Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Herramientas de Reparaci?n Outlook PST y OST

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos de Identi, soy nuevo en esta pagina pero me ha encantado todo el contenido que he encontrado entonces por eso quiero compartir con todos ustedes unas aplicaciones muy buenas para reparar archivos de correo de Outlook como lo son PST u OST, esto programas me han sido muy útiles y puede que algún día ustedes los lleguen a necesitar, a mi me han servido en el lugar donde laboro y pues los resultados han sido sorprendentes. No siendo mas los dejo con los programas.

La carpeta descargada contiene los siguiente programas:

Advanced Outlook Repair

Esta aplicación te permite recuperar mensajes de correo electrónico de archivos pst corruptos o dañados en Microsoft Outlook. Además de los mensajes, es capaz de rescatar carpetas, citas, convocatorias de reunión, contactos, listas de distribución, tareas, solicitudes de tareas, notas, etc. La idea es minimizar la pérdida de datos en la medida de lo posible.

Kernel OSTPST

La aplicación utiliza un algoritmo de conversión más rápido para convertir los archivos inutilizables de Microsoft Exchange Offline Storage (.OST) a un archivo de Almacenamiento Personal (.PST) utilizable, que puede ser usado con Microsoft Outlook. El software recupera todos los componentes del archivo ost, incluídos correos electrónicos, contactos, tareas, notas, borradores, calendarios y revistas. Kernel OST Conversion Software recupera la mayor cantidad posible de emails a partir de un archivo inutilizable de Microsoft offline storage (.OST) y lo convierte a un archivo de Almacenamiento Personal (.PST).

Outlook Recovery Toolbox

Está diseñado para recuperar datos desde archivos pst de Microsoft Outlook. El cliente de correo Microsoft Outlook es una parte del paquete de programas Microsoft Office y es uno de los clientes de correo más populares en el mundo. El programa también puede ser usado para recuperar información desde los archivos ost deMicrosoft Exchange y/o convertirlos en los archivos pst de Microsoft Outlook.

Stellar Phoenix Outlook PST

Stellar Phoenix Outlook PST Recovery Software analiza la base de datos de Microsoft Outlook para encontrar archivos corruptos y mensajes borrados que ofrece recuperar a continuación.

El programa puede restaurar el contenido en texto de los mensajes, los archivos adjuntos, las direcciones de correo y los datos de la agenda.

Stellar Phoenix - Outlook Pst Repair Software recupera concretamente los archivos *.pst que son donde Outlook guarda toda la información de los usuarios.

Herramientas de Reparaci?n Outlook PST y OST
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 22826 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Herramientas de Reparaci?n Outlook PST y OST
Bienvenido a  identi
buen aporte sigue asi
te recomiendo que uses el generador de post
PD: aqui esta tu imagen de info

Cita tron7neo: Mostrar
Mi antivirus ha detectado un troyano, ?
gracias por el gran aporte compa!!! me saca de un aprieto en el trabajo jeje
Excelente post hermano!!!  y mi paleta??  jajaja no te creas, te daria puntos pero no tengo, pero eso si mis agradecimientos!!  
puedes resubirlo?
ummm no veo donde descargar  necesito recuperar mis correos
Hola no puedo descargar el archivo desde el skydrive si podrias resubir o verificar si aun esta disponible la descarga te lo agradeceria un monton!!!
Buenas ayuda realmente necesito estos archivos ya que en mi trabajo varios .pst se han arruinado y los usuarios estan a punto de sacar las flechas o mi cabeza rodar?
Muchas gracias tengo un pst da?
Hola, me interesa el stellar, pero en la carpeta del parche son viene un archivo .nfo. Como lo puedo activar?
gracia loco....terriblemente util!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!