Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tommy (The Movie) Opera Rock The Who [1975] [DVDRi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Tommy (The Movie) Opera Rock The Who [1975] [DVDRip] [Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87360514&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/21?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87360514&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/21" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Tommy (The Movie)
AÑO: 1975
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Gran Bretaña
DIRECTOR: Ken Russell
GUIÓN: Ken Russell
MÚSICA: Pete Townsend & The Who
FOTOGRAFÍA: Duck Bush & Ronnie Taylor
REPARTO:   Ann-Margret, Oliver Reed, Roger Daltrey, Elton John, Eric Clapton, Keith Moon, Tina Turner, Robert Powell, Jack Nicholson
PRODUCTORA: Robert Stigwood Organization (RSO) / Hemdale Film
PREMIOS: 1975: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actriz (Ann-Margret), canción de banda sonora
GÉNERO: Musical
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español Pegados al Video.
TAMAÑO: 1,44 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Un niño queda ciego, sordo y mudo como consecuencia del trauma sufrido al contemplar el asesinato de su padre a manos del amante de su madre. Con el paso del tiempo se convierte en estrella mundial del pinball.

Son 7 partes de 200MB y 1 4MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Tommy (The Movie) Opera Rock The Who [1975] [DVDRi
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3586 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Tommy (The Movie) Opera Rock The Who [1975] [DVDRi
amigo @sawadypap parece buena la trama de la peli y me gustan casi todas las pelis moedrnas o viejas pero la tendrias en espa?
@jax17 primero... muchas gracias por pasarte y comentar!!!   y segundo!! es una opera rock!!! la historia est?
No es la que vi en mis noches de pajero   Me la descargo luego viejito  
@SoyElNo1 juajajajajajajajajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!! que la disfrutes!!!   ahhh me olvidaba Te Felicito por ser nuevamente PAP?
@Gronkja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
@sawadypap esta me la yevo para verla yop jajajaja y te lo digo con los ojos pegaos de sue?
aaaa ok la verdad tiene razon amigo @sawadypap   la descargo asi como ta  

y FELICITACIONES @SoyElNo1 POR HABER SIDO PADRE !!!  
@jax17 Gracias brother  
@SoyElNo1  felicidades compa?
Exelente sawa buen post como de costumbre
@cris099 muchas gracias amigo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
@juch Te lo agradezco enormemente amigo, por esa raz?
q hermosa noticia @SoyElNo1 felicidades amigo.

Buen post sawady!!!   me quede sin puntos xD
@SoyElNo1 jajajajjajaajaaj no lo sabia jajajajaaj ya pense ke se te fue el pc o algo jejejjejeej, colgado, noooo si yo fuera sido tu ni lo desconecto ajjajajaja, meto un salto y salgo por patas jejejejje
@neoraxis gracias amigazo por pasarte!!! te mando un abrazo!!!  
Aunque te paresca raro amigo, esta si la voy a descargar!  
@MLV22 jajajajaja me parece muy bien!!! que la disfrutes y muchas gracias por pasar!!!  
EXCELENTE APORTE !! ME HICISTE EL DIA AMO ESTAS PELICULAS, APROVECHANDO TENDRAS LA PELICULA THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW??, LA HE BUSCADO SIN EXITO, GRACIAS DE NUEVO AAAAA CASI LO OLVIDO, UN MEGA WOWWWW QUE INTRO TAN MAS CHINGON HIZO TU HIJO WOW ME QUEDE BOQUIABIERTO, OK BYE  
@canopo jajajajajaja gracias por tu entusiasmo!!! jajajajaja y por pasarte y dejar tu comentario... la verdad es que no la tengo pero si la encuentras y no est?
gracias compare.la tenia pero esta creo esta en mejor calidad. mas que recomendada...saludos y feliz navidad.
@eldiaulo muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!! y feliz navidad para vos tambi?
Muchas gracias por compartirlo. Feliz Navidad para ti, tu familia y para todo identi.
Saludos    
@Mechnos de nada amigazo gracias a vos por pasar y comentar!!! que lo disfrutes!! y muchas felicidades para vos tambi?
me la he bajado y no tiene sonido, solucion?
saludos
@gotzon1 amigazo, cuando posteo las cosas siempre me fijo que funcionen, no tengo idea del porque... que reproductor usas ?, en este mismo post tienes para bajarte el Media Player Classic, prueba de bajarlo y ver con ese a ver si se te soluciona lo del sonido... un abrazo!!!  
en primer lugar muchisimas gracias por este fabuloso aporte y perdon por dudar pues el fallo debe ser de mi pc pues ni con el reproductor de windows ni con el real player lo oia, solo lo veia, me he bajado el que tienes aqui y va de fabula
?
@gotzon1 no hay problema amigazo!!! es muy com?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!