Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Papillon [1973] [2 Discos][DVDRip] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87375364&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/22?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87375364&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/22" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Papillon
AÑO: 1973
DURACIÓN: 150 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Franklin J. Schaffner
GUIÓN: Dalton Trumbo & Lorenzo Semple Jr. (Novela: Henri Charrière)
MÚSICA: Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA: Fred J. Koenekamp
REPARTO:   Steve McQueen, Dustin Hoffman, Victor Jory, Don Gordon, Anthony Zerbe, Robert Deman, Bill Mumy, George Coulouris, Woodrow Parfrey
PRODUCTORA: Allied Artists / Solar Productions
PREMIOS: 1973: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora (Drama)
GÉNERO: Aventuras, Drama
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 2 CD | Total: 1,50 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

[Papillon], un hombre condenado por asesinato, es enviado a un penal de la Guayana francesa. Durante el viaje en barco, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, un hombre débil, al que [Papillon] ofrece protección a cambio del dinero que necesita para huir de la cárcel.

Son 7 partes de 200MB y 1 10MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2958 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Papillon [1973] [2 Discos][DVDRip] [Subtitulada]
Nunca la vi, solamente le?
que pelicula x dios !!!  la vi 3 veces y si la tengo que ver de vuelta la veria   pobre chabon le pasa de todo  

muy buen aporte amigo @sawadypap y por ahora a favo , saludos  
@jax17 muchas gracias amigazo por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
me olvide de ponerlo en favorito  
@sawadypap jajajajaj esta la e visto con mi viejooo, ajajajja esta buena la peli, menos mal de las kee visto y pensava ke no m ivas a poner ninguna jejeejej, gracias por la peliii, un saludoooo  
  buena peli  
no la conozco esta pero por los comentarios parece ser buena...Buen post como siempre sawa...ma?
Gracias por el aporte
los que no te tenia ayer + 5
muy bueno amigazo
Oh Muy buen aporte! A?
Muy buen aporte gracias
@chidan gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Buena esta pelicula amigo @sawadypap  
De = manera amigo @sawadypap un fuerte abrazo, te deseo lo mejor felices fiestas  
OO!! MUY buena pelii @sawadypap ! si la he visto !! muy buena , gracia spor el aporte y feliz navidad amigo!!! saludos
@negroale gracias por pasar que disfrutes de la peli!!!  
Se ve interersante gracias men!!!  
@AXYLEGOL gracias a vos por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
@leo1000 muchas gracias por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
  :down:Lamentablemente los subtitulos de la parte 2 no corresponden a la version, estan totalmente fuera de sincronia, y corresponden a otra version de la pelicula esn dos CD , Hay que subir menos y chequear mas !!!  
El libro es excelente, tengo la peli bajada hace tiempo pero en calidad muy baja (me daba pereza verla...) por suerte la postergu?
Cita: Mostrar

El tuyo me parece un comentario poco feliz leo1000. Pienso que podr?
@egosofico gracias amigazo... pero no vale la pena pelearse por estas cosas... fijate que yo ni le contest?
GRACIAS Sawadypap.Buscaba hace tiempo Papillon.Ademas en tu Portal hasta encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!