Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Salom? [1953] [DVDRip] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Salomé [1953] [DVDRip] [Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87294080&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/17?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87294080&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/17" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Salome
AÑO: 1953
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: William Dieterle
GUIÓN: Harry Kleiner (Historia: Harry Kleiner, Jesse Lasky Jr.)
MÚSICA: George Duning
FOTOGRAFÍA: Charles Lang
REPARTO:   Rita Hayworth, Stewart Granger, Charles Laughton, Judith Anderson, Cedric Hardwicke, Alan Badel, Basil Sydney
PRODUCTORA: Columbia Pictures
GÉNERO: Drama, Biblia
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español Pegagos al Video.
TAMAÑO: 922 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

La princesa Salomé (Rita Hayworth), hijastra del rey Herodes (Charles Laughton), es devuelta a Galilea por César Tiberio, cansado de su arrogancia y malos modos, bajo la escolta de Claudio (Stewart Granger), comandante de las regiones romanas de la región y discípulo secreto de Juan Bautista (Alan Badel). Cuando éste es detenido por el gobernador romano, Poncio Pilatos, Claudio pide ayuda a Salomé, pero ésta no puede hacer nada para salvarle la vida, comenzando una atracción malsana por el Bautista...

Son 4 partes de 200MB y 1 122MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Salom? [1953] [DVDRip] [Subtitulada]
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2125 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Salom? [1953] [DVDRip] [Subtitulada]
Ese Es El Sawady Qe Conozco.. Postear Solo Peliculas   +10 (Necesito Saber Que Programa Uso Tu Hijo Para Hacer Tu Intro, Y Como Lo Ocupo, Se Lo Agradeceria Mucho, Por MP Por Favor   )
esta otra para el repertorio, del papa , se vaa inchar de pelis jajajajaja, sigue asi compa?
@SerGa jajajajajajaja gracias por pasar, comentar y por los puntos!!!  

@juch es un cl?
@SerGa , no me conoces creo pero me alegro ke aun sigas , por aki y ke te valla llendo bien compa?
@juch Gracias.. Abrazo Y Besos Para Ti..  
buena sawa estos son los aportes q me gusta...Bajando
@cris099 jajajajaja gracias amigo por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
@SerGa gracias, con el abrazo , bastava, esos besos me los guardo, ke con esos ojos ya no los vuelvo a pillar
@juch Jajajajja, ANdan Todos Romantico Hoy... Que Les Paso.. Se Calleron En Una Tienda De Peluches Y Dulces ?? xD  
@SerGa Y eso todos , uffff eske no ando romantico jajajaaj lo soy,jejejeej, pero eso no me esplica a lo de todos jejejeej
@SerGa esta alegre porque volviste jajaja
@sawadypap otra vez te digo que genial ese video de intro a mi tambien me puedes pasar el nombre del programa para aprender algo nuevo  <?<p>php  echo"me haces el favor</p>" ;  ?>  
@juch Es Que Me Han Piropiado Mucho Hoy...Pero Se Van EN Puros Piropos Y Eso.. Son MAs Timidos Ustedes Los Hombres  
@andercard Entiendo QUe Se Emocionen.. Pero.. Podrian Invitar A Chatear Un Rato.. Son Mas Timidos.. En Vez De Decir.. Conversemos EN Privado..   Aunqe Ya Se Lo Que Bucan Todos Los Hombres.. Por Eso Digo Que "No"..  
@SerGa Eso ke te aprecian mucho ya yevas tiempo aki, y como yebavas tiempo sin aparecer te cayeron todos del tiron ejjejejej, si lo importante no es ser timido o un lanzado , solo es saber lo ke kiere cada uno asi lo beras de otra forma, eso seguro ejejejejje
@juch Jejejeje Ok.. Ni?
@SerGa  juajuajuajuajua pues como no van a ser penosos si voz sos  super linda no quieren decir nada que hagas que piensen que son bobos o algo por el estilo por ejemplo una vez tuve la oportunidad de hablar con voz por msm pero no te supe decir nada productivo me quede sin palabras    
@SerGa Puedo ser romantico, pero timido nop, te confundes con eso jejejeje, lo mio es respeto, no timidez, si me conocieras lo sabrias  
@andercard Te Dije WebCam.. Y No Quiziste..   Si Me ACuerdo.. JEJEJEJEJE  
@juch No Es Tarde Para Conocer A La Personas  
@SerGa sabes escribes como una amiga mia con las primeras en mayuscula, me gusta eso, joer @andercard  te dijo Web-cam y no kisiste eso no se le hace hombre ufff , asi te la perdiste en vivo jajajajajja
q vestuario tan horrible. casi como la ortografia de @juch jajaj va de onda  
muy bueno el post, hasta se armo el chat jaajja
ya q esta, me alegro q estes de regreso @SerGa  
@neoraxis GrAcias, Tambien Los Extra?
@juch ajjajajaja no amigo que yo me acuerdo me dijo nada de web-cam no queria decirlo para no hacer quedar mal a @SerGa pero toco jajjajaa no tampoco tan t?
@neoraxis si bieras como escribo jajajaja eske no soy muy lucho con el teclado y cuando intento hacerlo muy rapido me confundo ajajajaj, aparte de las faltas de ortografia, ke lo siento por ellas, pero aun asi me entendeis eso espero jejejeje
@SerGa  
@andercard Si Fuste Tu Creo...  
@andercard no si no me referia a ke fueras timido, si no se por ke le dijiste ke nop, eso no lo se y os lo dejo a vosotros,, @SerGa  dijo lo de timido ennnn jejeejje
@andercard gracias por pasarte amigazo!!!   y el programa del video es el Sony Vegas... un abrazo!!!  

@neoraxis jajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
@juch no pana si @SerGa  me fuera dicho eso no pierdo la oportunidad haci sea que me quede cayando mirandola   ajjaja

@sawadypap gracias amigo haora a mirar como aprendo a utilizar un poco ese programa porque me gusta demaciado esos videos que hace tu hijo como el de transforme fue espectacular
@andercard eso lo suponia ajjajaja, eso te paso a ti, me pasa a mi y a mas de 1,2,3,4,5... eso lo dejo ajjajajaja, entonces es @SerGa  la ke te keria picar ajajajaj, dana os dejo y asta ma?
BueNA  pElI AmIgO  
Gracias por el aporte. Parece ser una muy interesante historia
Exelente amigo, y perdona que no me haya pasado por tus post antes, es que no me llegan varias notificaciones, recien ahora me puse a pasar por el perfil de varios amigos, y veo que han hecho post, la verdad odio este bug de identi.
inpeke, gracias.
@andercard amigo, adelante pero te aclaro que es un programa bastante dif?
muy bueno tu y los clasicos amigazo  
@rafaelituz muchas gracias amigo por todo!!! un abrazo!!!  
@sawadypap huy pana mucho tiempo por algo hace los videos geniales
@andercard jajajajaja le falta a?
@leviomat muchas gracias amigo por pasarte y por los puntos!!! te mando un abrazo enorme y te deseo todo lo mejor, esperando que se cumplan todos tus sue?
felicidades es un clasico  de clasicos  
@veraware muchas gracias por pasarte y comentar... que disfrutes de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!