Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Simulador de formateo y virus

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
hola amigos psss aqui les traigo un archivo que tiene el icono de mi pc cuando sus victima lo ejecuten este archivo simulara que su pc tiene virus y despues el formateo bueno espero que les guste.

?que es?

Por si las t?picas bromas de formateo de discos duros a?n no estabas ya exprimidas al m?ximo, llega Mi PC, una propuesta m?s que pone como excusa un supuesto virus.

Simula perfectamente al icono de "Mi PC" de Windows XP, el cual nos informa de la infecci?n de un virus para, posteriormente, realizar un formateo de nuestra unidad de disco. Al acabar la broma viene otra ya no tan inofensiva, y es que de repente el cursor empezara a temblar de manera estresante sin que nosotros podamos hacer nada, excepto, claro est?, ir a la administraci?n de sistema y finalizar el proceso llamado como el programa (Mi PC), con lo que por fin se habr?n acabado las bromas.

Que cada uno decida si sus v?ctimas caer?n o no en la trampa, aunque con los tiempos que corren no tiene que ser muy f?cil encontrar a alguien apropiado.

Para utilizar Mi PC necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

cuando termine la simulacion su raton va a empesar a temblar para dejar que el cursor ya no tiemble entran a administracion del sistema buscan el proceso que se llama mi pc le ponen terminar proceso y asi terminara de temblar adios.

link de descarga:
http://www.mediafire.com/?zydwoqnzn4j

es una buena broma
Simulador de formateo y virus
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 811 Favoritos: 0
0 Comentarios Simulador de formateo y virus
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!