Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Rising 2 Off the Record

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola aqui estoy de nuevo con otro aporte espero que les guste.

Bueno, hoy les traigo este juego de Capcom, este -remake- del dead rising 2 con Frank como protagonista, lo que para muchos aficionados debió de haber sido el Dead Rising 2 original.

Un Re-make del juego, nos muestra los acontecimientos de Dead Rising 2 narrado como una historia alternativa con Frank West (y no Chuck) como protagonista, reportero y héroe del primer Dead Rising. Fué lanzado el 11 de octubre del 2011.

Chuck Greene: Una ex-estrella de Motocross que lo perdió todo después de una primera experiencia con los zombies, en la que perdió a su esposa y su hija Katie fue mordida. Desde este accidente el vive comprando la medicina Zombrex para su hija (la cual impide que se transforme en zombie por 12 horas) y viaja de ciudad en ciudad hasta que llega a Fortune City para participar en Terror is Reality y ganar el dinero. Sin embargo los zombies de la arena son liberados y peor aún lo culpan a el por haberlos dejado salir, por lo cual debera probar su inocencia antes de que el ejército llegue o lo arresten.

Katie Greene: Hija de Chuck Greene, vivió en carne propia el terror zombie, fue mordida por su propia madre y ahora vive recibiendo la medicina Zombrex cada día. Hay un logro especial basado en ella llamado "Padre del año", el cual consiste en llevarle regalos muy grandes al refugio.

Stacey Forsythe: Es la líder del grupo C.U.R.E quienes defienden los derechos de los zombies, ella llega a Fortune City para protestar en contra de Terror is Reality ya que es un claro abuso en contra de los infectados. Cuando Chuck miente para que dejen entrar a Katie al refugio, ella descubre el engaño pero decide ayudar a Chuck a encontrar Zombrex y a guiarlo por Fotune City.

Raymond Sullivan: Coronel de la FCS quien esta a cargo del refugio anti-zombies, aunque al pricipio dudaba de dejar entrar a Katie, Chuck lo convence diciendo que tiene mucho Zombrex. Después de que descubre que Chuck es culpado de liberar a los zombies amenaza con echarlos, pero le da la oportunidad de probar su inocencia antes de que llegue la unidad de rescate o será arrestado.

Rebecca Chang: Una periodista que esta cubriendo la historia de Chuck Greene, aunque al principio ella no cree en su inocencia conforme avanza la historia esta más convencida de que dice la verdad, más adelante se descubre que su fuente eran Tyrone King y las gemelas Crystal y Amber, al final muere asesinada por un agente de Phenotrans. Según parece ella es compañera de Frank West.

Frank West: El héroe del primer Dead Rising, aparece como personaje en el juego descargable exclusivo de Xbox 360 Dead Rising 2: Case West y Dead Rising 2:Off the récord, el llega a Fortune City y se encuentra con Chuck al que le informa que la ciudad esta a punto de ser destruida. Ambos personajes se unen para entrar a unas instalaciones de Phenotrans cerca de ahí y buscar pruebas que demuestren la inocencia de Chuck, además que dentro descubren que Isabella Keyes trabaja para ellos y que desde hace mucho tiempo la compañía posee una cura.

Sistema Operativo: Windows Vista/XP, Windows 7
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon X2 2.2 Ghz o superior
Memoria: 2 GB RAM
Espacio Libre en Disco Duro: 8.5 GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD 3850 o superior.
DirectX: DirectX9

Título: Dead Rising 2: Off the Record
Plataforma: PC
Género: Acción, Shooter (Terror)
Idioma: Español, Multilenguaje
Formato del juego: imagen (.ISO)
Crack: (Incluida junto a la imagen ISO y en el rar)
Formato de los Archivos: .RAR
Lanzamiento: 14 de octubre de 2011
Tamaño: 6.5GB 31×20MB 1x31MB 1DVD9

identi.li/necroman

Bueno amigos espero que les guste.
Aclaro que yo no subí el juego solo resubi a mediafire y los respalde por si los borran y los renombre, cualquier duda preguntadme que tratare de encontrar una respuesta para ellas.
Los que lo hayan descargado y probado por favor pasarse y dejar un comentario de como les fue.

