Norther, discografia [Mediafire]

Bueno amigos de T! hoy les traigo, para que disfruten de la discografia de:

NORTHER
es una banda de Death Metal Melodico, creada en Helsinki, Finlandia, en el año 2000 por los integrantes Kristian Ranta, Jukka Koskinen, Tuomas Planman, Petri Lindroos y Toni Hallio, lanzando con esa agrupacion su album debut "Dreams Of Endless War", por la compañia discografica de Spinefarm en 2002, empezando a dar conciertos en el area de Helsinki, su popularidad crecio extremadamente rapido, teniendo ya material para otro
disco
 ANTES de que el
disco
 se lanzara en todo el mundo....siguiendo DOEW siguieron los lanzamientos de Mirror Of Madness (2003), Death Unlimited (2004), Till Death Unites Us (2006), N (2008), y Circle Regenerated (2001), sufriendo 2 cambios en su formacion, Toni Hallio que dejo la banda poco despues de que terminara la grabacion de Till Death Unites Us sustituido en muy poco tiempo por Heikki Saari, y Petri Lindroos que dejo NORTHER el 1ro de Febrero del 2009, para convertirse en vocalista a tiempo completo de la excelente, exitosa y genial banda Ensiferum(de la que tambien hare un post pronto), grabando el ultimo
disco
 de Norther "N", lo que convierte a Circle Regenerated en el primer
disco
 sin la voz de Lindroos, ahora con la voz de Aleksi Sihvonen y la guitarra de Daniel Freyberg, el disco Circle Regenerated esta por salir este año, aunque es Japon salio el 30 de Marzo(de ahi lo tengo), bueno a la musica, disfruten NORTHER.

[COLOR=#NaNNaNNaN]DREAMS OF ENDLESS WAR[/COLOR]
1- Darkest Time
2- Last Breath
3- Released
4- Endless War
5- Dream
6- Victorious One
7- Nothing Left
8- The Last Night
9- Final Countdown (Cover Europe)
[COLOR=#NaNNaNNaN]MIRROR OF MADNESS[/COLOR]
1- Blackhearted
2- Betrayed
3- Of Darkness and
Light
4- Midnight Walker
5- Cry
6- Everything Is An End
7- Unleashed
8- Dead
9- Mirror of Madness
10- Frozen Sky
11- Smash (Cover Offspring)
[COLOR=#NaNNaNNaN]DE?TH U?LIMITED[/COLOR]
1- Nightfall
2- Deep Inside
3- Death Unlimited
4- Chasm
5- Vein
6- A Fallen Star
7- The Cure
8- Day Of Redemption
9- Beneath
10- Hollow
11- Nothing
12- Going Nowhere
13- Tornado Of Souls (Cover Megadeth)

(Tornado Of Souls la encontre, despues de bajar el disco, entonces la tuve q subir cmo un .mp3 aparte, pero tranquilos ahi esta el link(el segundo) para que tambien la bajen)

[COLOR=#NaNNaNNaN]TILL DEATH UNITES US[/COLOR]
1- Throwing My Life Away
2- Drowning
3- Norther
4- Everything
5- Evil Ladies
6- Omen
7- Scream
8- Fuck You
9- Alone In The End
10- Die
11- Wasted Years
12- The End Of Our Lives
[COLOR=#NaNNaNNaN]N[/COLOR]
1- My Antichrist
2- Frozen
Angel
3- Down
4- To Hell
5- Saviour
6- Black Gold
7- We Rock
8- Always & Never
9- Tell Me Why
10- If You Go
11- Self-Righteous Fuck
12- Forever and Ever
[COLOR=#NaNNaNNaN]Circle Rgenerated[/COLOR]
1- Through It All
2- The Hate I Bear
3- Truth
4- Some Day
5- Break Myself Away
6- Believe
7- Falling
8- We Do Not Care
9- The Last Time
10- Closing In

COMENTARIO
Ya llevo un buen tiempo escuchando Norther, y son excelentes, mientras mas los oyes mas agrado les encuentras, yo tuve mucho asombro cuando hace no mucho oi "Always and Never" del disco "N", cuando oi el solo de bajo increible, no dejan de sorprenderme, pero en mi opinion decayeron un poco con el Circle Regenerated, la verdad a mi no m egusto mucho el disco, pero quien soy yo para definir gustos, gran banda, altamente recomendada para los que les gusta el Melodeath.

Bueno amigos de T! ahi esta el megapost de Norther, discografia completa
Norther, discografia [Mediafire]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7301 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Norther, discografia [Mediafire]
buen post
aunq te recomiendo usar el generador de post
por otra parte no escucho death metal soy mas power metalero
pero todo material siendo metal es vien benido
Buen post   arriba el metal... +5
Death Metal Melodico, hay muchas bandas buenas en el g?
Grax brother pero el ultimo disco esta fuera de linea reparalo por fa y grax
Gracias totales!
exelente banda, muchas gracias X el aporte, el disco de circle regenerated esta roto lo podrias arreglas gracias y saludos
Te amo, como el del primer comentario antes tambien me encerraba mucho en el power pero escuche wintersun y mierda despues fue COB hasta llegar a Norther y maldita sea son unos genios!
Muy buen post pero como le pusiste el nombre a los discos MF fijo te los va a remover pronto
si puedes cambiales el nombre para que muchos puedan disfrutar de tu buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!