Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Home Sheep Home 2 | Full | PC | Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Subido por: CHAKAN

Home Sheep Home 2
Plataforma: PC | Formato: EXE | Tamaño: 586 MB | Estado: (FULL) |Idioma: ENG | Desarrollador: Aardman Digital | Distribuidor: Chillingo | Género: Aventuras, Acción, Arcade
Lanzamiento: Diciembre 08 del 2011
Compresion: .rar con registro de recuperación

Segunda parte de Este juego de estrategia en el qué tendras Que Conducir un Las Tres ovejas HASTA Su Hogar. Ten en Cuenta Que Cada Una TIENE Unas Características Físicas particulares, asi tendras Que Que utilizar Una u Otra dependiendo de las exigencias del Escenario.

Windows: XP/Vista/7
Micro Procesador: 2 GHz
Memoria: 1 GB de RAM

Capturas (PROPIAS)

Gameplay (PROPIO)

Home Sheep Home 2 | Full | PC | Ingles
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3309 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Home Sheep Home 2 | Full | PC | Ingles
jajajajaj esta cachondo el game ajajajaj este me lo descargo ejjejeje, y te as currao un gameplay muy guapo compa?
Buen aporte amigazo!!!   y excelente post como siempre!!!  
@juch -   este juego es muy adictivo  
@Chakan aver aver si me da para jugarlo ajajjaja estoy montando el proximo post , especial navidad jajajajaja, y eso no te deje +10 , por ke ya oy me los gaste jajajaja, se te adelantaron hoy muchos jejejej al postear
jaja que juego mas simpatico  
Muy bueno el juego, y muy divertido tambien ajja! buen post!
@sawadypap - gracias por pasar amigo  
@juch - jajajaja   no hay problemas por los puntos, y espero el post especial navidad  
@necroman -   gracias por pasar amigo, y el juego no tendr?
Muy buena man, ya falta poco para VIPER   colaboro, gracias por el game  
bro yo soy fan de los juegos de estrategia y los shooters pero estos...........son geniales y muy adictivos ,Limbo, machinarium, etc ect muchas gracias bro descargando y por supuesto van puntachos  
Hola! El juego se ve mas que interesante, aun mas por que es de ingenio. Ahora mi duda es si funcionara o no en mi pc. Practicamente ni placa de video tengo, solo la integrada con procesador AMD X64, 1 GB RAM. Dara resultado? Se agradece el aporte. Saludos  
LINK 1 MALO????????????????
@Gronkja - gracias amigo, y muchas gracias por comentar  
@kuzhko - gracias a vos, comentario como el tuyo y el de los dem?
Se ve bueno, lo descargare luego, por lo pronto te dejo +10 y ahora seras Viper, Felicidades  
@Pxndx856 - wiiiiiiiiii, gracias a vos y a toda esta gran comunidad  

muy bueno  
buen juego, descargando  
graciaspor postearlo  
muy buen juego man
muy buen juego melo llevo jeejje  
Los links murieron, pudieras resubirlos por favor? Gracias
@Betogdl - los link no murieron lo que paso es que me vaciaron mi cuenta en mediafire o sea me borraron todo  

estoy viendo en reponer todos los link  
Claro se entiende, muchas gracias y suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!