Avira Premium Security Suite 2012 v12 (Espa?ol)

Avira Premium Security Suite 2012 v12 (Español)

Datos Técnicos:

Avira Premium Security Suite 2012 v12.0.0.152
Idioma: Español Final (English Spanish)
Tamaño del software: 84.05 MB
Medicina: Incluida

DESCRIPCION:

Avira Premium Security Suite, más de 15 millones usuarios confían en la protección de Avira AntiVir.
 El producto combina un bajo precio y una facilidad de empleo desde el primer dia, el funcionamiento superior protege tu ordenador con seguridad y además consume poco recursos del ordenador, siendo posible instalarlo en ordenados viejos sin que se merme el rendimiento general del sistema.
 Protección contra virus, gusanos y troyanos  Protección contra dialers y phishing
 Detecta y elimina rootkits  Proteccion activa de antiphishing y rootkits
 Protección contra spyware y adware 
Protección especial de virus por email(POP 3) 
Proteccion contra el adware molesto  Donación de 5? a la fundación Auerbach.
Avira AntiVir Rescue System
El Avira AntiVir Rescue System está diseñado para arrancar desde CD / DVD.
De esta manera es posible reparar un sistema dañado, para rescatar a los datos o para escanear el sistema para la infección por el virus.
El Avira AntiVir Rescue System se actualiza varias veces al día.
En Avira página principal puede descargar las más recientes actualizaciones de seguridad o una versión actual del Avira AntiVir Rescue System.

CARACTERISTICAS:

AntiVir no deja paso a ninguna clase de virus  AntiAd/Spyware elimina ad/spyware  AntiPhishing protección contra el phishing  AntiRootkit reconoce rootkits escondidos  AntiDrive-by impide la descarga de virus a la hora de navegar la Red  AntiBot impide la integración en redes bot  EmailScanner protección extensa contra emails  WebGuard examina descargas contra virus  RescueSystem crea un CD para casos de emergencia  BackupSystem protege sus datos importantes  AntiSpam filtro contra emails indeseados  FireWall protección contra el hacking  GameMode permite jugar sin interrupciones  QuickRemoval eliminar virus pulsando el ratón NUEVO!  NetbookSupport para portátiles con resolución baja NUEVO!  ParentalControl bloquea sitios Web peligrosos para los niños/adolescentes NUEVO!

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

Windows:  Windows XP (32 o 64 Bit), SP2  Windows Vista (32 Bit o 64 Bit), SP1  Windows 7 (32 Bit o 64 Bit)  Windows 2000, SP4 y Update Rollup 1RAM:  Como mínimo 256 MB RAM (Windows 2000, Windows XP)  Como mínimo 1024 MB RAM (Windows Vista, Windows 7)HDD:  Al menos 150 MB de espacio libre en el disco duro (en caso de usar la cuarentena y para la memoria temporal, más)

www.identi.li
Avira Premium Security Suite 2012 v12 (Espa?ol)
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2842 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Avira Premium Security Suite 2012 v12 (Espa?ol)
para mi este es uno de los mejores antivirus
@ppipe2.0 Estoy de acuerdo aunque no lo uso sinceramente uso Microsoft Security Essentials y jamas tuve virus me funciona perfecto pero tengo muy bien entendido que este es un gran antivirus  
ciertamente concuerdo con @ppipe2.0 ya k me ayudo a eliminar un virus q me tenia harto
@rafaelituz Gracias por pasar y comentar de seguro no tengo dudas que el soft te alla ayudado gracias por los puntos
Estupendo antivirus ! muy recomendado, pero para pcs de bajo recursos es mejor el Essensial.. pero igual estupendo aporte  
@waxwax es verdad yo lo uso al essensial en mi pc la cual le sobran requisitos para dicho soft lo uso por q jamas tuve problemas en fin como dije antes este antivirus es muy bueno tambien gracias por pasar
@Rockman88_24 DE nada compa a protegerse se ha dicho jeje
gracias por el aporte !!!!
@vhytokox gracias a vos por pasar y comentar
Bajandoooo justo que andaba buscando que antivirus ponia este 2012..  
Excelente aporte, yo tenia un KEY hasta 11/12/2012 este es aun mejor, pero premium, el mio es el profesional, de igual manera para usuarios comunes anda de 10, gracias amigo. Segui asi y podes pasate por mi post - Avira Antivir Professional + Licencia 2012  
excelente aporte, bajado, instalado y funcionando 100% hasta el 2013   ,  uso avira desde hace un buen tiempo y nunca me ha fallado, gracias  
@plopo23 Me alegro que te sirva compa?
@zykon6 un millon de gracias por los puntos  
muchas gracias me hacia falta, gran aporte  
@i_van   de nada compa q lo disfrutes
Gracias man por este antivirus, ten?
@Evil.mx @juanox11 Gracias chicos por pasar y comentar
@juanox11 Espero que te alla servido compa
Amigo teno el avira y avg gratuitos y al bajar este archivo salen multiples mensajes de troyanos?
Bueno ya revise la info y como lo indicas en los archivos de texto esto es normalpor que son archivos para activar, gracias por el aporte.
Andubo un fenomeno capo, la activacion hasta el 10 del 2013 mortal en fin lo que quiero decir es +10  
Muchas gracias, voy a probarlo por que el ordenador no me va nada fino
Muchas Gracias!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!