Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mashiro-iro Symphony The Color of Lovers (12/12)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mashiro-iro Symphony The Color of Lovers 12/12

La historia se centra en un chico llamado Uryû Shingo, quien asiste a una escuela para hombres de la cual es elegido como representante para asistir al Instituto Yuihime con tal de saber si ambas instituciones podrán unirse y forma una mixta. Pero el problema es que a la algunas estudiantes de Yuihime no les agradan los hombres, por lo que Shingo deberá encargarse de hacerles cambiar de opinión.

Titulo: Mashiro-iro Symphony The Color of Lovers
Genero: Romance, Seinen, Vida de escuela, bishojo, Drama
Capítulos: 12 / 12
Estado de Episodios : Completa
Año: oct-2011
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 65 mb
Uploader: schalasch

schalasch

Recuerden comentar

Clic Aqui para mis otros aportes.

Clic en la imagen para ingresar a la Comunidad Anime y Manga, y unirte.

Mis animes

Mashiro-iro Symphony The Color of Lovers (12/12)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4290 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mashiro-iro Symphony The Color of Lovers (12/12)
vamos a ver que tal esta, gracias colega  
Cita sr_mediafire: Mostrar
jaja ok me avisas q tal XD culmino hoy pero no e tenido tiempo de verla, pero le?
@schalasch  buen trabajo, esta serie la vi, personalmente dejame decirte que yo la encontre muy buena, tiene de todo en  su justa medida, buen post..............PD feliz Navidad, ........................................
Cita granrojo: Mostrar
Feliz navidad a ti tambi?
Buen aporte amigo te devo los pts
Oh Genial Tambien esta serie la vi semana con semana y el Final fue bueno  
Gracias una vez mas por el Aporte  
Realmente gracias eres el mejor bueno es que aun no lo ponen en mc anime x mf y odio descargar por otros gestores realmente soy apenas un novato espero me persones por no darte puntos...  
@kirakami jaja no te preocupes amigos yo soy misericordioso te perdono jajaja   no es necesario que me des puntos ya que eres novato con que comentes me basta y sobra  
soy nuevo y la mayoria de tus aportes son de series a hace mucho terminadas pero cada aporte que veo links caidos   espero encontrar algo en los demas  
Cita Touma: Mostrar

me equivoque terminadas no hace mucho tiempo. disculpa si es algo molesto el comentario pero cual es la razon de liks caidos tbm ocupo mediafire tengo muchas series subidas y no tengo tal problema?
hermano se cayeron los links!  
@Touma @rojajumo sorry amigos me borraron todos los links y no voy subir mas disculpen por las molestias  
@rojajumo jajaja esa fue una de mis caras seguida por estas 2

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!