Tapsonic para Android By Chamkiller

Buenas amikos vuelvo a postear con otro aporte y subida propia con lo cual obviamente me aseguro que todo funcione como corresponde, les dejo este juegazo al mejor estilo Guitar Hero pero para mi gusto mucho mejor para lo que serian pantallas táctiles, esta excelente de gráficos, corre muy bien desde Foryo 2.2 en adelante, espero que les guste tanto como yo, ya les dejo los archivos para que descarguen, uno es el APK que son 12 megas y el resto es una carpeta que se llama ".tapsonic" que va directo en la raiz de la memoria SD el cual contiene todos los temas para esta versión del juego, no se asusten que algunas cosas estan en chino, pero son 2 opciones que le dan, ante la duda presionen la opción de la izquierda cuando les salte algun cartel preguntando, quiere decir (SI) jeje, luego todo en ingles. Que lo disfruten y me cuentan.

Testeado en Samsung Galaxy Mini 5570 Gingerbread 2.3.6

Visita y únete a nuestra comunidad de Android en Identi

www.identi.li

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2105 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tapsonic para Android By Chamkiller
Buenisimo loco!! buen aporte
hola!!!
oye tengo una duda, ya instale el juego pero no me aparecen todas las canciones!!!
en ke parte de mi memoria pongo la carpeta ke dice ".tapsonic" ?????
te lo agradeceria mucho, soy novato asi ke no te puedo dar puntos, pero se agradece el aporte GRACIAS!!!  
@seya1508 Amiko, la carpeta .tapsonic la tienes que poner en el directorio raiz de la tarjeta SD, vas a ver que en el mismo sitio donde tienes que colocar la carpeta vas a encontrarte con algunas otras carpetas que empiezan con el punto "." cualquier cosa me avisas  
@ppipe2.0 Gracias por pasar amiko!!! y gracias por los puntines!  
Hmm es mi idea o vi caratulas de musica anime en esa cactura? trae m?
@chamkiller hola tengo un problema copio la carpeta en android-data pero al abrir al juego me bota que puedo hacer, una observaci?
@schalasch Hola si pero yo no le doy mucha bola hasta parece ingles en partes jejeje, esta muy bueno el juego, a probarlo!!!!  
@vicksmoke Amiko no va en la carpeta android.data, sino que directamente sobre la raiz de la SD, donde te muestran todas las carpetas, y no, lo del punto no tiene nada que ver. cualquier cosa me avisas!  
sirve para xperia x8 responda porfa
@aler140592  si sirve claro, saludos!
no puedo instalar la apk! me sale "Error de an?
NO TENGO SONIDO CUANDO JUEGO LAS CANCIONES ME PODRIAS AYUDAR HE LEIDO EN INTERNET ALGO DE SET FONT TO DEFAULT PERO NO SE COMO ARREGLARLOOO ME AYUDAS PLIIIISSS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!