Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SSF IV - Arcade Edition (pc full esp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Muy buenas colegas

Primero que nada, quiero decir que el lunes 19 se cumplio el primer año que estoy aqui en identi, asi que gracias a ustedes los usuarios y staf de identi que hace ya un año me vienen bancando y enceñando varias cosas, porque como suelo decir, siempre se aprende algo nuevo. Asi que muchisimas gracias a todos por este fantastico año que e podico compartido con ustedes.

A mis queridos 556 seguidores, un agradecimiento especial por elegir mis aportes, intentare no desfraudarlos. Asi que muchas gracias por elegirme.

Ahora si......

Super Street Fighter IV: Arcade Edition
PC Full - ISO - Multi 17

Super Street Fighter IV: Arcade Edition presenta la última visión de Street Fighter. Como continuación del aclamado Super Street Fighter IV redefinirá aún más el género de la lucha con la clásica acción 2d de Street Fighter, a la que añade un elenco de nuevos personajes y otros que regresan a la saga, con un mejorado rendimiento de los modos online, etc.

* Nuevos personajes jugables: Cuatro nuevos rivales se unen al ring: Yun, Yang, Oni y Evil Ryu.
En total son 39 personages YA ELEGIBLES, osea no tenes que estar desbloqueandolos. Ideal para viciar con amigos, o inluso solo. Muy, muy bueno el juego.

» Plataforma: PC
» Género: Acción, Lucha
» Temática: Superheroes
» Desarrollado por: Capcom
» Distribuido por: Capcom
» Fecha de salida: Junio de 2011
» Idioma: Multi17 (Incluye Español - solo textos)
» Edad Recomendada: 12+

Formato: iso, dvd 9
Peso: 7,31 GB
Total de partes: 75 de 100 MB C/U
Update, incluido en la descarga

INTRUCCIONES DEL JUEGO:

Sin update

1 Unir las partes con 7zip
2 instalar el juego normalmente
3 copiar el contenido de la carpeta SKIDROW (del DVD) y pegarlo donde se instalo el juego
4 jugar

Con update

1 Unir las partes con 7zip
2 instalar el juego normalmente
3 ejecutar el setup de la carpeta update
4 copiar el contenido de la carpeta SKIDROW (del update) y pegarlo donde se instalo el juego
5 jugar

NOTA: Probado y testeado, en win xp y en win seven, funciona de mil maravillas. Si no te funciona a ti, comprueba que tengas los requisitos del juego, aunque sea los minimos, que las resoluciones de pantalla
se ajusten a tu haware y que hayas seguido los correspondientes pasos. Insisto, fue testeado
y funciono sin problemas.

Mínimo:

SO: Windows XP/Vista
Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz y superiores
Memoria: 1 GB RAM
Gráficos: DirectX 9.0c/Shader3.0 y superiores (no se garantiza que sirvan los chipsets integrados)
Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 y superiores (excepto NVIDIA GeForce 7300), VRAM: 256MB o más (no se garantiza si comparte memoria con el sistema)
Disco Duro: 4.5 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectSound, DirectX9.0c

Recomendado:

SO: Windows Vista
Procesador: Intel Core2 Duo 2.0 GHz y superiores
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: DirectX 9.0c/Shader3.0 y superiores (no se garantiza que sirvan los chipsets integrados)
Vídeo: NVIDIA GeForce 8600 y superiores, VRAM: 512MB o más (no se garantiza si comparte memoria con el sistema)
Disco Duro: 4.5 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectSound, DirectX9.0c

Probado en win 7 de 32 bits. Funciono sin problemas.

No copiar y pegar, escribir a mano.....

sr mediafire

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

SSF IV - Arcade Edition (pc full esp)
126 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7086 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios SSF IV - Arcade Edition (pc full esp)
buen aporte y felisidades por tu a?
@goyco Gracias colega, que lo disfrutes  
@Rockman88_24 de nada  
Felicidades Sr, y gracias por tus aportes de tan alta calidad e inspirar a otros usuarios a compartir. Genio  
Pd: me que sin puntos pero ma?
@Karson gracias amigo por pasarte, no te preocupes por los puntos, el comet es lo fundamental. Que lo disfrutes  
Felicidades @sr_mediafire buen juego por cierto   ando un poco ocupado as?
a bajarlo... sigue con estos excelentes aportes    
gracias amigo es justamente lo que necesitaba ahora......que casualidades de la vida  
Exelente post y aporte,   solo te falto algo, el banner de comunidad gamer!  
@sr_mediafire amigo felcidades por tu 1 a?
@sr_mediafire  felicidadessss compa?
@schalasch jaja no ahi problema, que lo disfrutes  
@baro3000 claro, siempre y cuando tenga tiempo, no tengo problemas, a disfrutarlo  
@E90 pues me alegro mucho  
@MLV22 si colega, tenes razon, es que soy un colgado de verdad, no es de mala leche, ya te digo, se me paso  
@Fernandre jajajajaja gracias fer por tu coment
@juch jajajaja, exelente comet juch   lo del gta, lo jugue, y si le seguis viciendo vas a ver lo que hace el personaje con las woman jajajaja

