l_93
"Ultima compilación: Resident Evil Zero posteada. Disfruten!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[GYM] Guia de Movimientos de Musculación [PDF]

Hola amigos de Identi!!!! Bueno hoy les traigo esta excelente guia de ejercicios para los que van o quieran empezar el gimnasio.

No todo es estar frente a la PC amigos (aunque sea genial
), hay que hacer un poco de ejercicio, salir a correr, ir al gym, y bueno esta guia es para esto ultimo, recomiendo que la bajen, les servira para tener una mejor postura a la hora de ejercitar, conocer algunos otros ejercicios,  y para saber que musculos se trabajan, en fin, bastante completa. Es dificil empezar ( a mi me costo un huevo
), pero terminas acostumbrandote. Ademas si vas a un gimnasio, posiblemente y con un poco de suerte te podes encontrar esto:

Un poco de emocion y onda al post jajaja . Bueno a lo importante, les dejo algunas imagenes y la descarga.

CONTRASEÑA: L93

Bueno espero que les sea de utilidad. Yo personalmente la consulto de vez en cuando para ver si estoy haciendo bien las cosas y me resulta muy util. Saludos!!!

[GYM] Guia de Movimientos de Musculación [PDF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 46779 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [GYM] Guia de Movimientos de Musculación [PDF]
Genial, esto me va servir muchisimo, gracias amigo  
@Scorp De nada capo!! Me alegra que te sirva. Gracias x comentar y Suerte!!
excelente pdf, no he visto nada igual, yo lo conservo desde hace varios años, gracias por compartirlo con la comunidad!
@KainNemesis Totalmente, es excelente y recomendable. De nada, para aportar estoy   !! Gracias x comentar!!
Gracias yo tenia una imagenes pero no el libro completo
lastima que soy novato (si no te dejaba puntos)

Salu2  
@edy47 No importa capo!! Basta con comentar nomas   !!
exelente exelente exelente......................
buen aport muchas gracias
@ED2992 De nada amigo!! Gracias a vos x comentar!!
disculpa que edicion es yo tengo la cuarta edicion y ando buscando una edicion mas actual
gracias ja ja esperaba la 5ta edicion
muy buen aporte capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!