Sweet Home Alabama - Audio Dual Lat-Ing

Esta película me costo mucho trabajo conseguirla ya que busque el doblaje latinoamericano que es el bueno.

Dirección: Andy Tennant.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 108 min.
Guión: C. Jay Cox; basado en un argumento de Douglas J. Eboch.
Producción: Stokely Chaffin y Neal Moritz.
Música: George Fenton.
Fotografía: Andrew Dunn.
Montaje: Troy Takaki y Tracey Wadmore-Smith.
Diseño de producción: Clay A. Griffith.
Dirección artística: Jay Pelissier.
Vestuario: Sophie Carbonell.

Interpretación: Reese Whiterspoon (Melanie Carmichael), Josh Lucas (Jake), Patrick Dempsey (Andrew), Candice Bergen (Katherine 'Kate' Hennings), Mary Kay Place (Pearl Smooter), Fred Ward (Earl Smooter), Jean Smart (Stella), Ethan Embry (Bobby Ray), Melanie Lynskey (Lurlynn), Marck Matkevich (Tom), Dakota Fanning (Joven Melanie), Thomas Curtis (Joven Jake).

Melanie es una diseñadora de moda de Nueva York prometida al soltero de oro de la ciudad. Pero Melanie esconde un pasado lleno de secretos. Com Jake, un paleto sureño con el que se casó en el instituto y que se niega a concederle el divorcio. Decidida a terminar con su tormentoso matrimonio de una vez por todas, Melanie regresa a su casa en Alabama para enfrentarse a su pasado. Allí comprende que aunque una chica se marche del sur, el sur nunca la abandona.

Pass: ozzzun

Sweet Home Alabama - Audio Dual Lat-Ing
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3408 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Sweet Home Alabama - Audio Dual Lat-Ing
Yo pensaba que era la canci?
ok gracias  
Aqui van los Points.
@Frenchi Gracias por los points y la visita.
Saludos...
gracias por el post 10 puntos la habia buscado por mucho tiempo.
@pocaspulga Gracias por los points y la visita.
Saludos...  
Link actualizado!!
esta caido el link viejo
Link caido la podrias resubir bro
disculpa en cuanto tiempo la tendras subida,.,??? Gracias,.,!!!!
Disculpa  ozzzun.....!!!!  me podrias confirmar si vas a resubir los
link de la Pel?
ozzzun si tuvieras todavia los rar de esta peli por favor subela que le gusta a mi novia y no la pude conseguir, please amigo ya sabes como joroban las novias, agradecido si me ayudas y agradecido tambien por solo leer este mensaje. pal20
OZZZUN amigoooo  graciasss la bajo y ya sabes que tengo premio jajajajaja , pero ahora en serio agradesco tu tiempo, tu esfuerzo y tus ganas de compartir amigo, en serio gracias que toda la buena onda y vibra te retornen a mil. sinceros deseos de un amigo. pal20
muchas gracias viejo!!!!....
gracias por resibirla
viejo gracias por el aporte
tengo un problema con el pass me dice que la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!