The Ranch [2004] [RMVB-DVDRip] Esp. Latino

El Rancho [2004-Comedia]

La vida de un grupo de prostitutas en Reno. Todas ellas trabajan en El Rancho Diamante, un burdel que opera legalmente bajo la atenta mirada de los inspectores de sanidad del estado, quien les hace chequeos medicos semanales y la benevola vigilancia de Mary, la encargada. Aunque las mujeres no tienen que esquivar la ley como otras prostitutas, eso no significa que no tengan que luchar con sus problemas. Taylor madre de una niña intenta compaginar su maternidad con su profesion, o Shayna quien a punto de casarse oculta a su novio su profesion, o Kim quien a pesar de estar enamorada de su compañera Emily no puede dejar su profesion.

--------Titulo: El Rancho---------

Guionista (WGA): Lisa Melamed

Musica: Nathan Larson

Reparto: Jennifer Aspen, Giacomo Baessato, Jessica Collins, Samantha Ferris, Nicki Micheaux, Paige Moss, Ty Olsson, Bonnie Root, Carly Pope, And, Amy Madigan ?Mary?
Productora: Metro Goldwyn Mayer

Fecha de Estreno: 5 julio 2004

Pais: (Estados Unidos)

Género: Comedia | Drama

Audio Latino | RMVB | DVDrip | 274 MB | 84 Min.

Mis Aportes 2011:

Mis Megapost de Películas:

The Ranch [2004] [RMVB-DVDRip] Esp. Latino
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4238 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Ranch [2004] [RMVB-DVDRip] Esp. Latino
buena peli compa?
@juch jaja, no hay problema amigo!  
@MLV22 si pues ve mirando los ultimos games mios y me dices como ves la imagen de bienvenida ok, ya cuando pasen las fiestas pongo la origuinal ejjejeejje
Buen aporte como siempre amigazo!!!  
@juch me arruinaste mi dise?
jajajajaja si eso si ajjaajja , pero lo bueno tengo solo 13 post ajjajajaaj como tengas ke poner la bienvenida en todos te puede dar algo ajajjajajaja
muy buena peli a fav despues me la bajo x cierto amigazo excelente aporte saludos  
@juch jajaja, me da flojera de solo pensarlo, jaja  

@rafaelituz gracias amigo! ya estoy trabajando en tus super barras! jaja  
@MLV22  as visto el nuevo CS6?? lo a posteado un compa?
@MLV22 tengo un problema con la contrase?
@MLV22 ya lo soluciones ! fue error mio   pliss  saludos  
@MLV22 si ya pero yo me defiendo en lo ke utilizo ejjeje estan en la misma pocicion los botones asi ke se como va por intuicion y algo pero nada de ingles ke se jajajaja, y eso asi le voy cojiendo el trankillo al nuevo dise?
Muy mala la calidad, anda tildado el video al reproducirlo...
@guaglia el problema debe ser tuyo, porque la pel?
buen post komo siempre.... saludos men !!!!!
men ya no hay link podris arreglarlo e buscado mucho la peli grasias exelentes aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!