Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FullMetal Alchemist Brotherhood Latino MF

FullMetal Alchemist Brotherhood Latino
MF

Fullmetal Alchemist: Brotherhood(鋼の錬金術師FA), es la segunda serie de anime basada en el manga Fullmetal Alchemist, creado por Hiromu Arakawa, siendo una adaptación mucho más fiel de la trama original, al contrario de lo sucedido en la serie anterior que solo respeta parcialmente la obra original, al punto de terminar alejándose completamente de la trama del manga, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

Titulo: FullMetal Alchemist Brotherhood
Género: Aventura, Fantasia, Drama, Comedia  
Capitulos: 64
Audio: Latino
Formato: Mp4
Peso: 55 - 75 Mb

Link de descarga http://www.mediafire.com/?s18p1i4915l2d

Mis Otros Aportes  

FullMetal Alchemist Brotherhood Latino MF
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 45843 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios FullMetal Alchemist Brotherhood Latino MF
esta serie es mi favorita del 2010-2011 y agradezco q la subas en latino. es mucho mejor el idioma original, pero hasta q uno termina de leer se pierde toda la accion . exelente post amigo
muy buen anime  
Muchas gracias, ahora la voy a poder ver con mi hnito.
=)
 :)Gracias por el aporte lo estava buscando  
excelente aporte men!!! muy buenisima esta serie!!!
Muchas gracias, funciona de maravilla, muy buena calidad y que bueno que este en latino
primera vez  gracias  esta es de mis favorias  
la serie yo la tengo asta el capitulo 51 segun sabia es el final losd demas capitulos que son algien me puede infformar porfavor
que diferencia tiene de la otra
@andreymedina @gastam FMA Brotherhood es la segunda serie de fullmetal alchemist, al principio son un poco parecidas pero la trama cambia y termina totalmente diferente, sinceramente me gusta mucho más xq tiene
un final feliz,  gracias por comentar  
muy buena serie , aunke no hay algunos captulos que al final tenen escenas q estan en japones y los opennings en español no me convencen mucho.... no tienes todavia la pelicula "FullMetal Alchemist: The Sacred Star of Milos" ??? estoy ancioso de verla ya ....
ups quise decir ke hay capitulos que al final del ending tiene escenas ke no son los adelantos y ke estan en japones .... bueno como sea gracias por el aporte ...
genial gracias

Muchas gracias.
muchas gracias  
excelente compañero gracias por compartir  
muchas gracias ahora podre verlo
pucha que bueno que la tenes en español. yo tengo todo sobre fullmetal solo que en japones. yo lo prefiero asi. verdad, pero hay gente que no y siempre me preguntaba si excistia en español
buen post gracias por los animes
Tio...eres lo máximo!!!!!!!!!!!
Gracias amigo +10
gracias buen aporte.
No se que haria contigo si te tuviera cerca jaja una de las series que son de mis favoritassss XD
Se agradece el aporte---
No puedo dar puntos pero te agradezco por el post  
Disculpacompañero..bueno felicidades por tus post muy buenos..y por mediaifre...no se si talves tienes los caps de ultraman tiga en latino..por fa si es asi subelos a mediafire..no sabes cuanto te lo agradecerìa..
oye, el Full Metal Alchemist Brotherhood es lo que sigue después del cap 51 del Full Metal Alchemist o hay algo antes de eso? Por favor responde
porfa!!! vuelve a subirlos
la raja !!!!!! weno weno weno!!!!
podrias subir el episodio 54 ya que no se puede descargar ¿?
Tio. Podrias resubir porque no Puedo descargar.  
Por favor resube los link me encantan esos fmab
no salen todos los caps solo salen cm 6
Buen aporte, pero no están todos lo capítulos, a lo mejor te lo han borrado....
Estan borrados help me me gustaria bajarlos......
por favor resubelos  
Hola veo que los enlaces están caídos por favor vuelvelos a subir ,el anime me parece genial  quisiera tener todos los capitulos!
si por favor buelvela a subir
Hola, los enlaces estan caídos!!! resubelos por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!