Las series m?s pirateadas de 2011

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

1. Dexter

La serie protagonizada por Michael C. Hall es la número 1 de este ranking, con un promedio de 3.620.000 descargas por episodio. Esta cifra resulta muy superior a la cantidad de personas que miran las historias de este "asesino de asesinos" en los Estados Unidos.

2. Game of Thrones

Esta serie épica que recuerda a "El señor de los anillos" en muchas cosas fue una de las grandes incorporaciones al mundo televisivo de 2011. Fue descargada por 3,4 millones de personas.

3. The Big Bang Theory

La comedia de nerds se ubica tercera en el ranking, con poco más de 3 millones de descargas por episodio.

4. House

El médico más antipático (pero gracioso) del mundo tiene una gran cantidad de seguidores. Muchos la miran por televisión. Otros, 2,7 millones, la descargan de Internet.

5. How I Met Your Mother

Hace más de 5 años que Ted Mosby les está contando a sus hijos "cómo conoció a su madre", pero todavía no ha llegado al momento cumbre de la historia. Este detalle no parece importarle a los casi 2,5 millones de personas que descargan los capítulos todas las semanas.

6. Glee

Amada por unos, odiada por otros, casi nadie es indiferente a Glee. Los adolescentes que bailan y cantan son seguidos por 2,2 millones de internautas que descargan sus episodios.

7. The Walking Dead

Los zombies dicen presente en el ranking. La serie basada en el comic de Robert Kirkman es descargada por poco más de 2 millones de personas.

8. Terra Nova

La ciencia ficción y el suspenso son parte de esta serie, que ha sido llamada por algunos como una mezcla entre Jurassic Park y Lost. 1,9 millones de personas la descargan todas las semanas.

9. True Blood

En los últimos años, los vampiros están hasta en la sopa. True Blood es lo opuesto a "Crepúsculo": aquí verdaderamente hay sexo y acción. La descargan 1,8 millones de internautas.

10. Breaking Bad

Posiblemente una de las mejores series de este listado. Ganadora de todos los premios habidos y por haber, la vida del profesor de Química que abandona su carrera para iniciar otra en el mundo de las drogas, es seguida por 1,7 millones de personas.

fuente: http://entretenimiento.latam.msn.com/ve/television/fotogaleria.aspx?cp-documentid=31785846

Las series m?s pirateadas de 2011
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2897 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Las series m?s pirateadas de 2011
muy bueno si es muy cierto ja ja
   La serie de Dexter es interesante.  
jaja si la verdad
Game of thrones por mucho la mejor entre todas la de la lista, nada como las historia que tiene esa serie tiene de todo un poco, para mi es una obra maestra  
Me han dicho breaking bad es bastante buena, lastima que no haya en espa?
salvo dr house y the walking dead, el resto merece ser pirateada....
nunca vi games of thrones, sera cuestion de piratear . buen post
INTERESANTE ME QDO CON TBBT Y TWD
No esta sobrenatural u.u xD
  Dr. House es la ley las demas no las he visto

psssssss nose pero esta serie la odio no puedo ni tragarme ni 5 minutos de esta meirddaa xD no se por ke le gusta tanto a la gente!
eh Breaking Bad!!! que serie!!!! lastima que no la puedo seguir pero bue habra que piratear nomas...
la mejor The Walking Dead
 Housee ! Lo Acepto .. Pero How i met your mother .. Pff no paga prefiero Superntatural  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!