Video Tutorial: XBOX 360 Flashing Bible

Eres un poseedor de un XBOX 360 y solo puedes jugar con juegos originales, entonces solo tienes 3 alternativas:
- Continuar comprando juegos originales (nuevos o usados)
- Mandar a Flashear tu consola para que pueda leer Backups de juegos
- Flashear la consola tu mismo

Tu dirás ¿como puedo hacer esto ultimo?, este Videotutorial en PDF, es un libro con muchos videos encriptados que te dará las herramientas para hacer este procedimiento o al menos conocer como es realizado en los talleres donde se lleva a cabo esta actividad muy común.

El archivo es un libro y pesa 519 mb descomprimido. esta subido en 6partes comprimido en .rar 5de 98mb y 1 de 29mb.
Todo el tutorial esta en ingles.

Aclaro la recomendación que: debe hacerlo alguien con preparación técnica en electrónica para llevar a cabo esta actividad, sino podrias dañar un dispositivo un poco caro.

No tiene, que lo disfruten

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1577 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Video Tutorial: XBOX 360 Flashing Bible
La verdad es que no estoy muy seguro desto, pero debido a las constantes medidas de microsfot por anular esto, es crucial tener esta informacion actualizada, porque si no sera un perdidad de tiempo, claro, yo no se si la tienes actualizada o no, pero te recomiendo que lo hagas si no lo esta
@heavymetalmixer
el libro es una recopilaci?
@Freone yo tengo mi Xbox flasheada, pero me banearon de Live. Asi que no puedo jugar online, pero igual puedo jugar a todas las novedades. De todas formas uso mucho mas la PS3 ultimamente. Buena info  
@Karson Que suerte de tener un PS3, ya sabes que salio una USB que permite jugar copias de juegos desde el disco duro o desde un disco duro externo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!