Instalación:
1. Extraer
2. Montar o Grabar la imagen
3. Instalar el juego usando el serial : 1111-1111-1111-1111
4. Copiar el contenido de la carpeta Skidrow y luego copiar el en la carpeta del juego y reemplazar
5. Jugar

Instalar el Update
1.Extraer el Update
2. Ejecutar el Instalador
3. Instalar
4. Copiar el contenido de la carpeta Skidrow en la carpeta del juego
5. Si te pregunta si quieres reemplazar di que si
6. Juega
Para los que tenga el problema de que se les cierra al arrancar en win7
Primero tienen que ir a dispositivos de reproducción eso se hace dando click derecho en donde esta el iconito de volumen

Luego dan doble click en el dispositivo que esta activo (es el que tiene el check verde

Por ultimo tienen que ir donde dice opciones avanzadas

y ahi donde dice probar (con el simbolo play en verde) y hay ponen el sonido en 24 bits, 48000Hz o menos y con eso deberia ir bien.

QUE LO DISFRUTEN ARTO!!!

Dead Rising 2 Off the Record
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6905 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Dead Rising 2 Off the Record
primero que todo buena la imagen de batman con el gorro y buen juego comenzando a bajar

+5 que son los que me quedan
@cprice gracias avisas como te fue que disfrutes
@necroman  buen juego compa?
alguien tiene el juego sins 7 es de un chabon que trabaja en una tienda y tiene que mentirles a las chicas para verder cosas y eeso y luego ligartelasss jaaa
@juch gracias viejo por comentar y si este es todo lo que debio ser el 2 si no tubiera una larga lista de juegos por jugar lo estaria ya jugando  
@samuelma  ese si lo tengo yop ya hace tiempo, si trabaja en la tienda en la primera mision pero , prefiero la mision , ke le ponen camaras en su keli y le dicen ke yeve pivas a la casa y ke las grave aciendo posturitas jajajaj y encima tiene un repertorio de lenceria para ponerse el y para ponerle a ella jejejejeje, aparte les aces fotitos si te la camelas bien jajajajaj, si kieres lo agrego a mi lista de pedidos ok, un saludo  
@necroman de nada hombre si este es muy buen juego, ay te deje los puntos ke se merece el post, y si es lo ke deveria  aver sido, un saludo  
Exelente amigo!  
@juch @MLV22 @cprice  bueno gracias por pasarse y por los puntillos, ya estoy trabajando en subir dos jueguillos mas una es una conversion que hice para pc de un genial rpg de play (aunque esa la tengo que subir y es lentito) y el otro es el ultimo tomb rider que no esta en Identi y la verdad es una lastima, por lo que pronto estare con un nuevo post  
K-PO muy buen aporte sigue pa lante  
EXCELENTE POST.... COMO ES SERIAL.  TIENE CRAK???

