Ira de Titanes - Trailer en exclusivo!

Tras el espectacular tráiler de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', desde iTunes Movie Trailers han publicado el primer tráiler de 'Ira de titanes 3D' (Wrath of the Titans), segunda entrega de la película protagonizada por Sam Worthington estrenada en 2010, 'Furia de Titanes'. El tráiler de esta película dirigida por Jonathan Liebesman muestra una serie de increíbles criaturas que veremos si logran superar (no será difícil) a su predecesora. Además del tráilers, tras el salto podrán ver el primer póster del film y también diferentes banners muy llamativos. El estreno el 30 de marzo de 2012.

Trailer!

Ira de Titanes - Trailer en exclusivo!
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1442 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ira de Titanes - Trailer en exclusivo!
Buena info amigo
@cris099
 mira mis otros dos post anteriores de Actividad paranormal 3 y batman! saludos y graacias por los puntos
Me Gusto !!! Quiero Verla..   Me Enamore Del Actor !!  
Cita SerGa: Mostrar
y yo de vos   Ahora paso amigo
@cris099 jejejeje   A Mi Me Gusta El Actor.. Es El Mismo DE Avatar !!! Me Encanta..   Si Te Pareces A El, Podriamos Conversar  
  ...Se ve buena como la Primera...Y hay que esperar Hasta Marzo...noooooooooo...
+5
Cita SerGa: Mostrar
Justamente a el no me parezco   pero si queres podemos hablar igual jajaja  
@cris099 Jajajajajaja, Tiene Buena ACtitud, Pero Iwual Que Todos Lo Hombres, Pura Voca y Piropos, Pero Nunca Se Ponen El CInturon CUando Deben  
  Hoooooooo..Bestial!!!!!!
Porque siento que sera como ver God of War 3 y Hercules en una misma pelicula solo que mejor (A excepcion claro de GOW)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!