Dual][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En ?Kung Fu Panda 2?, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

? Formato: mkv
    ? Genero: Accion, Adventura, Animación
? Tamaño: 622mb
? Resolucion: 1280 x 544 - 16:9
? Cuadros: 29.97 fps
? Audio Dual: Ingles - Español Latino
? Duarcion: 84 min.

NemesisL

A mi me esta funcionando mal Mediafire a si que si tienen problemas no me culpen, y no denuncien sin razon, links propios, capturas propias, subida propia; disfrutenlo

? Unir con HJSplit
? Reproducir con KMPlayer
@JEnriq espero que disfrutes de la peli
Kung fu panda 2 [BrRip][Mkv][Dual][HD]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5511 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Kung fu panda 2 [BrRip][Mkv][Dual][HD]
Gracias amigo ahora tambien tendre esta en hd  
falta parte 1
@memv justamente hice un post sobre eso, por que me estan borranodo muchas partes de mis peliculas  
Cita memv: Mostrar
amigo aqui esta el link de la 1ra parte
http://www.mediafire.com/?3cyrs6xz18l9wf9  lo tenia guardado x si surge algo.
saludos
@Nemesisl que mal que estan borrando partes   @hugh007 gracias por ponerla, y como la guardaste si tenia contrase?
te pasaste gracias +10
los link no funcionan
gracias man grandes aportes los links de esta pelicula estan bien   lastima los de los otros post habian algunos que me queria bajar si se arreglan estaria genial saludos
@memv grax men ya se arreglaron los links magicamente ni idea que era
@trukito. listo
@freaked gracias men ya andan los link de todas las pelis
ya me percate gracias ahora si a descragar antes que se aloke mf de nuevo   ...
porque pesa taan poco??
Bajada y vista! Gracias por el aporte!  
GRACIAS AMIGO EXELENTE PELICULA Y SE VE FANTASTICA. COMO HACES PARA QUE SE VEA TAN BIEN Y CON SOLO 622 MB. SI ME PUEDES EXPLICAR TE LO AGRADECERIA.
UN ABRAZO
@crew20 @crom63 la verdad yo no hago los rips solo las subo  
@cieeel por nada men  
Para mi sobrino y para mi tmb espero comprtas la 1 tmb, buenos aportes amigo @Nemesisl y mis ultimos ptos saludos y felices fiestas Buen dia  
gracias @EBERELIAS disfruta de la peli con tu sobrinito  
felices fiesta y que la pases bien  
amigo ya me llenaron otra vez los puntos, asi que aqui te dejo una parte, gran pelicula, calidad, audio, peso estas subidas que haces son las mejores  
gracias @cYriLos por pasar y por tu comentario!!!!
y por los puntos que nunca caen mal  
Gracias por el aporte.. me agrada mucho esta pelicula.
gracias compa me siento alagado por mencionarme jajajajaja enserio gracias te daria +1000  pero bueno, y enserio gracias una vez mas
Excelente aportacion, bajando en este momento...gracias...
Muchas gracias!!!!
ea ea ea ea ea =) gracias neme un peliculon jajaja gracias kpo un abrazo
para mis sobrinos
muchas gracias
pero a mi me salio en ingles buuuu
@davidmon configura el audio de tu reproductor, tiene dos canales de audio uno en ingles y otro en espa?
pos no me sale me salio de una a ingles y de paso ya subtitulada y la peli esta buenisima pero no se le puede cambiar el idioma

mentira mentira ya encontreee gracias mijin por la peli esta en espanio y super ke bien gracias
@chemical_12
por suerte tenia todos los links ya guardados en el JDownloader
exelente !!! gran aporte compa?
Muchas Gracias  amigos!
capo la primera parte no me funciona.lo podrias subir de nuevo?saludos
listo bajada y probada muchas gracias por compartir  
se ve exelente amigo gracias por la subida jeje
NemesisL Grasias por el aporte me encato la pelicula   o y me podrias conseguir la pelicula de King Kong en Hdrip y en audio latino te agradeceria mucho  
Perdon me equivo con las manitas son asi  
NemesisL exelente aporte, a mi mediafire me anda exelente   , el que me anda mal con mediafire es el JDownloader   , pero descargo con un gestor de descargas de firefox , mis saludos
@juantete si jdownloader con mediafire funciona pesimo, gracias por comentar man
Simplemente Excelente....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!