Como deb?a haber terminado la serie: Harry Potter

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Como debía haber terminado la serie: Harry Potter

Este vídeo es para mi una buena propuesta de la manera en que debería haber terminado toda la serie de Harry Potter.

¿Que les parece?

También hay unas cuantas escenas boorradas de la serie.

Que los disfruten

http://www.youtube.com/watch?v=-MtBaFKa_F4&feature=related
Como deb?a haber terminado la serie: Harry Potter
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2158 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Como deb?a haber terminado la serie: Harry Potter
Bastante pelotudo el amigo conchad3... haber si buscamos info... en vez de comentar con un inadaptado.............. BaN!!! ... evitemos esta gente
Cita conchad3: Mostrar

ps deberian men..  creo q no tienes sentido comun ni respeto por la vida humana al utilizar ese tipo de gif... ojala q a nadie de tu familia le pase algo semejante,, piensa 2 veces las cosas antes de utilizar ese tipo de imagenes que ofenden mucho
PENDEJO???? SOY BASTANTE MAYOR Q VOS CALCULO, ESTUDIADO, LICENCIADO Y PROFESIONAL, PEDAZO DE IGNORANTE... ES UN VIDEO DE UN FUSILAMIENTO PUBLICODE UN CIVIL  EN VIETNAM, OBLIGARON A PUNTA DE PISTOLA A FILMAR ESA SECUENCIA AL CAMAROGRAFO Q DESPUES DE ESO SE SUICIDO X EL TRAUMA Q LE CAUSO SEMEJANTE ACTO.

NO TIENE NINGUN TIPO DE FUNDAMENTO "HUMORISTICO" USAR IMAGENES DE ESTE TIPO EN NUESTRA COMUNIDAD... SOS UN IGNORANTE E IRESPETUOSO, GENTE ASI NO DEBERIA DURAR NI UN DIA EN IDENTI,,, SI QUERES BOLUDEAR ANDA A TRAVINGA!!!
GRITO XQ ME INDIGA LA GENTE COMO VOS... INCOHERENTE, IRRESPETUOSA...
NO CREO Q DURES MUCHO X ESTA COMUNIDAD...
VOLVE A TRAVINGA A GENERAR BARDO EN LOS POST AJENOS
@conchad3 parece que tu modo de mostrar disconformidad ante un tema es instar al pr?
@conchad3 Muestra respeto a todos los miembros de identi por favor, es el estandarte que nos ha llevado a continuar ac?
Saludos a todos/as, he eliminado los comentarios que pudieron causar un malestar,espero que el compa?
@Freone no es tu culpa, uno siempre aporta para compartir y pasar un buen momento... desgraciadamente siempre hay algun energumeno q no tiene nada q hacer y se dedica a molestar y desacreditar los post de los demas

segui asi compa?
Usuario @conchad3 suspendido permanentemente.

Varios comentarios eliminados...

Mantengamos la calma (por mas dificil que sea con imagenes coo esa) y evitemos hacernos "mala sangre" con Trolls como estos,

A los due?
@neofidodido me encanto esa imagen de los troll, muy explicativa, la pondr?
@neofidodido gracias, disculpa q salte de esa manera... pero me hirvio la sangre cuando vi el gift en un post de humor...
automaticamente mire el user y se acababa de hacer... alto troll... pero bue... ya se q hacer para futuras intromisiones...
como siempre amigo gracias
@MLV22 Me perece bien que la difundas, aclaro que la im?
No problema, solo dos preguntas ?
a mi me encanto el video jeje lo vi ayer jaja
jajajajajaja.... me cague de risa con el video... no lo habia podido ver xq no me cargaba...
buen aporte compa?
@psoasiliaco no te preocupes, no lo tome en cuenta, me imagino que algo del video lo ofendio porque ha de ser un gran fan de J.K. Rowlin y no le agrado la propuesta del video. En lo personal a mi me pareci?
XD
Profesor Gandalf  
no den importancia, porque en sintecis, el TROL logro su cometido, cuando pase estas cosas IGNORENLO, y pidanlen al user por mp amablemente, que borre el comet, o lo que haya puesto. si el usuario alienta a lo trol, no borrando el coment o incluso te trolea a vos tambien, pues cortenla en sano avisando a un moderador.
Pero si queremos combatir a los troll, no le den importancias, piencen que 2 personas no se pelean si una no quiere. Saludos  
Lo Unico Bueno que podemos rescatar de esta serie es que termino y ya no hay mas tortura con las primas retardadas que se ponian locas por ir al cine y ver sus estrenos ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!