GRACIAS DE ANTEMANO...  
@bebe131313 el crack viene en el ISO
@ppipe2.0 @tango gracias por pasar y por comentar  
no hay crack dentro de la iso y no me funciona de ninguna forma el juego, me descargue varios crack, lo inicie en modo admininistrador y se abre y luego se cierra diciendo que uvo un problema. alguna solucion?
@eldamiax primero si no me equiboco venia un crack afuera de la iso dentro del rar fijate si te sirve, voy a investigar a  ver como se crackea y te aviso
@necroman nop, no venia nada por eso la pregunta, generalmente no me dan problemas los juegos jaja , pero este lo abro y se cierra dela nada en W7 .-.
@eldamiax pues voy colgar el crack de skidrow y el update de skidrow tambien si con eso se te sigue cerrando debe ser porque o se instalo mal prueva desintalando y reinstalando, tambien puede ser que tu grafica no sea soportada o simplemente tu windows tiene algunos errores (por eso es qu3 critican tanto al windows). cuando haya subido el crack y el update te aviso
@necroman amigo despues de mucho buscar creo que ya encontre el problema y la soluci?
@necroman muchas gracias amigo (Y) , hice lo del sonido y listo, funciono enseguida.
@eldamiax me alegra que todo te haya ido sobre ruedas disfrutalo  
descargando  
@zykon6 que lo disfrutes  
Lo descargue e instale sin problemas en una maquina con procesador APU de 4 nucleos y 2.9Ghz, grafica integrada Radeon HD 6550, 4 gigas en ram ddr 3 hyper x bus 1600 y windows 7 ultimate de 64 bits y funciona sin roblemas, gracias por compartir excelente aporte  
Gran aporte amigo! pero tengo un problema. Al momento de guardar no me deja. Me dice que el archivo esta da?
gran aporte man! solo una duda el crack q pusiste aparte cual es la contrase?
@reilain que bien que todo te vaya bien  
@Remolcoy_20 que raro amigo porque no prubas reinstalando el juego en una carpeta que no sea archivos de programas y que crack aplicaste?
@xchochix perdon resubi crack y no me avia fijado que venia con el pass de origen el pass es ByDeadMaster  pero dentro de un rato subo el crack sin pass
...entonces... funciona el juego o no?    
Gracias!!! era lo que estaba buscando Funciona perfecto !!!!
el serial es 11111-11111-11111-11111-11111
@nicheam uhm pues no recuerdo la cantidad de 1 pero en esencia es llenar el espacio de unos, pero creo que si si es 11111-11111-11111-11111-11111  
anduvo de 10 lastima q no puedo dar puntos todabia
@nicheam me alegra mucho que te sirviera  
Buen Juego.. Me Encantan Los De Zombies..   Lo Dejare Descargando En La Noche..  
@SerGa pues que te valla todo sin problemas  
oe puedes resubir la parte 17 porfa
FLACO NECESITO LA PARTE 17!! CONTESTA A LA BREVEDAD!!
@zetadark @mtky2k el link sigue en linea, a de ser algun pproblema de mediafire por que tampoco logro descargarlo de la cuenta de respaldo, y no puedo resubirlo por que ya no tengo los archivos en mi pc, sera esperar a que se solucione el problema, por que si el archivo hubiese sido borrado pondria el mensaje de que lo eliminaron, sera esperar lo siento
viejo no ai caso
la unica parte k me falta es la 17
alguien seria tan amable de poder subir esa parte nada massss
porfavor
porfavorrrrrr
me pueden dar una solucion!!!!!!!
@mtky2k @zetadark Es un maldito problema de mediafire lo he estado investigando y al parecer mas de una persona a tenido ese problema con diferentes archivos, trate de usar un rapidleech para transferirlo pero el rapidleech no lo puede descargar busque el enlace original de donde lo baje y tampoco se puede descargar esa parte, ojala y pronto alguien de identi sepa cual es el problema y de alguna solucion  
se puede jugar online?
@zetadark @mtky2k amigos al parecer ya se soluciono el problema con mediafire y ya descarga la parte 17 asi que aprovechen
@villy8 y no se amigo yo nunca uso los online asi que pues no me fije pero pudes buscar en la red si existe algun parche para ellos pero bueno como todo juego pirata para jugar online depende mas de que alguien tenga una red hamachi o server privado
Descargando...   estos juegos gore me vuelan la peluca!!! Espero que ande bien, gracias de antemano  
Dice que el link del crack esta borrado, habra problema con eso?  
che man , la parte 21 no se me descarga q onda ?
@fran8787 si leiste los comentarios veras que paso algo similar conla parte 17 dale un chance y mediafire se arreglara como lo hizo con la 17
@Darkalcio si esta borrado dejame y lo resubo revisa ma?
amigo , tengo un problema , se me cierra el juego  y tengo w7 , ya hice lo q dijiste pero igual se me cierra .. dice windows esta buscando el problema y se cierra. .q hago ?
Subiste el crack caido de una!!! Muchas gracias amigo, el juego me andubo de una, lo unico que hice fue instalar, crack y jugar   No tengo puntos porque soy novato    lo mas que puedo hacer es agradecer  
@Darkalcio de nada amigo disfrutalo que con comentar ya es suficiente  
@fran8787 no se que decirte amigo yo no tuve problemas pues ya mi sonido por defecto venia corregido y me fue sin problemas y tengo el windows7
amigo no puedo descargar un monton de partes tienen contrase?
Raos hazla mas grande tuve que borrar todos los links por la contra encerio hazla mas grande pasa desapersivida
Cita necroman: Mostrar
@StrawDark amigo porque borras los links antes de preguntar por la contrase?
Jajaja tienes razon pero no importa la cuestion es que amo la saga de dead rising y pormi tengo mucho tiempo disponible para volver a descargarlo aprte soy muy inpaciente pero buen aporte
necesito el crack aparte lo podras subir???
TODO PERFECTO GRACIAS QUE BUEN POST!!!!!!DESCARGADO Y PROBADO  
che se me hace a mi o se murieron los link....podrias fijarte?
@fjbencomo amigo has visto alguna vez a un oculista porque no se tu pero yo veo que dice claramente debajo crack y update en links completamente individuales

@calambre los link siguen on compa
@fjbencomo bien you win this time jajaja   perdon cierto, pues nada amigo ahi ta el update y el crack si los necesitas  
Cita fjbencomo: Mostrar
ahi ya lo baje completo...funcionando al pelo...buen aporte...
@calambre de nada viejo que lo disfrutes  
se puede jugar online?
@damianarg  Como todo juego crackeado no se pude amenos que alguien haya puesto o hecho una red hamachi o como se escriba para el juego
necroman antes que nada muy buen aporte lo estoy descargando apenas y sabes no puedo descargar el n?
links caidos amigo
pf... links caidos arreglalos por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!