Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Win7codecs v3.3.6 Final x86 x64 [Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Win7codecs v3.3.6 Final, Paquete de Codecs Especiales Para Windows 7

Win7codecs v3.3.6 Final
Tamaño: 25.95 MB & 14.74 MB
Idioma: Multilenguaje
Uploader: Scorp

DESCRIPCIÓN

Win7codecs es un paquete de codecs para instalarlo exclusivamente en Windows 7.
A la hora de instalar este programa es importante tener en cuenta que elimina durante instalación otros paquetes de codecs.
Win7codecs está pensado para que tras instalarlo cualquier reproductor pueda reconocer todos los formatos de vídeo.

Todas capturas en mis post son propias...

Sin contraseña, solo descomprimir e instalar...

32 Bits

http://www.mediafire.com/?i4oq230mqwh5lc8

64 Bits

http://www.mediafire.com/?dxax47n7xk5gxut

Win7codecs v3.3.6 Final x86 x64 [Mi Subida]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2002 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Win7codecs v3.3.6 Final x86 x64 [Mi Subida]
buen aporte buen post  
@plopo23 gracias por pasar amigo
creo que estos son los codecs que uso para mi xp; estan muy buenos  
@Nemesisl Gracias por pasar y comentar amigo
@Scorp  tengo windows 7 de 32 bit  yu quisiera saber si me sirven los codec y si puede ayudar en videos HD
@TONY007 efectivamente amigo, arriba esta el link de descarga para windows 7 32 bits, si tienes otros codec instalados te los elimina, pero una ves instalados estos codecs cualquier reproductor deberia reconocer todos los formatos de videos, con la calidad supongo que tiene que ayudar a mejorarla, suerte amigo y gracias por pasar  
@Scorp Gracias por responder excelente Post Ojala Me sirva tengo algunos Videos HD y cuando los veo se pausan pienso que son los codec  
@TONY007 sino otra opcion seria que cambies de reproductor, el que yo uso para reproducir videos HD es el VLC o el K Lite Codec Pack ambos son muy buenos  
tambien uso el vlc, ademas del kmplayer
pero esta bien tener este paquete de codecs por si hay que reinstalar windows de cero

muchisimas gracias  
@dramar Gracias amigo por pasar y comentar en mis posts, saludos
Justo Lo Que Necesitaba Gracias Scorp Buen Aporte  
@norkham   Gracias  a ti por comentar amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!