concierto de hatzune mikun completo subtitulado

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Identikeros.

para el menu hoy les traje el concierto de hatzune mikun completo, subtitulado al español, una salvedad, yo dije en un comentario anterior que este concierto fue este año, me equivoque, fue el 2010.upsss.
el concierto esta completo, dura como 1:50 minutos, subtitulado, que lo disfruten. a los detalles.

Nombre Inglés: Hatsune Miku 39's Giving Day Concert
Nombre Japonés: ?????39???????
Categoría: concierto
Género: animacion y musica
Producción: sega
Fuente: Blu-Ray
Audio: Japonés

Subtítulos: Castellano
Calidad: 1280 x 720
Codec y contenedor: h.264 MP4
Audio: AAC
Tamaño: 2GB
Duración: 158 aproximadamente
Partes: 9, 8 de 263mb y 1 de 26md
Gestor de descargas: Mediafire

y ahora la sinopsis:
aqui les presento este concierto holografico que fue en japon el año pasado, en este se hace la presentacion de 4 vocaloid que son: Hatsume Miku, Megurine Luka y los gemelos Rin & Len el cual es en japones nos hemos tamado la molestia de traducircelos a español, se adjunta una lista de las canciones que tocan, espero que sea de su agrado. bye.........

Para terminar, usen el programa hsjsplit 3.0 (esta aqui en identi) tambien lo adjunto, ademas mis agradecimientos a MCanime..thanks

Gran rojo

sin pass
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1222 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios concierto de hatzune mikun completo subtitulado
Buta ooooohhhhh tean borrado los linck 3 y otros mas........espero q los rrrree subas ...esperando.......hera un muy Gran aporte amigo       ...porfisssss   RRRReeeeee subelos....a la espera...Cueck.      y gual gracias.
Listo, esta corregido, ahora si esta disponible, que lo disfruten como yo, chauuuuuuu.....
Bajado sin problemas, gracias por compartir y excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!