AMD Radeon 7970 caracter?stica, precio y an?lisis

AMD Radeon 7970 característica, precio y análisis

AMD ha presentado oficialmente la Radeon HD 7970, la tarjeta gráfica dedicada con simple núcleo más poderosa del planeta y punta de lanza de la nueva generación Southern Islands. Estará disponible a partir del 9 de enero tras su paso por el CES y su precio de venta recomendado asciende a 549 dólares.

Además de potencia, la Radeon HD 7970 es especial por varios motivos. Es la primera del mercado fabricada en proceso tecnológicos de 28 nanómetros y la primera con soporte para el nuevo conjunto de librerías multimedia DirectX 11.1 que llegará con Windows 8.

Está basada en un núcleo gráfico ?Tahiti? con tamaño de 365 milímetros cuadrados y dispone del mayor número de transistores de cualquier tarjeta gráfica anterior: 4.310 millones de transistores. Sus especificaciones, aumentando casi todos los valores de la Radeon HD 6970 a la que sustituirá, dan una idea de su potencia.

ESPECIFICACIONES RADEON HD 7970

Procesadores Stream: 2048
Unidades de textura: 128
ROPs: 32
Velocidad del núcleo: 925 MHz
Rendimiento teórico: 3,79 TFLOPS
Velocidad de la memoria: 1.375 MHz (5,5 GHz efectivos GDDR5)
Bus de memoria: 384 bits
Ancho de banda de memoria: 264 GB/s
Cantidad de memoria: 3 Gbytes GDDR5
Proceso de fabricación: TSMC 28 nm
Número de transistores: 4.310 millones
Consumo: De 3 a 250 vatios

Review

VR-Zone

Tom's Hardware

bit-tech

Anandtech

Guru 3D

[H]ard|OCP

Hardware Canucks

Hardware Secrets

AMD Radeon 7970 caracter?stica, precio y an?lisis
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1087 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios AMD Radeon 7970 caracter?stica, precio y an?lisis
 no tengo dinero  
Cita borisnake: Mostrar

si a nadie le da el bolsillo para esta tarjeta  
igual es la 1?
Mi proxima placa , jeje , tampoco es tan cara.Esta fijo que el 10 de enero esta en mi pc xD.

PD:Alguien sabe si se podra hacer CrossFire , xq tengo actualmente uno de 6870 xD

Saludos y suerte
exelente jaja mi futura tarjeta q reemplazara a mi ati 5850
me tengo que conformar con la HD5770 aunque se me caigan las   por esa placa recien a fin de mes podre cambiar mi amd x3 por un i5 a duras penas esto de andar limpiando vidrios de los autos en los semaforos no me deja mucha plata   Buen post compa mis ultimos 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!