Aimp 3.00.961 rc2 ya no beta! +plugins + skins

BUENO AMIGOS
Aimp 3.00.961 RC2  Español FULL + 100 Skisn + plugins de visualización  (incluido el de msn)
[/B]

Es un programa desarrollado en una interfaz que puede recordar bastante a Winamp, lo que más sorprende de AIMP es la gran cantidad de funciones que incorpora en una misma interfaz. El programa soporta bastantes formatos de audio, entre ellos los más populares: MP3, OGG, WMA, WAV, MOD, MP2, MP1...
Además, gracias a su sencillo ecualizador podrás aplicarle distintos efectos a la canción que esté sonando como reproducirla con eco o reverberación, mejora del coro, alteraciones de la
velocidad
, etc.
AIMP incorpora también varias herramientas secundarias como un grabador de sonidos con el que podrás hacer tus propias grabaciones no sólo de lo que suene en el programa sino también de cualquier sonido del PC, un conversor de archivos de audio o un editor de tags. Todo ello y mucho más en una aplicación excepcional que hará las delicias de todos los amantes de la música.

Los principales cambios AIMP3 RC2:

Motor
 de sonido: el algoritmo mejorado para remuestreo
Plugins: Actualizado AIMP3 SDK (Delphi / C + +)
Incompatibilidad con AVG y Avast antivirus: fijo
Fijo: Incompatibilidad con Synaptics TouchPad se encuentra sobre todos los temas se presentan, por favor, a través de comentarios y / o en nuestro foro . Lista completa de cambios puede encontrarse aquí .

100 skins para el aimp3

Dentro del archivo también incluyo mas de 100 skins buenísimos  para el  aimp3, y las visualizaciones 80 por ahi mas el plugin de el msn

Tipo de archivo: rar
Cantidad de archivos : 2
Servidor: Mediafire 

http://www.mediafire.com/download.php?5jryw0ji5zp8vpi   AIMP 3 .00.961

http://www.mediafire.com/?vmopw8g8s6nb1uaSKINS Y PLUGINS

AQUI TERMINA EL POST
ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO
SALUDOS !
COMENTEN
[/SIZE][/FONT]
peliculas - programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3559 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Aimp 3.00.961 rc2 ya no beta! +plugins + skins
Hola Que es eso de "Incompatibilidad con AVG y Avast antivirus: fijo"?? gracias
Cita jorgetrooper: Mostrar
yo tampoco entiendo! tengo la beta y va como pi?
ahhhhh!! ya entendi!! copy n' paste en el traductor de google chrome!! hasta yo lo hago!!! todo sirve winamp ya me aburrio, ya lo jubile lo venia usando desde el 2000. aimp es mas rapido!!
nah !! que buenos que estan los plugins y los skins, pero te fallo el calculo. algunos utilizamos x64, no me simpatiza x32. si queres te modifico el instalador para que sea para ambas plataformas!!
gracias yo tenia el beta
gracias comp?
Este es bueno, es bueno este peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi