cris099
"Descanso...."

Helldriver 2011 - Dvdrip - Terror - subtitulada

Una misteriosa nube de orígen alienígena cubre la mitad norte de Japón,transformando a todo aquel que la inhale en un zombie devorador de carne fresca dispuesto a acabar con la raza humana.Inmersa en el más absoluto caos, Japón se encuentra dividida en dos partes, la mitad sur del país,donde la población, protegida por un gran muro, parece estar asalvo del mortífero gas y la zona norte, plagada de zombis.Las fuerzas políticas no saben cómo responder a esta situación,la economía se resiente y la nación japonesa parece haber perdido toda esperanza.Sin embargo dicha esperanza llega de la mano de Kika,una preciosa colegiala armada de una sierra mecánica cuya energía procede de un corazón artifical.Reclutada por el gobierno y al mando de un grupo de mercenarios,Kika se embarga en una misión secreta que consiste en penetrar el la zona zombi,exterminar a su reina Rikka y poner punto y final a la plaga zombi...

DIRECTOR Yoshihiro Nishimura
GUION Yoshihiro Nishimura, Daichi Nagisa
CAST Asami Cay Izumi, Eihi Shiina Maki, Mizui Norman England, Yasuhiko Fukuda
PAIS Japón
AÑO 2010
GÉNERO: Terror-Gore
Subtitulos: Español latino
Tamaño: 700 mb Aprox
Calidad Imagen: DVDRIP
Formato: AVI

www.identi.li/cris099
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2338 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Helldriver 2011 - Dvdrip - Terror - subtitulada
tremendo aporte soy refantatico de las pelis zombies mil gracias amigazo  
Cita rafaelituz: Mostrar
Gracias x pasarte amigo y los puntos, q disfrutes de la pelicula
Muchas gracias y sobre todo por ponerla con subtitulos !!!!
No se que pasa que todo el mundo esta subiendo movies en latino y son malisimas como estan traducidas !!!!!!!!!!!!
Graciasssssssss
muchas gracias.....fanatico de los zombies antes de que estuviesen de moda...
Totita Gracias a vos por pasar amiga...lo mismo digo si me dan a elegir la miro subtitulada como decis los doblajes son malisimos le quita las espreciones y se pierde la buena actucion de los actores...pero como siempre digo no todos tenemos los mismos gustos...saludos
eldiaulo De tan fanatico te vas a convertir en uno...jajaja saludos amigo y gracias x pasar
pinta bizarrita no? bue... vamo a bajarla, gracias
Zombies me la llevo. Buen aporte
pibe mad Gracias x pasar y comentar
emma8 Gracias amigo por pasar y comentar amigo...saludos
@cris099 Gracias compa bajando para mi coleccion de pelis no tengo muchas pero unas 400 o cerca tengo jijiji +10
Cita franger: Mostrar
Gracias x todo amigo Ahh tenes una coleccion importante y las q vas a tener...jajaja saludos
hola amigo podrias resubir la pelicul , la he estado buscando desde hace tiempo , gracias !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!