Gracias a todos por pasarce, disfruten del game  
si si lo se jajajajaj lo ke ace jajajajaj y ya lo juge lo tengo guardado en mi coleccion y lo mejor tambien las citas ke se piden en el ciber jajajajaj, y el baile ke te marcas si lo aces bien la ke se le da en el cuarto de ba?
excelenteeee !!!! muy buen juego !!! lo descargaria pero ya lo tengo pero ahi van +5 por tu primer a?
@jax17 gracias colega por el comentario y por pasarte, saludos  
gran juego y gran aporte!! +5
@bastiabm gracias x pasarte, q lo disfrutes  
@sr_mediafire al 100 % sera pz!! 5+ para no desperdiciar
Excelente aporte como de costumbre Anteriormente este tipo de juegos siempre terminaba enviciandome, pasaba horas dando golpes y terminaba con dolores en las manos espero no me pase de nuevo
Te felicito por haber cumplido tu primer a?
Lo prometido y Gracias de nuevo  
@JOSS_BROWN jajajajaja, me a pasado colega   gracias por vicitar el post, q disfrutes el aporte  
@Karson gracias a vos karson, aunque de verdad no era necesario, pero se te agradece colega  
man descargue 70 archivos y no me deja descargar lo demas...............ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya pude descargar! ..falsa alarma.ahora estoy instalando va como en 40% les cuento como termina...espero que bien!!
@E90 no dibulges mis links en los comentarios   mandame un mp con el link y vemos que es lo que pasa  
@marcoeun @marcoeun mediafire esta funcionando mal, desconosco la causa de lo que pueda estar ocacionando el problema, pero debemos esperar a que se solucione   si en unos dias no se arregla (4 a 5) volver a comentar y veremos que esta pasando  
sr_mediafire   pero si ese link es de una imagen que no que da error la instalacion y digo que lo he descargado de varios lugares y siempre me da ese error....no quise decir otra cosa si eso pensas  
@E90 pense que era unos de mis links colega, disculpame sabes?   De todas maneras lo mismo que le dige a @marcoeun mediafire esta teniendo problemas, pero al parece el colega pudo terminar de descargar. Nose si tendra que ver con estos de las fiestas, pero otros usuarios tambien se estan quejando en mis otros post. Anda probando y sino descarga, resta esperar saludos @E90  
Gracias por el juego y felicidades
@sr_mediafire  lo siento se me olvido   , asi ke ma?
@sr_mediafire  aki estan mis puntos siento la tardanza ejejejejejej,  
+10!!! Y bajandooo
Exelente Aporte!!!

exelente aporte viejo... se agradese
Muchas gracias, me sirvio mucho.
se ve bueno!!! a probarlo  
amigo una pregunta, se puede jugar online sin porblemas?
Una pregunta.. Cuando junto todos los archivos de nombre. Sr_mediafire.7z.001 Me sale un archivo rar pero al descomprimir me marca error. Alguna solucion o no me queda mas que descargar todo de nuevo?  
@naarad en el post dice

Unir las partes con 7zip

Donde viste hj split?  
Cita sr_mediafire: Mostrar
Gracias Exelente aporte luego de varias semanas intentando bajarlo al fin logre descargar las 75 partes con mi conex de 256   pero al instalarlo me dice:  el archivo "media.cab" necesario para esta instalacion esta da?
@pettercs no hago archivos de verificacion, lo que puedes hacer es unir las partes con el 7zip, el programa te dice q parte esta mala. Una ves que lo sepas, descarga de nuevo esa parte y ahi si uni con el hj split, ya que el 7zip te descomprime la iso tambien. Saludos  
hice lo que me recomendaste pero siempre tengo esta falla
 sera la contrase?
[email protected] es la contrase?
genial mil gracias
Cita alejiita: Mostrar
no me pesca no hay forma me tira error dice que un fichero (iso)esta da?
@pstanita de seguro que si colega  
Hola , te explico lo q me pasa , lo descargue , pero al unirlo con 7zip me dice que son demaciadas partes , y despues lo querio unir de a  10 , pero me dice q no se puede unir , q hago .. ALLUDA
@fran8787 tenes que ponerle la parte uno solamente estraeer aqui con el 7zip, el programa se encarga de unirte las restante  
@sr_mediafire 7,31 GB es una banda pero lo bajare pero quiero pedirte un favor si vos nosabrias como dividir la imagen en 2 o seapara q haga 2 dvd 5 asi pueda quemarla   espero tu respuesta  
@ka1ron No, no se hacerlo. Lo que hago yo, la dividi con hj split en partes de 4 GB, y cada ves que quiero jugar, paso las partes al disco duro y las uno. Saludos  
Cita sr_mediafire: Mostrar

ha tambien esa es  buena idea gracias @sr_mediafire  sos un idolo + 5 porke pesa mucho  
exelente descargado y probando  
nose piuede descargar ..?? lo puedes arreglarlo
@BrB93 no ahi links por el momento, ya los volvere a poner n unos dias. A esperar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!