Barras Separadoras para un amigo

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos, en esta oportunidad me gustaría mostrarles estas barras que les hice a @Fernandre y a @rafaelituz

"Al parecer, a mis amigos de identi les estás dando un ataque de vagancia colectiva, y como buen amigo, los tengo que ayudar en sus diseños, jaja"

IMPORTANTE

Bueno, antes de empezar, quiero decirles que si alguien más quiere unas barras separadores, no duden en pedirmelas, además no tengo problemas en ayudarlos en cualquiera de sus diseños, todo sea por mejorar los post de identi y conseguir que se vean más prolijos y atractivos.

Bueno, ahora si empecemos con las barras que le hice a mi amigo @rafaelituz
PD: Si necesitás otra que diga algo más, pedimela que tengo el PSD.

Y ahora seguimos con las de mi buen amigo @Fernandre ,que dijo que no me iba a pedir nada más hasta el año que viene, o casualidad que no faltaN más de 10 díaz para año nuevo, jaja

Bueno, esas son las barras, y les repito, si alguien quiere que les haga unas, o que lo ayude con algún otro diseño, simplemente me avisan.
Barras Separadoras para un amigo
125 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1464 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Barras Separadoras para un amigo
Muy buenas!!!!  
brolther te kedaron de lujo las barras ahora si q estoy muy emocionado gracias x la ayuda amigo  
bro me olvide algo jeje si kisiera q me ayudes con unas mas una con : descargar y otra con requisitos sorry x ser muy pedilon jeje
muy buenas las barras , quiero unas  
@sawadypap gracias amigazo!  

@rafaelituz por fin apareciste, estaba ansioso por saber tu veredicto, no habr?
Gracias las espero colega
@MLV22 buenas barras  compa?
@MLV22  quiero de de assassins creed , como siempre jaja
@MLV22 brother no te preocupes esperare y aun no puedo postear xk estoy teniendo problemas en subir archivos pero de ley q en mi proximo post me luzco con las barras q me hiciste mil gracias nuevament saludos  
muchas gracias muy buenas estan
Gracias por las barras ya las agregue quedaron re copadas miralas en mi ultimo post q lo edite y se las puse ...si no te jode me faltaria una de Informacion y bienvenido...sino no hay drama amigo con estas te pasaste...saludos
@maxi2489 de nada amigo!   saludos

@cris099 de nada, y aqu?
Cita MLV22: Mostrar
Buenas Barras Me Podes Hacer Ami? Que Sea De Resident Evil
@ArChAnGeL Claro, tambien me voy a encargar de las otras cosas que me pediste!  
Al ogual que de las barras que me pidi?
mi body puedes hacerme unas ami si puedes para ma?
@MLV22 no te hagas drama tenelo cuando puedas Espero q hayas pasado una buena noche buena y Feliz Navidad
@MLV22 Te lo agradesco mucho amigo pero.. me olvide de decirte que tambien lo keria de resident evil (si es posible de la pelicula).. si me las keres hacer te lo agradesco mucho.. tenelo cuando termines de hacer lo q te han pedido no tengo apuro.. y si le agregaria una "sinopsis".. Luego te dejo punto por el enorme trabajo q haces
@MLV22 Muchas Gracias Estan Buenisimas   Me Podes Hacer Estas? = Bienvenido A Mi Post , Informacion , Instalacion y Link ?
@ArChAnGeL esta es la barra de instalaci?
@MLV22 Primero que nada estan muy chidas tus barras, lo que tengo en duda es de como puedo poner mis barras en mis post, ya las tengo dise?
@krmona ahora te explico con algunas im?
@MLV22 : Te quedaron geniales Viejo...
Si tan Solo Yo tubiera ese don...
+10 Viejo te lo Mereces y Mas...
@krmona bueno colega, debes tener el generador de post a la vista, si estas usando el que te pone unas barras de identi automaticamente, debes cambiarlo, para eso haz clic en "Mostrar/Cerrar generador de Post" (es la opci?
@JDPB75  thanks por el dato, se ven bien......................
@MLV22  se ven bien, hazme una con mi nombre granrojo, please.......
@granrojo colega, antes que nada debes decirme de que quieres que sean tus barras.
@MLV22  sobre anime, una imagen asi como un angel, thanks....................................
@krmona de nada!  

@JDPB75 la barras que me falto:
http://1.bp.blogspot.com/-IfeGtUIoRAg/TvyTXEB0isI/AAAAAAAAAys/e8bd2ZeFRzY/s1600/7.jpg

@granrojo colega, te voy a decir lo mismo que le dije a @JDPB75
No s?
hahahaha vagancia colectiva xD hahahaha... hey yo ya empeze hacer mis propias barras, bueno con tu dise?
@MLV22 :
+10 Muchas Gracias...
@MLV22 hahahaha... hey hey para @Todos , @MLV22 alias mi padre, hace barras solo para mi nose porque todos le estan pidiendo barras :/........ hahahaha bromas bromas
Cita Fernandre: Mostrar

jajaja, con ese comentario me hiciste reir m?
@MLV22 hahaahaha supongo que eso es bueno vdd? xD hahahahaha
@granrojo hola colega, te pido disculpas por la tardanza es que estube ausente varios d?
@MLV22  genial, valio la pena la espera, te aseguro que en mi siguiente post estar?
excelente ! que bien las haces!   che me podrias hacer algunas a mi con mi nombre ?? algunas de bienvenida y unas pocas separadoras informacion, descarga, y capturas   estaria super agradecido jeje un saludo gracias
@rodriii  No hay problema, tengo much?
@Tsunaichi claro, termino con las barras de otro usuario y empiezo con las tuyas.
Gracias  
Cita Tsunaichi: Mostrar
Amigo, para ir ahorrando tiempo, podr?
oka, Las barras q necesito son: Sinopsis, Video, Capturas, Descargas, Contrase?
@Tsunaichi tus barras separadoras!  
Tube que usar otra im?
@MLV22  EStan Geniiales.. Graciias..!!  
Me podrias hacer unas barras amigo ya uqe no eh visto este post melas puieras hacer variadas de iron man call of duty y guitar hero por favor y gracias
Has Un Tuto Demostrando Como Las Haces
hola de nuevo amigo, me haces unas con venom?
@4646__ esta bien, pero hoy no puedo porque me voy a desconectar, ma?
@4646__ colega, necesito que me digas que es lo que vas a postear, chistes, pel?
no pudiste hacerlas amigo?
@4646__ Si pude, pero identi me carga re lento casi todo el d?
oye no pudiste hacer mis barras
@ELMANDAMAS uy! perdona amigo! nose que paso! quiz?
@ELMANDAMAS me voy a desconestar unas horas, para la noche o ma?
@MLV22 gracias amigo te quedaron buenas ahora deja subo archivos para uarlas
@ELMANDAMAS de nada amigo! saludos  
jaja te tenia un poquito fastidiado jeje, en todo caso y eh usado tus barras amigo jeje
muy buenas barras las que has hecho, una pregunta, que pasara con la comunidad gamer, ya que no estas activo por ac?
me haces unas piolas con imagenes de juegos de  erra la verad sos un maestro haciendolas yo no caso ni media deesto estaria re agradeccido gracias @MLV22    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!