Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball - Episode of Bardock sub espa?ol 2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dragon Ball - Episode of Bardock sub español 2011

La revista V-Jump en su octava edición de este año, contiene un nuevo Manga hecho por Ooishi Naho, titulado Dragon Ball: Episodio Bardock. El capítulo trata sobre Bardock y su lucha contra Freezer, pero esta vez no todo terminará igual que en el especial de TV, al parecer Bardock se las arregla para despertar al Súper Saiyajin que tiene en su interior.
Esta no es la única aparición de Bardock como Súper Saiyajin, también podemos verlo en el juego de cartas Dragon Ball Heroes, en Japón.
Aqui la Ova...

Nombre: Dragon Ball - Episodio de Bardock ( 2011 )
Tamaño: 242 mb
Formato: AVI
Resolucion: 1280 x 720
Duracion: 00:19:54
Calidad: Muy Buena
Idioma: Japones
Subtitulos: Si , en español , incluidos en el rar

www.identi.li

Dragon Ball - Episode of Bardock sub espa?ol 2011
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1296 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dragon Ball - Episode of Bardock sub espa?ol 2011
Ya empezaron a cagar la serie  
alguien la vio?? que onda esta buena?? es que no me quiero decilucionar
@crew20 no esta mal pero mirala por ti mismo puede que a mi me haya gustado pero no conozco tus intereses, puede que te guste o te desilucione...  
ya la vi y esta buena pero alguien me opuede decir el que pelea si es freezer porque se llama con otro nombre o es su papa
esta nice men ...............exelente aportazo..............sigue asi
Crew20... no la cagaron como dijo el tipo de arriba... personalmente me agrado... parece que el tipo que ataco el planeta luego que Bardock despertar?
ooooo keria puro ver esta wea!! vale compa!!!  
no sabia de esto...descargando! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!