Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Devil May Cry (Anime DVD)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

MENUS DEL DVD
PRUEBA DE CALIDAD

Este DVD fue creado por mi, esta dividido en 21 partes de 200 megas cada una, con una duracion alrededor de 5 horas en idioma japones y subtitulado listo para usarlo en tu reproductor de dvd, la calidad y menus son las mostradas en los videos.

IMPORTANTE: una vez que los links son borrados no seran resubidos, esto lo hago porque una vez subidos los archivos los borro de mi ordenador, ya que solo los creo para subirlos a la red. 

SINOPSIS

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrega del juego se enfrentan por su poder. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvio a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.
xerxes
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1566 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Devil May Cry (Anime DVD)
Buen aporte  
Se agradece aunque mi conexion no d?
@neofidodido gracias por los puntos igual hermano
muy bueno man, quedan muy buenos!!  
oie men podrias subir esta serie??? http://www.identi.li/index.php?topic=34458#cmt_354628 de = manera como la otra vez te dejo mis 35 puntos
@maximus7 claro que si viejo de todos modos tenia planeado bajarme esta serie nunca la eh visto, igual tenme paciencia
Cita xerxes: Mostrar

tranquilo compa,, yo espero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!