Tekken: Blood Vengeance [BrRip][Mkv][Dual][HD]

TEKKEN Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, unaexperta en artes marciales y estudiante de instituto a quien laCorporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional deKioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya.Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, unasaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y seadentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir eltemible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre,de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima. Película deanimación digital realizada con los modelos de la saga de videojuegos.

? Año: 2011
? País: Japón
? Director: Youchi Mori
? Género: Animación, Acción, Artes Marciales

? Calidad: BRRip m-720p
? Formato: Mkv
? Tamaño: 650mb
? Duración: 1h32m
? Video: x264 1280x720
? Audio: AAC 2.0
? Idioma: Japonés - Ingles
? Subtitulos: Español

NemesisL

A mi me esta funcionando mal Mediafire a si que si tienen problemas no me culpen, y no denuncien sin razon, links propios, capturas propias, subida propia; disfrutenlo

? Unir con el HJSplit
? Reproducir con el KMPlayer
Tekken: Blood Vengeance [BrRip][Mkv][Dual][HD]
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6268 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tekken: Blood Vengeance [BrRip][Mkv][Dual][HD]
t rankiasteee  a descargar wiiii graciias
Impresionante !! Me estoy haciendo adicto a estos HD ligeros   Antes era adicto a los HD de @BMRAxel pero se fug?
amigo te me estas llevando todos mis puntos  
solo subiendo gran material  
@djjambao por nada
@Gronkja viste que suerte que tenes jajjaja, espero que te guste la peli  
@cYriLos jejejje gracias men, cos siempre con tus buenos comentarios  
  Excelente!!
esta pelicula es excelente yo me compre el bluray para la coleccion, merecia ternerla asi
y la parte 2???
@pobrewon no te exaltes men, no se que paso en mediafire pero empezo a borrar partes de todas mis peliculas la verdad no esto seguro de que pasa, la resubida no es una opcion por ahora por que todas mis peliculas le falta una parte
@Nemesisl  jajaja no me exalto, solo preguntaba, se agradecen tus aportes
wow.... amigo te pasasteee grandisimooo aporte.  
falta la parte 2, te entiendo mediafire ya no es lo mismo de antes da muchos problemas   , se agradece tu esfuerzo .
si lo arreglas te dejo puntos  
@memv ya esta, se arreglo solo no se que habia pasado nunca me borraron los links, quiza es un erron de base de datos jejjje no conozco mucho de eso pero supongo  
tienes razon mis links tambien se arregleron   gracias por la pelicula ahi tienes los puntos prometidos
tngo una duda esta en espa?
@djjambao en el post dice
Cita: Mostrar
Cita Nemesisl: Mostrar
no veo los links de descarga puedes arreglar eso?
@Candace no hay que arreglar nada el enlace esta en el boton que dice Mediafire
no veo los links de descarga puedes arreglar eso?
@Candace en el post aparece esta imagen

buscala, no esta escondida, alli le das click  
no me salen T-T quiero la pelicula
gracias porfin los veo malditos complementos desactualizados de firefox
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!