C? ? Cube?Cursed?Curious [12/12][AVI][Sub]

C³ ? Cube×Cursed×Curious [12/12][AVI][Sub]

La historia nos narra como un estudiante de instituto llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre que vive en el extranjero. Esa noche, se encuentra con una chica desnuda con el pelo de un color plateado robando galletas de arroz. Ella es la forma humana del cubo negro que recibió, un instrumento de tortura llamado El temor en el Cubo. El susto que se lleva Haruaki por esta chica es el primero de muchos que están por venir.

Título: C3 - Cube x Cursed x Curious
Género: Comedia / Romance / Ecchi / Fantasia
Año: 2011
Audio: Japones
Subtítulos: Español
N° Cap: 12/12
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Formato: AVI (el ultimo es MKV)
Tamaño: 159-185 mb aprx.
Estudio de animación: Silver Link

www.identi.li
C? ? Cube?Cursed?Curious [12/12][AVI][Sub]
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2264 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios C? ? Cube?Cursed?Curious [12/12][AVI][Sub]
se ve interesante. Gracias y recomendado al post  
Ecchi,Ecchi,Ecchi,Ecchi,Ecchi,Ecchi...
  ...Gracias por el aporte Viejo...Mis ultimos 10 Para Ti por Ecchi...
@sr_mediafire gracias amigo por comentar, los puntos y la reco Respecto a la serie no te podr?
A ver que tal, se ve interesante  
@Karson gracias viejo por todo. Saludos

@schalasch Gracias por dar tu opini?
@JOSS_BROWN jajajaja eee mi coleccion de anime esa no la puedo poner en identi, pero veo ke el echi si jejejejje, joer por ke solo me dedico a juegos sino saco el repertorio de anime ke tengo jajajajaaj, pero no sino algunos caen malos jajajaja, buena esta no la conocia, soy fan de anime y manga, pero no lo digo sino me hacen postear mi coleccion y la mitad no es posteable jjaajja, solo el echii, flojiyo como este asi para mi de los ultimos mejores en echii es este Seikon No Qwaser el 1 y el 2 aparte sin despreciar claro esta a la nueva serie de la saga, Infinite Stratos  que es esta Encore Koi Ni Kogareru Rokujuso, pero como todavia esta en emision , me molesta tener ke esperar una semana a la traduccion del capitulo asi, ke me aguanto y espero ke este entera y ya mela veo del tiron jajajajaj eso ago, ahora como posteador poco disfruto de ellas   pero bamos que a partir de ahora te sigo y asi de vez en cuando me recuerdas lo bueno, ke tienen los mejores animes , un saludo y buen anime  
Excelente aporte y post como siempre amigo!!!   reco!!!  
@sawadypap eeeee no sabia que te gustara el anime ejjeejej, mira yo ke tengo poco post estoy dando una bienvenida en todos ellos mas navide?
@JOSS_BROWN  yo la encuentro una buena serie, al comienzo me parecio que estaba con una trama algo floja, pero posteriormente se ha desembuelto de una manera espectacular....te dejo 5 puntos....thanks,  buen trabajo.................................
@juch ok colega seria bueno ver tu colecci?
@JOSS_BROWN  gracias uffff me kede en el uno jajajajaaj y tengo ganas de verla entera mi coleccion ajajajaj mi mayor joya bleach desde el n?
@EBERELIAS Gracias colega por los puntos
decargando, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!